pasara ijual en black ops que en mw2 con los hakers ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
que pensais de que nada mas salir el juego se aprovechen de los fallos que despues con el tiempos se parchean por ejemplo salio el mw2 , en el ranking jente que ni siquiera a llegao al primer prestigio y a matado a 100.000.000 o dos millones i le an matado 0 veces , i la mitad de la jente que esta en el ultimo prestigio fue por lo mismo poca jente esta en el ultimo presitigio legalmente , creeis que en black ops pasara lo mismo ? o ya viene mas preparado para este tipo de cosas ¿

Unido
enero 21, 2008
pues claro tio es un call, es mas todavia no a salido y ya ahi videos de de que esta hakeado,

Unido
junio 3, 2008
me pregunto como la gente puede jugar a unos juegos tan pateticos como los CODs...

sabeis que la campaña esmala, corta, predecible, insustancial y con una IA nula (todo scripsts), el online no lo salva en absoluto, ya que es de lso peores gestionados de todos los jeugos que salen (y eso que saben que la mayoria se compra el juego por el modo multijugador) pero ya no solo por eso, sino que encima sabeis de sobra que esta plagado de tramposos, que hay cheteros a mansalva, que desde el primer dia esta hackeado, que la velocidad de juego parece de un capitulo de Benny Hill, que las ventajas absurdas acaban por hacer situaciones estupidas, que tendra DLCs abusivos, servidores bastante malos que hacen que tardes mas que en cualquier otro juego en encontrar partidas y con un lag que no te aparece en otros..... y un largo etc, y sin embargo, ahi seguis, como corderitos a la tienda a comprar el ultimo Casual Duty del año.. y si no, fijate, que este ya se sabe que esta hackeado, que uchos partiran con ventaja excesiva por ello el dia q salga a la venta... y como si nada. los de activision tienen q estar que no caben de gozo, no tienen que preocuparse una mierda del jueg, y sin embargo lo venden como churretes. negocio redondo.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
no,no pasara igual:

1-treyarch a prometido banear a los hakers y demas tramposos.

2-el video tan "Famoso" de los hakers esta echo aldrede ya que en partidas privadas se podran hacer todas esas cosas y eso que se mostro en el video era una privada.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
mejor esta imagen

y si, yo he visto videos de un tion, con municion infinita, no necesita recargar salta sin gravedad, y atraviesa paredes, no se si sera Xbox o PC o lo que fuera, pero era un hack de los buenos.

yo jugare un tiempo, y despues lo vendere cuando salga el Killzone 3, que aunque habia tramposos, no abundaban tanto como en CoD.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Creo que se esta exagerando un poco, es cierto que salio un video de un hack ya pero creo que vale mucho la pena seguir el trabajo que esta realizando treyarch esta haciendo un buen trabajo para no permitirlo, y han puesto algunos metodos buenos para evitarlo aun mas, todos sabemos que esta gente existe por todos lados y tarde o temprano hallaran la forma de volver hacer sus trampas pero como digo treyarch dijo que se acabaria eso.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Dios ijual, ¿lo habrás hecho queriendo no?

Respecto a los hacker no lo dudes, ya tienen la beta para ir tomando contacto, cuando salga el juego ya verás a gente en el último prestigio y puntuación desorbitada.

Unido
enero 3, 2010
@davix dijo:
me pregunto como la gente puede jugar a unos juegos tan pateticos como los CODs...

sabeis que la campaña esmala, corta, predecible, insustancial y con una IA nula (todo scripsts), el online no lo salva en absoluto, ya que es de lso peores gestionados de todos los jeugos que salen (y eso que saben que la mayoria se compra el juego por el modo multijugador) pero ya no solo por eso, sino que encima sabeis de sobra que esta plagado de tramposos, que hay cheteros a mansalva, que desde el primer dia esta hackeado, que la velocidad de juego parece de un capitulo de Benny Hill, que las ventajas absurdas acaban por hacer situaciones estupidas, que tendra DLCs abusivos, servidores bastante malos que hacen que tardes mas que en cualquier otro juego en encontrar partidas y con un lag que no te aparece en otros..... y un largo etc, y sin embargo, ahi seguis, como corderitos a la tienda a comprar el ultimo Casual Duty del año.. y si no, fijate, que este ya se sabe que esta hackeado, que uchos partiran con ventaja excesiva por ello el dia q salga a la venta... y como si nada. los de activision tienen q estar que no caben de gozo, no tienen que preocuparse una mierda del jueg, y sin embargo lo venden como churretes. negocio redondo.
yo me pregunto como puede haber tantos tontos decidiendo lo que tiene que comprar uno,el call of duty siempre va a ser la polla y veras tu el black ops...as jugado al medal of honor????pues ala hazme una critica o eres tan frikazo que te tirarías la cajetilla del bad company....desde luego no se como ay gente como tu,te abras desahogado no?haber cuanto tardas en decir algo tan exagerado

Unido
abril 2, 2009
Hackers los hay en todas partes, espero que con el modo cine (creo que así se llama) podamos mostrarles a los de Treyarch las trampas y hacer que banneen a esos usuarios.

Unido
septiembre 11, 2008
@davix dijo:

Me has impresionado tio! cuanta razon junta sobr eun CoD y eso es lo que intento explicar a mis amigos y no me hacen caso y por eso me lo comprare, ese es mi problema...
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
ijual madremia... te as lucido
100% seguro que tendra hackers
otro iGual que el de antes jijiji

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Yo creo que lo ha puesto asi aposta, para que todo el mundo entre en su post, para decirle algo y asi ya que estas pongas alguna opinion del juego, o es que necesita unas buenas clases de lengua española pero ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior