Guía Paso a paso: Final Fantasy X-2 HD (Trofeo Dulce Perfección)

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
;) yo sigo avanzando.. Acabo de conseguir el chocobo impresionante.. No me queda nada jajaja
 

Jeffersoncc

jeffersoncc
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
13
Karma
2
Hola, tengo una inquietud, estaba siguiendo la guía antes de ser actualizada y he dejado el invencible, esto afecta el porcentaje? requiero el invencible para conseguir algún trofeo? o puedo seguir tranquilamente sin el accesorio
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, tengo una inquietud, estaba siguiendo la guía antes de ser actualizada y he dejado el invencible, esto afecta el porcentaje? o requiero el invencible para conseguir algún trofeo? o puedo seguir tranquilamente sin el accesorio?
No. *varo* comentaba que no afecta y para los trofeos no es necesario, lo único que otorga Invencible es Expansión de daño, que se puede conseguir con varias losas.
 

OnlyhitxZ0

OnlyhitxZ0
Unido
marzo 29, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Mi Casa xD
Si alguien llego en su primera partida al 98% Y hace lo de entregarle la esfera a nuevo yevon y no les subio al 100% , Les Dejo Esto que hize , para llegar al 100% en la nueva partida+ :D

Bueno Yo llege al 98% en la primera partida, entonces hize lo de entregarle la esfera a nuevo yevon y no aumento, y despues decidi ir a Senda De Las Rocas Hongo, y todos estaban enojados por lo de la esfera xD hay que avanzar hasta tener un combate con Elma, y subir al ascensor y despues de una escena mision completa y me aumento el porcentaje a 99%, entonces complete las misiones de la historia del capitulo 2 hasta llegar al 3 y luego en el capitulo 3 aparecio un enlace activo en Bevelle, fui ahi y aparecio una escena y de pronto Trofeo Desbloqueado :D, Se subio al 100%. Y Listo xD

(No se si alguien se haya adelantado si es asi perdon :c )
 

Jeffersoncc

jeffersoncc
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
13
Karma
2
No. *varo* comentaba que no afecta y para los trofeos no es necesario, lo único que otorga Invencible es Expansión de daño, que se puede conseguir con varias losas.
pues he terminado el episodio en el camino de mihen y se supone deberia tener el porcentaje en 82% y está es en 81%, entonces que pudo haber pasado? yo he seguido la guía al pie de la letra :( lo único que he dejado es el invencible ya que tenia la guía desactualizada. Sera necesario empezar de nuevo? :(
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Bueeno, pues a empezar el Final Fantasy X-2

A ver lo nuevo que trae
 
Unido
mayo 9, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola! muy buena guía! pero estoy en el cap3, en el Lago "macarena", después de hablar con el par de ronsos malcriados y díces que debería tener un 50% o un 50,2%, pero... poseo un 49% y he seguido la guia al pie de la letra =/, ¿A qué se debe eso? u.u eso seria =(
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
En el capítulo 3, pones esto:

  • [FONT=&quot]Después, avanza hasta el Río de la Luna (a pie) y habla con Tobli. Cuando acabe la secuencia, vuelve a hablar con él. Ahora vamos al oeste, cruza el río en shupaf y sigue hasta Guadosalam.[/FONT]
Pues bien, hice eso, pero no había que cantar o algo?
Es que he llegado a la parte donde dices que deberíamos tener un 50%, y tenía un 49%

Después de hablar con él, se quedan como si tuviese que volver a hablar con él para ayudarle o algo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En el capítulo 3, pones esto:

  • [FONT=&quot]Después, avanza hasta el Río de la Luna (a pie) y habla con Tobli. Cuando acabe la secuencia, vuelve a hablar con él. Ahora vamos al oeste, cruza el río en shupaf y sigue hasta Guadosalam.[/FONT]
Pues bien, hice eso, pero no había que cantar o algo?
Es que he llegado a la parte donde dices que deberíamos tener un 50%, y tenía un 49%

