Yo entiendo las quejas, hay gente a la que no le gusta para nada las redes sociales o que por diversos motivos no tienen, conozco muchos casos, no es justo que esos foreros y foreras se tengan que aguantar por no tener Twitter, que facilita a los que tienen Twitter...si, pero estamos en laps3.com no en el Twitter. En mi caso es la única red social en la que no estoy pero por suerte odio los shooters bélicos por lo que no me afecta, pero si a muchos compañeros, pues esto "prohíbe" su participación y tampoco sería plan de obligar a que se hagan uno por el simple hecho de participarLos que os quejáis tanto mejor para el resto, así tenemos más oportunidades de ganar
Te puede gustar más o menos (o nada) las redes sociales, el problema es que encima que regalan un juego, la gente está poniendo pegas. Que si el twitter no se qué, que si no hacen concursos para otros países... Si, se que es una putada, pero lo que la gente no piensa es que hay que pagar gastos de envío... y luego si te lo retienen en aduanas o pagas o te quedas sin él.Yo entiendo las quejas, hay gente a la que no le gusta para nada las redes sociales o que por diversos motivos no tienen, conozco muchos casos, no es justo que esos foreros y foreras se tengan que aguantar por no tener Twitter, que facilita a los que tienen Twitter...si, pero estamos en laps3.com no en el Twitter. En mi caso es la única red social en la que no estoy pero por suerte odio los shooters bélicos por lo que no me afecta, pero si a muchos compañeros, pues esto "prohíbe" su participación y tampoco sería plan de obligar a que se hagan uno por el simple hecho de participar
Un saludo.
Hombre pero en un concurso de ésta página, lo más normal (digo yo) es hacerlo entre los que estamos registrados aquí, tengamos o no redes sociales... en el mismo foro, como se hacen siempre. Creo que las pegas que se ponen no están mal direccionadas a excepción de mandar el juego a otro país, dado que la página es española.Te puede gustar más o menos (o nada) las redes sociales, el problema es que encima que regalan un juego, la gente está poniendo pegas. Que si el twitter no se qué, que si no hacen concursos para otros países... Si, se que es una putada, pero lo que la gente no piensa es que hay que pagar gastos de envío... y luego si te lo retienen en aduanas o pagas o te quedas sin él.
En fin, yo me creé un twitter en 2009 para estas cosas y no lo he usado nunca, pero no voy echando peste sobre él ni quejándome de un posible juego gratis.