Ya decía yo que no me salía la actualización... Bueno pues ya saldrá, la verdad que este juego a mi me va muy bien.
estuvo bien el partido de anoche jajaja , la verdad que el juego no tiene lags y esta muy guapo.Ya decía yo que no me salía la actualización... Bueno pues ya saldrá, la verdad que este juego a mi me va muy bien.
Jaja, buenas tio...estuvo bien el partido de anoche jajaja , la verdad que el juego no tiene lags y esta muy guapo.
P.D juanjico cuidado con yao mingsaludos.
jajajajaja yao es la muralla china. Elflipao es majete y muy competitivo seguro que esta entrenando para ganarte . Me comento que fue un partido muy igualado y wells le fallo las ultimas 5 jugadas y eso le hizo daño....ya le vale jugarse el partido con wells jajajaja.Jaja, buenas tio...
Ya ves, esque soy muy novato y no se jugar bien, pero el juego me gusta mucho, ya aprenderé... Dame tiempo y verás, jaja. Y Yao Ming es un ***** xD. Coge todos los rebotes debajo de su canasta, me tapona todo y en mi canasta no puedo pararlo, con ese pedazo chino no vale jugar mamons! Jaja.
Por cierto a Elflipao le gané de 5 o así en un partido muy igualado.![]()
jajajaja ok saludos.Jaja, vaya tela. Bueno pues yo también me entrenaré ya veremos quien dice la última palabra, aun queda muuucho por jugar xD. Nos vemos en la cancha![]()
Muy buena sangui, tan toca pelotas como siempre jajajajjaja, nos veremos en la cancha , no estará WELLS y estaré preparado en menos de 2 semanas , jajajajajajjajajaja ok saludos.
flipi te aconsejo ver esta peli este finde....jajajaja:
![]()
Jaja, ya te digo, yo cojo unos piques que "pa qué"q estais calentando motores? ajajaj menudos pikes xD