Participa en el nuevo concurso de Tekken 6 y PlayStation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PlayStation y Tekken 6 se complacen en anunciar que han abierto un nuevo concurso en la web oficial de PlayStation en España para celebrar el comienzo del 6º Torneo Rey del Puño de Hierro.

El primer finalista se hará con un ejemplar de edición limitada del título, que viene acompañado de una sudadera, un póster y un libro de ilustraciones del juego, mientras que los otros tres finalistas recibirán un ejemplar estándar de TEKKEN 6 para PS3.

Participar es muy sencillo, tan solo tendreis que dirigiros a la web del concurso, iniciar sesión con vuestros datos de PSN y responder a estas tres sencillas preguntas antes del día 30 de Noviembre.


1. ¿Qué significa la palabra TEKKEN en japonés?
  • Puño de plástico
  • Puño de hierro
  • Puño pesado
2. TEKKEN 6 es:
  • Un juego de carreras
  • Un juego de simulación de mascotas
  • Un juego de lucha
3. En el tráiler de TEKKEN 6 lanzado en PlayStation Store en febrero de 2009, Jin montaba:
  • A caballo
  • En una moto
  • En un tractor
Nota: Toda respuesta a la noticia que incluya las respuestas del concurso será inmediatamente borrada con la consiguiente sanción.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
a mi siempre me da error cuando le doy a enviar suscripcion despues de marcar las respuestas y lo de que acepto las condiciones:
"No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda."
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
desde que estoy con vosotros me inscribo a todos los concursos jajaja...

A ver si por la tontería suena la flauta jeje
 
Superior