Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
junio 29, 2007
Gracias alanzor!!!pues lo que voy a hacer es llamar a los pesaos de telefonica para ver cuanto tardan en mandarmelo y si me lo instalan gratis o como va...:confused: Una pregunta alanzor, tendre que cambiar tambien la configuracion de la play no? a inhalambrico no?Es dificil hacerlo??...Un saludoOoOooOO:pbj:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
En wifi , lo pones todo en facil y automatico y ya lo tienes, con decirte que lo puse yo, jeje, saluos.

RRJ

Unido
junio 3, 2007
yo tengo un ruter sagem de orange de un solo puerto, para poder conectar el ordenador y la ps3 lo tengo que tener conectado a location free es como si fuera un router pero con ello puedo ver la tele en la psp, estoy con alexwar mejor wifi lo pones en automatico y ya esta solo tienes que poner la contraseña wifi

saludos

RRJ

Unido
junio 3, 2007
cual de los 2 el sagem o el locationfree, locationfree tiene muchas cosas como manejar la tv o grabador de dvd o un receptor digital via internet con la psp fuera de casa desde un hotel o desde cualquier punto que tengas acceso a internet

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Como dije en otro post, no conozco la diferencia horaria entre Argentina y ustedes, en este momento es la hora 11:17am, mi PSN ID: pablogiaimo

Unido
abril 24, 2007
SevenSO dijo:
Como dije en otro post, no conozco la diferencia horaria entre Argentina y ustedes, en este momento es la hora 11:17am, mi PSN ID: pablogiaimo
Hola Seven, cuando escribiste es post, en españa eran las 15:17

Unido
agosto 2, 2007
Ah!, entonces hay 4 horas de diferencia :), ahora aquí es la hora 15:38hs , allí deben ser las 19:38hs calculo.
Alguien que participe siempre en las partidas online de aquí puede adherirme para verlos cuando están online para armar partidas?.
Muchas gracias.

Unido
agosto 3, 2007
Hola gente! me ha encantado este foro y veo que estais muy al dia de todo! me molaria mucho entrar en el clan ;) os dejo mi ID: Spencer10101

PD: gracias alanzor por los comentarios del NAT y voy a probar arreglar los ajustes y conexiones para poder jugar online!!! que estoy harto de comentarios estilo: "no se puede conectar cn el jugador anfitrion" o "no se puede conectar cn todos lo jugadores" .. :S

alguien que haya pasado de NAT 3 a NAT 2 y se le haya arreglado el problema me lo podria confirmar??

gracias d antemano!

larga vida al CoD 3 !! :)

Unido
agosto 3, 2007
ah! se me olvidaba! quisiera saber cual de los 2 procedimientos da mejor resultado o que tengo que hacer para que se me arregla el problema:

- pasar de NAT 3 a NAT 2 ?? (el tutorial ya lo tengo imprimido para hacerlo, pero si me podeis detallar mejor ;) )

- abrir el puerto especifico para el juego que es 3074 TCP y UDP las dos opciones abiertas (como dijo alanzor k le paso, a ser posible k me detalle ;) )

espero respuestas! gracias a todos! :)

Unido
julio 13, 2007
Spencer10101 dijo:
ah! se me olvidaba! quisiera saber cual de los 2 procedimientos da mejor resultado o que tengo que hacer para que se me arregla el problema:

- pasar de NAT 3 a NAT 2 ?? (el tutorial ya lo tengo imprimido para hacerlo, pero si me podeis detallar mejor ;) )

- abrir el puerto especifico para el juego que es 3074 TCP y UDP las dos opciones abiertas (como dijo alanzor k le paso, a ser posible k me detalle ;) )

espero respuestas! gracias a todos! :)
con esto no lo tienes todo solucionado
yo tengo nat2 el puerto 3074 abierto tanto en tcp como en udp y nada de nada solo puedo crear partidas y entrar en poco de llenas

Unido
agosto 3, 2007
:S que cosa tan rara... entonces que debo hacer para que se me arregle?? es que hay gente que si que se le arregla y otra que no por lo que veo.. :S hemos d intentar poner solucion a esto para la demas gente como yo.. que es mucha :S

gracias a todos ;)

Unido
agosto 3, 2007
Creo Yo Que Tiene Que Haber Una Solucion Sea Como Sea, Porque Bien Que Cuando Uno Quiere Entrar En "encontrar Partida" Se Llegan A Ver Partidas De Mucha Gente .. Por Ej: 23 De 24 / 24 De 24 .. Es Decir Que Se Puede Arreglar! Quieroo Jugar Online Ya Cn Toda Fiabilidaad :(

por favor que alguien me ayude y me especifique que debo hacer, gracias ;)

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Lo siento pero estoy de obra en casa y estoy muy liado y tengo esto un poco abandonado, Spencer10101 lo primero que tienes que hacer es pasar el NAT3 a NAT2 eso es prioritario y luego le metes en el router el puerto que puse aquí especifico para el COD3 si lo consigues teóricamente y casi seguro te funcionara de lujo o eres la exacción como le pasa a Jordima que su problema es muy raro.
A mi me costo mucho pasar la NAT3 a NAT2 así que no te desesperes y busca por los foros te recomiendo que mires el modelo del router y busque una explicación con ese modelo yo la encontré y me valió si no pues intentare ayudarte en lo posible.
Suerte y al toro que merece la pena el modo on_line

Un saludo :cool:

Unido
agosto 3, 2007
gracias tio!! :D ya he encontrado una persona que me da la informacion perfecta para pasar de nat 3 a nat 2 .. ya lleva un rato explicandomelo.. solo falta que haya suerte!!

ciao! nos vemos!

mi ID: Spencer10101

Saludos;)

Última edición:

RRJ

Unido
junio 3, 2007
saludos foro alguien quiere hechar una partida con el equipo k9 si es asin os espero en k9_pili_es

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
En septiembre retomaremos las guerras, ahora hay muchos de vacaciones y los que estamos, jugamos al rainbow, saludos.

Superior