pasar de nat3 a 2

Unido
julio 21, 2008
haber mi problema esta en que accedo a mi router (smc) y al poner los puertos recomendados, pongo la ip de la ps3 directamente y le doy a add y luego en la ps3 sigue saliendome tipo de nat 3 no se que es lo que me dejo pero no hay manera si alguien save que es la chorrada que no he puesto, me haría un gran favor gracias ^^

Unido
julio 21, 2008
vale muxas gracias ^^ mm tocando todo esto anteriormente en la ps3 ahora tengo un problema con el dns :S alguien save kuales son las 2 ip ke se ponen en el dns? kreo ke la tengo incorrecta.. lo quiero hacer manualmente ya que si lo pongo en automatico aparte que tampoco va, el nat volvera a tipo 3 alguien sabe algo? gracias.

Unido
julio 21, 2008
Por favor..

He puesto todos los dns que he enkontrado (ya.com) y ninguna me vale. Puede ser que los puertos no esten bien abiertos? bueno cuando configuro, el caso es que lo intento hacer en automatico y no me encuentra la ip del router algo extraño.. entonces me pide el nombre del host hcp o algo asi... pero me pone que en la mayoria de los casos no hace falta ponerlo.. entonces sigo adelante pruebo conexion, y sigue el problema del dns... <-- esto en automático. en manual no consigo dar con el autentico dns, ninguno funciona. si hay alguien que sepa de este caso podria ayudarme? gracias. (bueno mi router como dije anteriormente es un "smc 7904wbra")

Última edición:
Superior