Resuelto ¿Pasa algo si le pongo algun tema a mi PS3 slim 160gb?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Hola, como dice el titulo quisera saber si le pongo algun par de temas a mi PS3 slim 160gb afectaria en el funcionamiento de la consola, quisoera saber esto para sacarme la duda!
saludos! :hola::hola:

Unido
agosto 18, 2010
@nichi994 dijo:
Hola, como dice el titulo quisera saber si le pongo algun par de temas a mi PS3 slim 160gb afectaria en el funcionamiento de la consola, quisoera saber esto para sacarme la duda!
saludos! :hola::hola:
No, tranqui, no le pasa nada
da igual que sea descargado en psn o desde el ordenador
el funcionamiento de la ps3 sera el mismo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no pasa nada de hecho yo he alcanzado el numero maximo de temas no los he contado pero creo que tendre mas de 300 temas asi que tu pontelos y a disfrutar de ellos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Josejmo dijo:
Pues a mi me han sacao los cuartos con el dinamico del U3.
a mi me paso tambien eso al principio pero desde que conoci esa pagina de temas ya me los descargo de esa pagina y ya hay hasta dinamicos y de todos los tipos y para todos los gustos lo unico que compraria en la store seria un tema extraordinario que fuese algo unico sino me lo descargo de esta pagina http://www.ps3-themes.com/ :hola::chocala::coolface:

Unido
julio 1, 2010
Tranquilo, que no pasará nada, si te descargas muchos pues puede que te vaya lento, pero yo tengo más de 30 y no va lento, aunque también he borrado algunos, y no importa si son descargados de la Store o desde páginas donde los usuarios dan temas.
Saludos:hola:

Unido
diciembre 4, 2008
¿Si ya le han resuelto la duda, porqué seguís cada uno diciéndole lo mismo? :rotonuse:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Hyoriken dijo:
¿Si ya le han resuelto la duda, porqué seguís cada uno diciéndole lo mismo? :rotonuse:
Eso es verdad, muchas veces pasa que la respuesta es solo un si o un no y todo el mundo dice lo mismo XXXD

Voy a avisar para que lo cierren xD

Unido
diciembre 4, 2008
@G!RL dijo:
@Hyoriken dijo:

Eso es verdad, muchas veces pasa que la respuesta es solo un si o un no y todo el mundo dice lo mismo XXXD

Voy a avisar para que lo cierren xD
Es que me hace gracia, en la mayoría de hilos veo la misma respuesta pero cambiando un poco el orden de las palabras XDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo avisé hace 4 horas en el scumm, es cuestión de tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior