Pasar partida a otra PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pues eso, si alguien me puede explicar como pasar los progresos que tengo del GT5 prologue de mi PS3 a otra que tengo en el pueblo , cuando vaya no quiero tener que empezar otra vez desde el principio, y quiero seguir con mi partida actual. ¿ Me entrara todo en una memoria externa de de 1 giga o necesitare mas ? gracias a todos.:hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Con el ordenador creas una carpeta en el pen llamada PS3, luego, dentro, otra llamada SAVEDATA. Metes el pen en la ps3, copias los datos guardados y listo para pasarlos a otra ps3.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si, ¿pero como lo copio? ¿donde tengo que entrar? no lo encuentro
ve a herramienta de datos guardados(creo que se llama asi) y busca el savegame del gt5 y le das al triangulo y a copiar y le dices que al pendrive y listo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Con el ordenador creas una carpeta en el pen llamada PS3, luego, dentro, otra llamada SAVEDATA. Metes el pen en la ps3, copias los datos guardados y listo para pasarlos a otra ps3.
no hace falta crear las carpetas,al darle a copiar el savegame te lo hace solo,saludos!!!
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Pues yo lo hago como vosotros habeis dicho y nada majos cuando voi a cargar la partida de algun juego me obliga a borrarla o a sobreescribirlos me podias decir como lo hicisteis vosotros mil gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues yo lo he hecho como vosotros habeis dicho y nada no me deja jugar en mi partida me obliga o borrarla o sobrescribir datos por favor ayuda mil gracias
--- [ Añadido ] -----
Pensaba k el. Ultimo no me lo habia enviado lo siento
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior