Pasar archivo de Gta V a otro y poder jugar

Unido
enero 17, 2014
buenas, mi gta v no va y rockstar me a dicho que a lo mejor se a dañado el archivo y al guardar se guardo el error, y como lo borre, tengo que empezar de nuevo para llegar a donde estaba, entonces he copia un archivo de otro usuario el de mi hermano y como el no ha llegado hay pues empiezo donde esta el y veo si me va o no, entonces enchufe un pen y copie los datos del usuario dr mi hermano y los pegue al mio, pero cuando le doy al juego me dice que no he creado la.partida y que no puedo, entonces tengo qur empezar de nuevo, como hago para poder jugar?
Gracias coleguillas

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas @Balbinoo, veo que eres nuevo.
Te he movido el tema al sub-foro de Juegos, ya que todo tema relcionado con un juego va ahí.

Referente a tu duda, hay muchos juegos que vinculan las partidas guardadas a un ususario, por lo que no es posible usarlas en otro usuario.
Desgraciadamente te tocará empezar de nuevo.
Un consejo que te doy, es que de vez en cuando, hagas una copia de tus partidas guardadas en un Pen (siempre y cuando estas no lleven protección anti-copia)

Te dejo a continuación el enlace al sub-foro de Presentaciones por si quieres pasarte por ahí, y presentarte ante los demás usuarios: http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/
Y bienvenido al foro ;)

Superior