Participa en el nuevo concurso de PlayStation y Dead to Rights: Retribution

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PlayStation y Dead to Rights: Retribution nos traen un nuevo concurso en el que podremos conseguir una consola PlayStation 3 de 120 GB; una copia del juego de Atari, Dead to Rights: Retribution, en el que te pondrás en la piel de Jack Slate, un curtido policía que, junto a su perro Shadow, intentará detener a las mentes criminales de Grant City y restablecer el orden en la desmoronada metrópolis; un par de zapatos Alpinestars y una camiseta Alpinestars.

Además, los tres finalistas se harán cada uno con un ejemplar del juego, una camiseta Dead to Rights: Retribution, un par de zapatos Alpinestars y una camiseta Alpinestars. Participar es muy sencillo, basta con acceder a la web de la promoción, hacer login con tus datos de PlayStation Network y acceder al concurso, no sin antes leer las condiciones y normas del concurso.

Una vez allí, tendrás que ayudar a Jack y a Shadow a dar caza a los villanos de Grant City; para ello, solo tendrás que mover el cursor del ratón sobre la imagen que encontrarás en la página siguiente, y determinar las coordenadas del escondite de los criminales.

 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como siempre, me apunto a todos y nunca gano XD
Varrelo, te doy mi gusano que está sano si haces que el concurso sea un tongo sin que se den cuenta, y gane yo XD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Ya he participado. Todo head shots. xD
--- [ Añadido ] -----
Ah y una pregunta:
¿Cuándo se supone que salen los resultados?
 
Última edición:
Superior