[PASATIEMPO]¿De donde creeis que viene el nick del usuario de arriba?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
XD ¿no eres un hombre lobo? :eek:
XDXD El comic se vende?

Y si mi nik viene de mi originalidad:amor:
no es un hombre lobo. fox es el apellido y man es hombre...todo junto seria como el hombre fox...es decir, el cabeza de la familia fox...como el elejido de esa familia.
perdona pero la historia de 200 paginas que llevo no lo puedo resumir tanto jeje

no,el comic no se vende...pero te aconsejo que si los comics los paso a anime serian mejor que los de dragon ball...foxman no se tira 2 capitulos hablando para que la pelea sea un puñetazo y adios :cunao: :palmas:

pd: ¿he acertado tu nick? ¿probiene de lo que he dicho? jajaja lo que tiene la logica

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Fox por el mitico personaje de aventuras galacticas xD. men por hombre y 27 talves por el numero de tu dia de cumpleaños.

Osea tu id vienes de que eres un hombre intenso. xD

Unido
agosto 3, 2008
Me imagino que se llamara Ferran, y lo de SA como si fuese una empresa.

Esto va para el siguiente!
Yo uso 2 nick normalmente, el que ves, y KUAYMOU
Os reto que descubrais de que viene el segundo!

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
KUAYMOU, es fácil.

Te compraste una mahou 5 estrellas y de tanto hincar el codo dijiste "no ve que KUAYY!!"

Unido
agosto 3, 2008
Pues no, viene de que me llamo Quim, pero todos me llamaban KIMO!
Y hubo un caxondeo de como serian los nombres con accento ingles, y salio de KIMO KUAYMOU!! Ahi to exagerao.
De ahi viene, no bebo cerveza (ni nada de alcohol, aunque la relacion entre padre de familia y los simpson me ha gustado XD

Unido
octubre 6, 2008
Pues no se .... Suomy supongo que sera de una tia de un dibujo manga que le gusta y le pone xD y el "non" porque de peque se traumatizó con Digimon y Pokemon

Unido
junio 19, 2009
Se llamará Pedro porque el nombre está al revés y la L pués será la inicial de su apellido .

Salu2 .

Superior