¿Pasa algo porque se calienten los cables que hay detras de la consola?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, pues es eso, esque el otro dia al acabar de jugar lo mire y estaban bastante calientes, y me preocupa que no sea bueno.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hombre si no les acercas un mechero no tiene por que pasar nada xD si es por el calentamiento de los ventiladores de la consola no pasa nada aunque mas vale prevenir y que la tengas en un sitio ventilado ;)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Tranquilo que no pasa nada, es la temperatura normal que saca la ps3

saludos

Unido
junio 2, 2008
Es por que los tendrás cerquilla de la tele o la ps3 y se calientan por estos pero no problem, ;)

Unido
octubre 23, 2008
no te preocupes, en otros sitios la tienen peor, ya k ni sikiera ventila la ps3 y no le pasa nada.

saludos.

Unido
febrero 23, 2008
si es solo por el calor de la play no ahora intenta tenerla ventilada por detras no solo por los cables y que no este muy pegada a la pared/ donde la tengas

Unido
diciembre 30, 2008
ami el calor de los ventiladores me jodio el cable hdmi, que venia con unas chapitas que saltaron del calor, y las tube que poner cinta aislante para que no saltaran y se vieran los cables sueltos

Unido
marzo 7, 2009
No creo que sea nada con respecto a tu ps3, pero también la calidad en que compres los cablers componentes o hdmi si cuentan... Unas se calientan mas que otros, tienen vida util mejores que otros, etc etc

Unido
diciembre 22, 2008
me refiero a los cable que hay conectado a la ps3, que se calientan por el ventilador. y lo que quiero saber es si es malo que se calienten esos cables

Unido
marzo 7, 2009
Mmm... "Técnicamente" si es malo, ya que los cables (depende de su composición) pero puedo asegurar que por ellos pasan cantidad de electrones que transportan información; entonces si es malo ya que si se calientan los cables su resistencia aumenta evitando que tenga un buen flujo de electrones y por lo tanto se ralentiza...

Asi mismo pasa con las laptop y su problema de calentarse, por eso se ralentiza ;)

Unido
febrero 7, 2008
es normal, es por el aire caliente que despiden los ventiladores, igual a mi me pasa, no te preocupes amigo todo normal.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Los cables en sí no se calientan, sólo recogen el calor que disipan los ventiladores/aparatos electrónicos de su alrededor, es como si tú pones la mano un rato a la salida de aire de la consola: se te calentaría.
Un cable sólo se calienta si pasa a través de él un amperaje (consumo eléctrico) superior a lo que su sección (milímetros cuadrados de espesor) puede soportar, pero no es el caso.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 21, 2007
Yo creo que la gente esta muy osesionada por sus negritas, no pasa nada, si hace falta se la lleva a las urgencias de la seguridad social que sabemos que va debuten.

Unido
abril 12, 2008
pues mientras no se produzca calor como para quemar el plastico del cable no pasa nada.

Superior