Guía Paso a paso: Final Fantasy X-2 HD (Trofeo Dulce Perfección)

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
A mi me pasó lo mismo y era que me había dejado una esfera sin ver, revisatelas todas.

Yo puedo dar constancia de que la guía es 100% consecuente y verídica.
eso estoy haciendo, aunke creo averlas visto todas, pero x si alguna no ha contado....
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
Estoy indignado.
Primera partida consigo el 89% siguiendo la guía oficial y consigo ver el final de Tidus, no el perfecto como es obvio. En la primera partida entrego la esfera a la Liga. Segunda partida consigo el 100% con trofeo, entregue la esfera a Nuevo Yevon. Excepto esto hago todo además de matar a Trema, etc. Resultado: Final de Tidus muerto, el peor! Esperando a que me saliera el final perfecto me sale el malo. No salgo de mi asombro. Lo hice todo, silbidos y todo. No lo entiendo... Me molesta tener que ver el Final Perfecto por youtube y tener que conformarme. Es evidente que el 100% no da derecho a ver el final perfecto. Quiero una lista de lo que hay que tener además del 100%, esferas, silbidos... 300 horas..
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Estoy indignado. Primera partida consigo el 89% siguiendo la guía oficial y consigo ver el final de Tidus, no el perfecto como es obvio. En la primera partida entrego la esfera a la Liga. Segunda partida consigo el 100% con trofeo, entregue la esfera a Nuevo Yevon. Excepto esto hago todo además de matar a Trema, etc. Resultado: Final de Tidus muerto, el peor! Esperando a que me saliera el final perfecto me sale el malo. No salgo de mi asombro. Lo hice todo, silbidos y todo. No lo entiendo... Me molesta tener que ver el Final Perfecto por youtube y tener que conformarme. Es evidente que el 100% no da derecho a ver el final perfecto. Quiero una lista de lo que hay que tener además del 100%, esferas, silbidos... 300 horas...
si vas a contar finales pon spoiler tio!!!!!
hay un boton bien bonito
 
Última edición:

Yohko_Bakura

Yohko_Bakura
Unido
agosto 28, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Primero que nada muchisimas gracias y felicidades por esta guia.

En la parte que la guía marca que debo llevar 82% marca el 81% y la parte que decia 72% iba todo bien, he seguido bien la guia excepto la parte en la que hay que capturar 13 monos en kilika para obtener un accesorio pues decía que no era necesario para el capitulo ¿alguien sabe que he hecho mal?
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Primero que nada muchisimas gracias y felicidades por esta guia.

En la parte que la guía marca que debo llevar 82% marca el 81% y la parte que decia 72% iba todo bien, he seguido bien la guia excepto la parte en la que hay que capturar 13 monos en kilika para obtener un accesorio pues decía que no era necesario para el capitulo ¿alguien sabe que he hecho mal?
yo no hice lo de los monos y me salio bien, igual se te ha pasado alguna tonteria, repasa bien la guia que t tiene que salir seguro
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta el desafio de beclem, me refiero al primero y a los demas asta subir al máximo, la pregunta es los tengo k hacer todos a la primera?? gracias de antemano
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
wenas una pregunta el desafio de beclem, me refiero al primero y a los demas asta subir al máximo, la pregunta es los tengo k hacer todos a la primera?? gracias de antemano
No, yo lo intenté varias veces hasta que le cogí el punto

El primero sin embargo si, o sea la rimera vez que lo haces.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas y otra pregunta, yo para el de beclem el primero, no empeze a jugar directamente sino que le di a las instrucciones, me estuvo explicando y ya empezó la partida, esta bien o debería averle dao directamente a empezar la partida?? gracias de antemano
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
wenas y otra pregunta, yo para el de beclem el primero, no empeze a jugar directamente sino que le di a las instrucciones, me estuvo explicando y ya empezó la partida, esta bien o debería averle dao directamente a empezar la partida?? gracias de antemano
Tranquilo, yo también me leí las instrucciones antes y me saltó el 100%, esas cosas normalmente nunca restan porcentaje en ningun juego.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
vale, menuda cagada xD por culpa del jostick del mando que se me ha quedado pillao y le dao a pirarse sin querer, ahora que me pirao puedo hacer el trofeo de 99.999? esque no puedo cargar porque he hecho muchas cosas hasta este momento y me cuesta la vida hacerlo otra vez, que hago??
gracias de antemano
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
vale, menuda cagada xD por culpa del jostick del mando que se me ha quedado pillao y le dao a pirarse sin querer, ahora que me pirao puedo hacer el trofeo de 99.999? esque no puedo cargar porque he hecho muchas cosas hasta este momento y me cuesta la vida hacerlo otra vez, que hago??
gracias de antemano
tranquilo, yo no lo hice como pone en la guía. Cuando terminas el laberinto de Bebelle te dan un objeto que aumenta tus estadísticas un porrón, se lo pones a pain con la vestisfera peluche, la colocas detras de algun bicho débil como un pájaro o un lobo y le metes con mil espinas. Listo
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
tranquilo, yo no lo hice como pone en la guía. Cuando terminas el laberinto de Bebelle te dan un objeto que aumenta tus estadísticas un porrón, se lo pones a pain con la vestisfera peluche, la colocas detras de algun bicho débil como un pájaro o un lobo y le metes con mil espinas. Listo
Ah vl vl muchas gracias pensaba que habia metia la pata hasta el fondo, tonces haré eso que dices.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@SaiSaEr

Perdona pero tengo una pequeña duda.

Estoy en el capitulo 2 y justamente acabo de vencer al Comechocobos, volver nuevamente a Miihem para que Clasko y Cali suban a bordo del barco. Después dices en la guía de ir a las Rocas Hongo, donde nos encontramos en su día a Ormi y Logos, pero claro imagino que debo ir a pata después de hablar con Clasko y Cali para poder seguir así con la publicidad que me queda de Miihen. ¿Verdad?

Imagino que sí, pero como no pusiste nada en plan; "Acordaros de terminar con la publicidad antes de dirigirnos a las Rocas Hongo" o algo así. Estoy siguiendo la guía paso a paso por miedo a perder este trofeo y quiero ir con pies de plomo y no pasarme nada por alto, por eso me gustaría que me aclararás esto.


Por cierto una cosa más. ¿Esto de la publicidad hay que repetirlo en los 5 capítulos? Por que me va a dar algo como así sea... :ein:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Claptrap
Si no me equivoco de la publicidad en esa parte pasé olímpicamente. Siguiendo la guía vas de sobra, se que hay un momento algo más adelante que indico que ya deberías tener suficientes puntos. En caso de no tener suficientes, sólo hay que repetirlo con la misma gente. Creo que era en torno al final del capítulo 2 cuando ya has juntado puntos suficientes.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@SaiSaEr

Perdona pero necesito nuevamente tu ayuda. Estoy en el capítulo 2 intentando conseguir el trofeo "Capitalista", pero he reseteado mil veces la partida y el dueño de la posada no me dice eso de “Seguro que te sorprenderás cuando sepas quién es“, me dice de todo menos eso. Estoy un poco ya hasta los mismisimos... ¿Es obligatorio para el 100% el hacerlo de la manera que dices, o puedo coger cualquier pista que me de y revenderla al tipo que toque aún que así consiga una cantidad inferior a los 100.000 giles?

Igual recomiendas el de la posada por que es el que mas dinero te dará por revender la pista, pero si es algo irrelevante pues lo hago con otro y listo. El dinero que falte lo pongo de mi bolsillo y punto.
 
Superior