Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
mayo 31, 2007
Si es verdad que lo tenemos un poco abandonado mía culpa pero es que el RAIBOW y las partidas que nos pegamos me tiene consumido, bueno como dice Pepe bienvenidos a todos nos vemos en el campo de batalla

Un saludo :cool:

Unido
julio 22, 2007
ola soy isra

alanzor dijo:
Si es verdad que lo tenemos un poco abandonado mía culpa pero es que el RAIBOW y las partidas que nos pegamos me tiene consumido, bueno como dice Pepe bienvenidos a todos nos vemos en el campo de batalla

mi nick de ps3 es elmidelomo,expliquenme cuando son las partidas y todo eso.
saludos a todos.clap2

Unido
mayo 31, 2007
Vamos haber si leyeras un paco el hilo unas cuantas paginas atrás sabrás que las partidas oficiales son los viernes por la noche 11 horas y hasta que el cuerpo aguante.
También casi todas las noches la gente del hilo y del clan Guaje organiza partidas solo hay que encender la consola ver quien esta conectado y mandarle un mensaje vía PS3, y decir yo organizo partida y la gente séte unirá . Nosotros estamos acostumbrados a que cuando alguien esta jugando al COD3 pues buscas en la partidas los nombres de los pertenecientes a este hilo y al clan de Guaje y cuando la encuentras te unes a ellos y a jugar

Unido
julio 22, 2007
ok entonces esta noche nos vemos

alanzor dijo:
Vamos haber si leyeras un paco el hilo unas cuantas paginas atrás sabrás que las partidas oficiales son los viernes por la noche 11 horas y hasta que el cuerpo aguante.
También casi todas las noches la gente del hilo y del clan Guaje organiza partidas solo hay que encender la consola ver quien esta conectado y mandarle un mensaje vía PS3, y decir yo organizo partida y la gente séte unirá . Nosotros estamos acostumbrados a que cuando alguien esta jugando al COD3 pues buscas en la partidas los nombres de los pertenecientes a este hilo y al clan de Guaje y cuando la encuentras te unes a ellos y a jugar

enga aver esta noche,,ciao

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Soldados inutiles,esta noche es la guerra asi que preparen las armas y el uniforme para la ocacion, espero que este movidito,por que como sea un muerto cambio de juego jajajajaja,saludos soldados.
PD:quien la va a crear?espero respuesta para ponerlo e la pagina:)

Última edición:
Unido
julio 13, 2007
tazman154 dijo:
que pasa soldaduchosSsS!!! A que hora vais a crear la partida para que os rompa el culo?? quien la va a crear??:pbj:
esta noche a las 11 creo la partida si los comandantes mi cuartel estan de acuerdo .. y no rebocan mi decision a las 11 jordima
venga a patearnos el culo

Firmes Ar

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Es verdad que la tienes que crear tu por que sino no puedes entrar, ok la creas tu,saludos.

Unido
mayo 31, 2007
Muy bien cabo chusquero Jordima tu organizas la partida como ha dicho el comandante Alex. Ya sabes partidas de 1/2 hora y con los mapas y los modos de juego abiertos para que la gente pueda votar ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y empezamos en el modo BLATTE para calentar

Unido
julio 13, 2007
si señor!!!

por cierto llevo toda la semana llamando al servicio tecnico de Activision
y no hay manera , me dicen que han enviado un correo a Inglaterra que es la central y que de momento no les han respondido , y les he dicho que llamasen por tef. y me dicen que no tienen el numero de tef. ja,ja,ja,ja
pero bueno a aguantarse tocan

si mi comandante todos los mapas abiertos vuesencia se este tranquila

firmes Ar!!

pd: ya te acepte dominator jejej prepara el culo que te lo llenaremos de balazos y cuando pases por mi lado saludame firme que soy cabo eh!!! jejej

Unido
julio 13, 2007
dominator52 dijo:
Bien pues a las once nos vemos pero aceptame como amigo jordima.

lo siento no vi tu mensaje hasta que sali
espero que con la version 2.0 esto se solucione pronto
gracias y perdona
nos vemos

firmes ar!

Unido
junio 18, 2007
No pasa nada pero no sepor que no puede,¿le sale a alguien mas cuando te esta uniendo un mensaje que pone:
"Imposible conectar con el servidor" o "Imposible conectar con todos los jugadores"
¿A alguien mas le sale?

Superior