Pasarse Uncharted por 2ª vez en aplastante ¿Dan trofeo?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me explico, tengo una partida con el Uncharted pasado en aplastante, pero me lo quiero pasar en otra cuenta diferente a la mía para conseguía el platino, pero cuando te lo pasas por 2ª vez te dejan usar las recompensas, munición infinita bajas de un tiro y esas cosas, lo que no se es si me darán el trofeo en esa cuenta ¿alguien lo ha probado?

Gracias anticipadas :hola:

Unido
junio 18, 2008
Yo creo que no se puede,ya que al crear otra Cuenta te miran la IP a ver si es la misma que la otra y me parece que no puedes conseguir el Platino de Uncharted,es mi opinión,de todas formas,a ver si te despejan de dudas.

Saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo creo que no se puede,ya que al crear otra Cuenta te miran la IP a ver si es la misma que la otra y me parece que no puedes conseguir el Platino de Uncharted,es mi opinión,de todas formas,a ver si te despejan de dudas.

Saludos.
:ein: ¿la IP? eso que tiene que ver si en cada sesión puedes conseguir los trofeos que quieras, lo que quiero saber es si por jugar con ese savegame me lo darán o no ;).

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
no te lo dan tibu porque en ese savegame ya esta desbloqueada la recompensa (no el trofeo) de aplastante y a la vez que te dan la recompensa te dan el trofeo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no te lo dan tibu porque en ese savegame ya esta desbloqueada la recompensa (no el trofeo) de aplastante y a la vez que te dan la recompensa te dan el trofeo.
Gracias, entonces paso de conseguirlo.

Charli_el si estás leyendo esto busca a alguien que te lo pase porque no me apetece socio ;), es demasiado lioso :hola:.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
no y aparte tengo entendido que no te dan el trofeo por pasarte el modo
aplastante si usas los trucos desbloqueados

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Esque en aplastante no se pueden usar a no ser que sea la 2ª vez que lo pasas XD.
pero si que puedes usar los de elegir arma por ejemplo xq yo
en dificil era lo q acia...me cogia la wes q de un tiro normalmente
les mataba y ala todo del tiron xd

Unido
febrero 13, 2009
en aplastante ojala se pudiera , pero que va no hay trucos de armas ni nada , paciencia y a correr

Unido
enero 14, 2009
no se puede obtener el trofeo debes borrar el savegame de uncharted de tu ps3 y s no se puede obtener esos trucos solo en dificil como dicen solo tener paciencia y apuntar bien

Superior