Patricia Conde y Alex O'Dogherty presentarán la gala del Fun & Serious Game Festival

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La organización del Fun & Serious Game Festival Bilbao 2011, nos anuncia que Patricia Conde y Alex O'Dogherty serán los protagonistas de la gala que se celebrará el próximo 8 de Noviembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, y en la que se premiarán a los mejores videojuegos Europeos del año. Puedes consultar los nominados en: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/339437-presentados_los_nominados_de_los_premios_fun_serious_game_festival_bilbao.html

Durante los próximos 8 y 9 de Noviembre Bilbao se convertirá en la capital Europea del videojuego gracias a Fun & Serious Game Festival. Dos días en los que compañías como Naughty Dog, CD Projekt, DICE, RARE, Guerrilla Games, 2K Czech, Mojang y Bitoon, entre otras, estarán presentes en la ciudad.


Además, grandes figuras del sector como Justin Richmond (Director de Uncharted 3: La traición de Drake), Mateusz Kanik (‘Lead Gameplay Designer’ de The Witcher 2: Assassins of Kings), Hermen Hulst (máximo responsable de Guerrilla Games), François Giuntini (Productor Ejecutivo de Top Spin 4), Fernando Piquer (Director Ejecutivo de Bitoon), y la mente detrás de Minecraft, Markus Pearsson, entre otras grandes estrellas, asistirán a la gala del Fun & Serious Game Festival.

Por otro lado, se ha abierto un concurso de diseño en el que se sortearán dos entradas VIP para asistir a la ceremonia y al cóctel de celebración, con viaje a Bilbao y noche de hotel incluidos, entre todos los seguidores de sus redes sociales que elaboren la portada de un supuesto videojuego con el Fun & Serious Game Festival como protagonista. Los diseños de la portada de Fun & Serious: el Videojuego se podrán enviar desde la siguiente dirección (www.funandseriousgamefestival.com/tu-portada-fs/) hasta el 1 de Noviembre y serán dados a conocer a través de las redes sociales (en Twitter y en la ’fanpage’ de Fun & Serious).
 
Superior