• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Partidazo de futbol con coches

Unido
enero 7, 2007
Ante todo deciros que no me gusta nada el futbol, pero al ver este video me e sorprendido mucho, y esque que estilazo!!! y que conste que no es un montaje eh?¿

Este partido fue emitido por Top Gear (una serie de televisión de la BBC sobre coches y el mundo del motor) y enfrentaba dos modelos de coches de dos marcas distintas, Volkswagen Fox contra Toyota Ayg.

[youtube=4AwKFs6Zygg]video[/youtube]

PD: Cuando quedamos para hechar una nosotros?¿ xDDD

Un saludo!! :D

Unido
enero 20, 2007
Macho, pero que bien me lo pasaría yo en un partidillo con los colegas así. Con razón se descojonan y chillan tanto, tiene que ser mortal, un despiporre.

Muy original, aunque si cojo yo uno de éstos, lo dejo como una braga en diez minutos, XD.

Me lio a zambombazos hasta que no queden airbags operativos en diez kilómetros a la redonda.

Unido
enero 7, 2007
Ale, pues a lo dicho, cuando quedamos?¿ jejeje haber quien convence a una compañia para que nos dejen los juguetitos xD

Unido
agosto 26, 2007
jajajajaja, pero en vez de football sería carball,jajaja muy bueno el video
saludos a todos.

Superior