Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
mayo 31, 2007
Para que veas Alex que no se os puede dejar solos me acuesto y estropeáis la partida :mad: con lo guapa que estaba, necesitáis que el comandante Alanzor os dirija si no corréis como pollos sin cabeza :D :D :D

Un saludo :cool:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Bueno soldados, mañana la guerra como todos los viernes, aunque ultimamente es todos los dias jeje, la partida la crea jordima para que pueda jugar el, ya sabeis que tiene problemas para entrar en las partidas, pero si las crea el, no, asi que vamos a dejar que la cree el para que pueda jugar, saludos soldados.

Unido
junio 29, 2007
y que pasa que hoy no hay guerra??!estais todos cagaos porque sabeis que os pateo el culamen!!!si la crea alguien hoy que avise, o la creo yo mejor que a mi tambien me da problemas para conectarme a veces, que os parece??:pbj:

Unido
mayo 31, 2007
No hay problema cuando vallas a crear la partida mira quien esta conectado y manda mensajes vía PS3 para decir que la creas y cuando así lo estamos haciendo últimamente todas las tardes y en un momento se lía la de dios :D :D :D con un montón de gente, empieza en modo Blatte como siempre para calentarnos y luego lo que caiga clap2

Un saludo y a la guerra :cool:

Unido
julio 13, 2007
alanzor dijo:
No hay problema cuando vallas a crear la partida mira quien esta conectado y manda mensajes vía PS3 para decir que la creas y cuando así lo estamos haciendo últimamente todas las tardes y en un momento se lía la de dios :D :D :D con un montón de gente, empieza en modo Blatte como siempre para calentarnos y luego lo que caiga clap2

Un saludo y a la guerra :cool:
Bueno hoy no estare pero mañana viernes si a ver si todo funciona un poco bien

Unido
junio 29, 2007
ok, la creare sobre las 23.20 aproximadamente ok??bua os voy a partir el culo a todos, hoy estoy mazo motivado!!!!!!!!!!clap2 clap2 clap2 :pbj: .Bueno sobre esa hora os mando los mensajes via ps3.Un saludo soldados!!!!!!:D

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Quien la creo ?, no la encontre me quede solo, saludos .
PD:Estais preparados para esta noche jeje, ya he lavado el uniforme y limpiado mis armas, cuidadito que voy con ganas jajaja....

Última edición:
Unido
junio 29, 2007
esta noche sobre que hora creareis la partida?!?!?!aber si me puedo conectar.....clap2 clap2 y aber si se anima un poco la peña a jugar!!!!....como no me deje conectarme destrozo la play:D UN saludo soldadoOoOoOSSSSS

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
No si estoy con la play y no estan conectados cada vez duran menos las partidas, en fin nada entonces, aprovecho y juego al rainbow six, saludos soldado jeje. si estan pero no me aparecian conectados que raro.

Última edición:

pes

Unido
julio 21, 2007
se puede?

me gustaria saber como conectarme a una partida online soy nuevo en esto ayudarme por favor :(

Unido
julio 22, 2007
hola que tal

soy isra y yo tambien quiero que me apuntes como soldado,mi apodo seria elmidelomo,tengo ganas de jugar en equipo.gracias y saludos a todos.

Unido
julio 22, 2007
pes dijo:
me gustaria saber como conectarme a una partida online soy nuevo en esto ayudarme por favor :(
respecto a esta pregunta,solo tienes que conectar el cable de internet qu te viene con la ps3,la conectas al modem o al ruter,enciendes la ps3,te haces una cuenta,al final de las opciones de la ps3,cuando este creada ya solo te queda iniciar sesion,poner el juego,darle a multijugador y a jugar.hasta pronto .clap2

Unido
marzo 24, 2007
Bueno, entro por primera vez en este post, y hace poco que entro en esta comunidad....

Mi ID: TT_Manuelle

El COD3 es muy bueno, me lo pase tambien en menos de una semana con el vicio que me pego, lo que pasa que acostumbrado a jugar en los COD de PC y battlefield, no me apaño bien con el sinxasis, asi que espero en poco entrar mas con mi fragfx, asi que apuntarme a mi tambien que nos veremos fijo.

Unido
abril 24, 2007
Parece que este hilo esta un poco abandonado.

pp33RUL, manuelle, elmidelomo, pes. Bienvenidos a todos. Podeis daros una vuelta por la web oficial del Clan, hay podreis crear vuestras partidas y uniros a la partida oficial del clan, que se celebra todos los viernes a partir de las 23:00 h.

El enlace a la web, lo teneis en mi firma... Un saludo

Unido
julio 22, 2007
gracias...

pepemurcia dijo:
Parece que este hilo esta un poco abandonado.

pp33RUL, manuelle, elmidelomo, pes. Bienvenidos a todos. Podeis daros una vuelta por la web oficial del Clan, hay podreis crear vuestras partidas y uniros a la partida oficial del clan, que se celebra todos los viernes a partir de las 23:00 h.

El enlace a la web, lo teneis en mi firma... Un saludo
menos mal que contesta alguien,ya voy pa ya.clap2

Superior