Pasar de Windows Vista a Windows 7

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues dentro de poco me enviaran el W7. Pero la duda que tengo esque lei por ahi, que podia actualizar al W7 desde el vista, pero decian que el W7 rendia peor al estar puesto asi. Que la mejor manera de ponerlo era formateando el PC y instalando el W7 desde 0. Que me aconsejais vosotros ?

Mi pc no tiene mucho tiempo(lo compre en septiembre), y formatearlo no me importaria , las 4 cosas k tngo las guardo en el DD externo, y los programas que tengo los vuelvo a bajar e instalar.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
esque nose :S lei que se podia como ''actualizar'' sin formatear ni nada . Pero la duda que tengo es, por si alguien lo ha hecho, que me diga si funciona bien, o por el contrario, si se formatea el Windows rinde mejor. Perdona pero eske de pc no entiendo mucho xD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Aprovecha y has una instalacion limpia, es decir, formatea e instala el nuevo sistema operativo desde 0. Asi te dara mejor resultado, al menos, eso es lo que hice yo y me va de fábula :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Yo he actualizado de Vista a 7 y va de piii madre xD Me gusta mucho. Eso si, me tardo como 3 horas la actualización, nose porque..
salu2 y suerte.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
yo meti el cd de windows 7, anrranque el disco desde la bios y lo instale, pero no formatee nada de nada y tenia el wndows vista igual que tu. Funciona a la perfeccion :D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
a eso me refiero, si va mejor formateando pues formateare, pero si no es totalmente necesario pues no formateo y listo xDD Haber si hay mas gente que me aconseje xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo que pasa que hay 2 discos un disco de w 7 full y otro que es w 7 actualizacion para los que tienen windows vista, y es mas barato, en ese caso de actualizacion como se le hace para hacer una instalacion limpia? si formateo e introduzco el cd de actualizacion como va a saber qeu yo tenia windows vista??
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
formatea y actualiza desde 0 te pongo un ejemplo facil

tengo dos portatiles ambos con core duo uno a 1.6 y el otro a 1.83
el primero tiene un solo giga de ram
el segundo tiene 3


instale en el primero el 7 desde cero ya que no tenia nada

y despues en el otro actualize

el primero me prendia en 27 segundos el segundo en 30

aparte que en el segundo no me corria el autocad 2009

asi que en el segundo volvi a vista y hasta que no sepa que el autocad es compatible 100 por ciento con el 7 no pasare el segundo portatil a 7

sinceramente me lo piero por que el de 1gb corre como demonio creo que es mas fluido que el xp en si el sistema, pero no se pueden hacer comparaciones justas
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
mira pues si es lo mismo pero ten encuenta que si tenias un virus por hay guardado en windows 7 estara presente si te da igual de formatear o no mejor formatea al igual las dos cosas dan lo mismo

Mi recomendacion:
Formatea y seras mas feliz xD y windows 7 rulez yeah!!!


Para: alejandro2104
Yo he notado que en todos los portatiles el os tarda mucho en cargar tengo un portatil 3 ghz 3 RAM y algunas veces dura mucho en cargar mi pc de escritorio que solo tiene 2.5 y 3.0hgz carga rapidismo
en resumen la portatil esta mas potente que mi pc y mi pc carga mas rapido

Yo no he porbado el windows 7 con 1 de ram pero si el vista y esta de la #"$%$ de lento XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira pues si es lo mismo pero ten encuenta que si tenias un virus por hay guardado en windows 7 estara presente si te da igual de formatear o no mejor formatea al igual las dos cosas dan lo mismo

Mi recomendacion:
Formatea y seras mas feliz xD y windows 7 rulez yeah!!!


Para: alejandro2104
Yo he notado que en todos los portatiles el os tarda mucho en cargar tengo un portatil 3 ghz 3 RAM y algunas veces dura mucho en cargar mi pc de escritorio que solo tiene 2.5 y 3.0hgz carga rapidismo
en resumen la portatil esta mas potente que mi pc y mi pc carga mas rapido

Yo no he porbado el windows 7 con 1 de ram pero si el vista y esta de la #"$%$ de lento XD
en mi caso ambos son portatiles e instale el mismo w7 el mismo dia uno por actualizacion y el otro por instalacion completa

sinceramente es notable la lentitud del exactualizado para la diferencia entre los dos portatiles en terminos de potencia 203 mhz son muchos y mas si los completamos con 3 veces mas ram y un disco duro mas rapido 5400 vs 4600
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ME parece que me decantare por formatear. Pero para formatear, ai alguna opcion o algo en el dvd del W7 que me formatee y me lo instale solo o algo asi ? en el xp me acuerdo que habia algo asi :S
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ME parece que me decantare por formatear. Pero para formatear, ai alguna opcion o algo en el dvd del W7 que me formatee y me lo instale solo o algo asi ? en el xp me acuerdo que habia algo asi :S
sip te da opcion a eso o a meterlo en otra particion si es que la tienes creada, suerte tio :D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Formateare seguro entonces, no tngo particiones en el Disco duro. Bueno realmente tengo dos discos duros de 500 gigas cada uno, y luego uno externo de 400 gigas(donde metere los programas y todo eso que no quiera perder)
 
Superior