Es que se lo tienes que poner tu desde el menu.ya, pero si os fijais los utlimos videos de mgs4 no se vi la mascara
no se supone que snake lleva una especie de pasamontañas con el octocam?
en MGS3 eran trajes de camuflaje. El traje de Solid Snake es mas novedoso la tecnologia avanza y este traje si lo deseas se adapta automaticamente imitando las texturas qeu tocas.Es que se lo tienes que poner tu desde el menu.
pd: sabeis si aqui se le podra quitar la parte de arriba y cambiarle mas el aspecto como el MGS3 ??'
en MGS3 eran trajes de camuflaje. El traje de Solid Snake es mas novedoso la tecnologia avanza y este traje si lo deseas se adapta automaticamente imitando las texturas qeu tocas.
eso no es segurofijate si avanza que hasta le crece la barba en mgs4
yo creo que no es solo propiedad de snake...ya que el jefe ese que se camufla (decoy y algo mas no me acuerdo el nombre) tambien usa un traje parecido o casi igual al octocamo....yo digo k si te la dan desde el principio ya que es parte del OCTOCAM no creo que unos PMC tengan la mascara ya que el OCTOCAM es propiedad exclusiva de Snake y bueno si esta desde el principio creo qeu yo se la voy aponer y no se la voy a kitar con la maskara no se le ve la cara y estara mas cerca del 100% de camuflage cuando este acostado o asi
creo que te refieres a laughing Octupus y bueno no traen un octocamo yo creo que mas bien es un traje especial que les permite tener esa forma de vestia y parate no creo que otacon vendiera o hiciera su octocamo en masa para qu los demas lo usaranyo creo que no es solo propiedad de snake...ya que el jefe ese que se camufla (decoy y algo mas no me acuerdo el nombre) tambien usa un traje parecido o casi igual al octocamo....
gracias compa no sabia que se llamaba asi...creo que te refieres a laughing Octupus y bueno no traen un octocamo yo creo que mas bien es un traje especial que les permite tener esa forma de vestia y parate no creo que otacon vendiera o hiciera su octocamo en masa para qu los demas lo usaran