Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
mayo 31, 2007
Si dominator hay mas gente le pasa a bastante por ejemplo ese viernes le paso a Tazman y a Guaje a demás de a ti. A mi al principio teniendo el NAT2 me pasaba y no me dejaba entrar en casi ninguna partida solo en las que tenia 5 estrellas y había poca gente, hasta que leí que había que abrir un puerto especifico para el juego que es 3074 TCP y UDP los dos opciones abiertas y desde entones me va fenómeno me deja entrar en todos incluso con una estrella.

Un saludo :cool:

Unido
junio 29, 2007
Buenas alanzor!!!como bien sabes, si que me paso, es una mierda!!!!:mad: :mad: :mad: Me lei el tutorial de pasar nat3 a nat2 pero me es imposible, cuando entro en la pagina de adsl.net o como sea la pagina no tengo ni idea a donde tirar, abr si me podias especificar tu un poco mas cuando tengas un poco de tiempo como poder pasar de Nat3 a Nat 2, ya vere tu contestacion...SALUDOSSSSSSS:eek:

Unido
mayo 31, 2007
Haber Tazman dime que compañía y velocidad tienes y que router para haberme mejor idea, y que nat tienes las 2 o la 3.

Un saludo y expón el problema en el clan allí te pueden ayudar también :cool:

Unido
junio 29, 2007
Mi compañia es telefonica, tengo modem no router:p pero me va de puta madre tengo un mega de velocidad.Lo que me pasa es que con vosotros no puedo jugar casi nunca, pero con los de 5 estrellas,4,3,2,o 1 si que puedo!!!!esque alucino:mad: :mad: .Bueno alanzor espero tu respuesta si me podrias ayudar un poquillo....esque me pierdo!!!!.Muchas gracias y un saludoOoOoO!!!:pbj:

Unido
julio 13, 2007
jordima dijo:
hola
eso tb me pasa a mi

he llamado varias veces activision y aun espero respuesta
he recibido respuesta de activision....
y a parte de dichos puertos 3074
hay que tener el DMZ
NO SE QUE CARAI ES
alguien lo sabe
gracias

RRJ

Unido
junio 3, 2007
saludos amigos para cuando una nueva partida soy nuevo en el foro y quiero saber cuando quedais avisad porfavor
mi id : k9_jollyroger_

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
bienvenido, siempre jugamos los viernes pero siempre hay algunos jugando entre semana, tu eres del clan k9? donde esta pilin, sephirot etc,saludos.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Yo a pilin lo tengo agregado hace tiempo, fue el primero con el que jugaba al call of duty, luego con el tiempo agrege a sephi, pero habla frances o algo de eso no me acuerdo y lo borre para tener espacio, por cierto el tuyo no me suena mucho, y pilin para mi es el mejor o no de los mejores jejeje, por cierto me dijeron para entrar al clan vuestro pero no iba a dejar a mis amigos del clan tirados, y lo de que sois mejores habria que verlo pero en otro mapa que siempre estan en el mismo , se lo conocen mas que sus casas jejejeje,saludos.

Unido
junio 29, 2007
Hola gente!!!sabeis si en telefonica llamando para pedir un router te lo ponen sin cobrarte nada?? o es una leyenda urbana??Porque si no mecuesta na ni me lo pienso!!!!!!!!:D Un saludoOoOoO

Unido
abril 30, 2007
PILIN dijo:
Deja al chaval que disfrute ahora, porque mientras juega no dice lo mismoeek .Un saludo
Tienes razon PILIN tu me das mas guerra que k9_jollyroger_ pero la verdad que estais buenos los dos.
Un saludo.

Unido
mayo 31, 2007
Eso de que sois mejores hay que demostrado cuando queráis y donde queráis nosotros el anárquico pero efectivo clan Guaje estamos dispuesto para todo :D :D

Unido
mayo 31, 2007
Tazman lo del router de telefónica si te lo manda pero pagando 80 o 90 euros no me acuerdo es lo que me costo a mi pero resolví los problemas que tu tienes y me va de lujo no me arrepiento de haberlo comprado el wifi va de lujo en la PS3.
Si te lo piíllas si que te puedo explicar paso a paso como tener NAT2 y se acabaron los problemas, hay que rascarse el bolsillo amigo quien algo quiere algo le cuesta :D :D :D .

RRJ

Unido
junio 3, 2007
haber k9_pilin_ es unos de los mejores, pero eso uno de los mejores os digo quien esta por encima de el ........ mejor no, habeces jugamos con micro y es mas entretenido

¿podrian sacar una actualizacion para jugar con micro?

Unido
julio 13, 2007
alanzor dijo:
Eso de que sois mejores hay que demostrado cuando queráis y donde queráis nosotros el anárquico pero efectivo clan Guaje estamos dispuesto para todo :D :D

imaginate tu con un manco y un ciego aun ganas jejejej

Superior