Como leeis Pau Gasol jugará lo que resta de temporada en los angeles lakers de koby bryant creo que gasol ha acertado en acceder a fichar por el equipo de los ángeles
pues me alegro mucho, los grizzilis son un equipo malillo en la NBA y en el gigante Lakers esta en un equipo grande. Me gustara verle jugar junto Koby Bryan.
yo creo que en esto a influido mucho que su hermano marc gasol alla sido elegido en el anterior draft por los lakers vamos que acabaran los hermanos gasol jugando en los lakers con kobe xD
En la página de la ESPN dicen que los derechos de Marc Gasol han sido traspasados a Memphis en el "trade".
Así que el sueño de alguno de ver a los dos hermanos juntos no va a ser posible, pero este año se puede soñar incluso con que los Lakers puedan plantarle cara a los Celtics.:buf:
Pero no se como se adaptará Gasol a un papel secundario con Kobe al lado.
Pero es un gran cambio para Pau almas::victoria:
me alegro mucho que se haya ido a los lakers, es mi equipo favorito y ahora podra jugar con el mejor jugador de la nba y yo creo que puede ganar el anillo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.