hola a todos? Tengo una duda d como se hace pa pasar fotos que tengo en el mvil a las play? Tengo la d 40, asi ke supongo ke con usb.pero cuando lo conecto es como si no encontrase ningun dispositivo.
si tu movil tiene tarjeta de memoria entonces debe reconocerlo la ps3 si no no puede ya ke como dicen necesita drivers para ke se vea si no tienes tarjeta.
no es asi, cualquier movil que tenga tarjeta de memoria, y una entrada usb para poder conectarla te lo va a reconocer siempre y cuando tengas los ultimos firmwares. lo he probado con varios moviles, el que mejor me funciona es el n95 y justo el mio jeje!!
pues yo también tengo el N95 y een cuanto lo conectes te dara a alegir entre almacenamiento masivo y las demas chuminadas. Le das a almacenamiento masivo y ya. Despues en musica te saldra "Dispositivo USB (N95)" , asi que le das al triangulo, mostrar todo y ya estaras navegando por las carpetas de tu N95.
Pruebalo porque es asi como se hace.
yo si lo puedo hacer por que tengo un movil de la serie N de nokia concretamente un N93, lo conectas a la play con el Usb y le dices por en modo de almacenamiento masivo y listo te saldra como Dispositivo USB (MMS media...)
PDara ver los archivos deberas darle con el TRIANGULO
a mi me pasaba,hasta que formatee la tarjeta del mobil en la consola(usando el adaptador de la tarjeta claro),y dsde entonces perfecto con usb, hasta crea una carpeta "PS3"!!!!por cierto,alguien sabe para que?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.