Después de hablar con él, se quedan como si tuviese que volver a hablar con él para ayudarle o algo.
¿Has visto la Esfera de la Cárcel? Es lo único que pienso pueda habérsete pasado por alto, hay gente que ya ha pasado esa parte y no comentan problemas.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
@SaiSaEr acabo de llegar a la llanura de la calma y tengo en P.C 447 puntos y nivel 3 y en el tema de P.M 190 puntos con eso ya me olvido de este tema en lo que resta de juego o hay que hacer mas publicidad en algun capitulo mas adelante? Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr acabo de llegar a la llanura de la calma y tengo en P.C 447 puntos y nivel 3 y en el tema de P.M 190 puntos con eso ya me olvido de este tema en lo que resta de juego o hay que hacer mas publicidad en algun capitulo mas adelante? Gracias
Con 447 puntos de publicidad, pasa olímpicamente. Con 190 puntos de PM, más de lo mismo. Para la publicidad sólo hacen falta 400 y para el PM creo que eran poco menos de 100. Ves, si llegamos sobraos... xD

Del nivel de la campaña no te preocupes, es sólo que el nivel máximo es de +1 respecto al Capítulo en el que estés, cuando estés en el 3 será 4, en el 4 será 5 y en el 5 se dará por terminado.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Con 447 puntos de publicidad, pasa olímpicamente. Con 190 puntos de PM, más de lo mismo. Para la publicidad sólo hacen falta 400 y para el PM creo que eran poco menos de 100. Ves, si llegamos sobraos... xD

Del nivel de la campaña no te preocupes, es sólo que el nivel máximo es de +1 respecto al Capítulo en el que estés, cuando estés en el 3 será 4, en el 4 será 5 y en el 5 se dará por terminado.
pues de lujo tio porque la verdad me sacaba de quicio tanto paseito xD muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto algun sitio donde salgan chocobos para capturar?
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
¿Has visto la Esfera de la Cárcel? Es lo único que pienso pueda habérsete pasado por alto, hay gente que ya ha pasado esa parte y no comentan problemas.
Sí que la vi, cuando la encuentro salta solo el vídeo.

De todas formas, gracias!
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Ya tengo todos los trofeos de la historia, hasta dulce perfeccion jeje por lo tanto @SaiSaEr mi mas sincera enhorabuena por que la guia esta perfecta;) otra cosa mas, me pondre con los trofeos de la torre esa rara... Y no hay ninguna guia o asi? Por que no me entero de na.. Lo veo un poco complejo la verdad ah y otra pregunta, para el trofeo del cofre tomberri, cuando me tengo que preocupar para ir a por ese trofeo? En que piso? Muchas gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya tengo todos los trofeos de la historia, hasta dulce perfeccion jeje por lo tanto @SaiSaEr mi mas sincera enhorabuena por que la guia esta perfecta;) otra cosa mas, me pondre con los trofeos de la torre esa rara... Y no hay ninguna guia o asi? Por que no me entero de na.. Lo veo un poco complejo la verdad ah y otra pregunta, para el trofeo del cofre tomberri, cuando me tengo que preocupar para ir a por ese trofeo? En que piso? Muchas gracias
Eso lo tienes en la guía de trofeos, es mejor que le eches un vistazo general a toda la parte que hay dedicada a la Torre al final de la guía antes de ponerte a hacer nada, por si acaso.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
¿Donde puedo conseguir medallas para el rompesferas? Estoy en el capitulo 3 donde recomiendas sacar el trofeo de ganar 10, me faltan 2 y no tengo mas medallas, y no quiero avanzar no vaya a liarla.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Historia completa al 100% y todos los trofeos relacionados con ella gracias al trabajo de @SaiSaEr muchas gracias por esta guia tan perfecta. Ahora a por la Torre de Iutycyr
:)
 

Dani_RPG

Larxel
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, estoy siguiendo esta guía y tengo un problema en el Capítulo 2. Resulta que en la guía pone que después de haber conseguido el uniforme que se encuentra en el camino de Djose (con la esfera Flora de yuna) el porcentanje en ese momento es del 37%, pero a mí me salía de porcentaje 36%, y cuando conseguí el uniforme de Bikanel ya se me sumó el 37% ¿Me he dejado algo atrás?
 

meteora_28

meteora_28
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Hola! A ver os cuento mi problemilla, al inicio del capítulo 5, después de irte a dormir te debería aparecer una escena con Hermano pero a mi no me sale... alguien sabe como conseguirla? porque es lo único que me dejé ya que no me salía y ahora tengo un 81% en vez del 82%.
Menos mal que guarde la partida justo al acabar el capítulo 4
 
Superior