Partida jodida de Assassin's Creed II

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Resulta que despues de repatearme todas las ciudades en busca de las 100 plumas y conseguirlas me da un error. Cuando voy a poner las plumas en el cofre se ve un video donde la madre de Ezio se levanta de rezar y cuando va a dar un abrazo a Ezio no esta, Ezio hace la accion pero la madre esta invisible. Luego me pone que he conseguido la capa Auditore pero el personaje no se me mueve de los pies de la cama. ¿Hay alguna solucion a esto?

 
Última edición:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
seria bueno que pongas un video.......para reirnos aca jaja no es un bug lo logico es que como se grabo en el punto comienzes desde ahi resetealo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Acabo de subir el video a Youtube para que veais el bug. No esta cortado en ningun momento asi que el salto que da desde la plaza hasta la habitacion de Maria es tambien cosa del bug.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
no te preocupes, el AC2 esta lleno de errores, a mi no me saltan los trofeos y tengo el 95% conseguido cuando tendria que tener ya el platino pero bueno...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
vaya tela que asco de bug, encima la gran solucion q t dan es...elimina todos los datos y empieza d nuevo.

Salu2!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A mi me paso algo similar con otro juego (Far Cry 2), para solucionarlo hice lo siguiente:
1- Ve a al disco duro donde tengas guardada la partida.
2- Selecciona la partida de ACII y pulsa el triangulo
3- Pulsa en "copiar" y mandala a otro usuario de tu ps3 (Si no tienes otro usuario crealo que son 2 min xD)
4- Una vez copiada la partida borra esa que tienes en tu usuario
5- Ve al usuario donde pegaste la copia de la partida, pulsa triangulo y vualvela a copiar a tu usuario.
6- carga la partida y prueba a ver si funciona.
A mi me funciono y espero que tmb te funcione a ti, si no fuera por que las prtidas de ACII no se pueden pasar de una ps3 a otra te pasaba la mia que ya tengo las plumas y el platino.

Si esto no funciona solo me queda darte mis condolencias, tu savedata habra muerto.
Salu2
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Jajaja a mi me paso exactamente lo mismo q a ti y lo intente todo... total q lo tuve q empezar de cero... es una putada pero bueno, si te gusta el juego no es un gran sacrificio XD.

Lo peor de todo es la cara q se me quedo cuando en mi caso solo me quedaba el trofeo de pasear con la capa Auditore XD.

Saludos!!
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi me paso algo similar con otro juego (Far Cry 2), para solucionarlo hice lo siguiente:
1- Ve a al disco duro donde tengas guardada la partida.
2- Selecciona la partida de ACII y pulsa el triangulo
3- Pulsa en "copiar" y mandala a otro usuario de tu ps3 (Si no tienes otro usuario crealo que son 2 min xD)
4- Una vez copiada la partida borra esa que tienes en tu usuario
5- Ve al usuario donde pegaste la copia de la partida, pulsa triangulo y vualvela a copiar a tu usuario.
6- carga la partida y prueba a ver si funciona.
A mi me funciono y espero que tmb te funcione a ti, si no fuera por que las prtidas de ACII no se pueden pasar de una ps3 a otra te pasaba la mia que ya tengo las plumas y el platino.

Si esto no funciona solo me queda darte mis condolencias, tu savedata habra muerto.
Salu2
Gracias por darme alguna solucion.
Por desgracia es que com bien dices la partida no se puede copiar a otro usuario ni siquiera de la misma consola. No entiendo en que piensan las desarrolladoras prohibiendo esa opcion...

Jajaja a mi me paso exactamente lo mismo q a ti y lo intente todo... total q lo tuve q empezar de cero... es una putada pero bueno, si te gusta el juego no es un gran sacrificio .

Lo peor de todo es la cara q se me quedo cuando en mi caso solo me quedaba el trofeo de pasear con la capa Auditore .

Saludos!!
Ese es el problema, que el juego me ha decepcionado bastante como para volver a pasarmelo. Personalmente el primero le supera en todo menos en la variedad de misiones. Por cierto es exactamente el trofeo que me falta.
 
Superior