Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
abril 11, 2007
elmidelomo dijo:
alexwar cuando tu clan va a dar la cara contra el nuestro en el cod3?
ya se los he escrito pero no dicen nada parece tener miedo xD,por que no se lo dices a alguno de tu clan para quedar tu equipo y el mio
Bueno chicos hacía mucho que no pasaba por internet... y al ver este post me he quedado sorprendido... ¿a quién dices tener miedo? No creo que nadie lo tengamos, yo cuando quieras os retamos para hechar una partida. Como bien te ha dicho alex estan enganchados al raimbow, cuando les apetezca os retaremos y no vayas diciendo cosas de que tenemos miedo... eso se demuestra en la play, mientras jugamos... por que luego alomejor te tienes que callar la boca... y te toca comerte un balazo.

Saludos.

Unido
mayo 31, 2007
Muy buenas Guaje donde coño te metes te echamos de menos por las noches en las partida del Raimbow, espero que este bien y que te dejes caer una noche de estas para echar unas risa.

Y sobre lo que a publicado Elmidelomo entra en la pagina del clan en el hilo de enfrenamientos con otros clanes y deja allí tu invitación veras que pronto te contestamos.

Un saludo :cool:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Joder guaje donde te metes? jaja, alan elmidelomo esta baneado y no puede entrar, se nota que te fijas mamoncillo, saludos.

Unido
abril 11, 2007
Ey que pasa chavaleeees!! jajaja. Estoy perdido tios. Es que acaban de terminar las fiestas de aquí y llevo 2 semanas sin parar ni un dia... y necesitaba descansar. Bueno a partir de mañana o incluso esta noxe me metere a jugar. Saludos.

Unido
julio 13, 2007
a ver sr. Guaje si entras por el clan que lleva tu nombre que hace tiempo que apenas te vemos
y ahora ultimamente ya no te conectas tampoco en la ps3
ya sabes aqui estamos compi

Unido
marzo 20, 2007
Hacia tiempo que no entraba en este hilo, me encanta que la gente siga jugando al on-line de este gran juego
mi ID: PEKIN_RAY :D

Unido
diciembre 29, 2007
pues no ha habido respuesta del creador del tema asi que yo creo que este tema anda muerto

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Es que todos los que estamos en este hilo ya tenemo el cod4, el 3 ya esta caducado jeje,lo siento.:D

Unido
enero 3, 2008
nuevo soldado para el frente ID: aupathletic
Vigilen las espaldas. ;)

por cierto, que tal el call of duty 4??? me han dicho q s una pasada.

SALUDOS

Superior