Participa en el evento de presentación del modo multijugador de Black Ops

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
32
Karma
21
voy a apuntar el nick de todos los que estais diciendo que no vais a comprar el juego, porque estoy seguro de que os voy a ver posteando en el hilo oficial cuando compreis el juego en noviembre................. teneis el problema de que todos vuestros amigos lo tendran ¿ vais a ser menos???????????
un saludo
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
voy a apuntar el nick de todos los que estais diciendo que no vais a comprar el juego, porque estoy seguro de que os voy a ver posteando en el hilo oficial cuando compreis el juego en noviembre................. teneis el problema de que todos vuestros amigos lo tendran ¿ vais a ser menos???????????
un saludo
una gran verdad :eaea:

yo me lo compraré porque el unico shooter en primera persona que me gusta son los call of duty's y porque todos mis amigo del mw2 se lo pillarán tambien jeje
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Lo que deberían hacer algo para joder ala gente q campea,por ejemplo,mas de 5 segundos parado muerte segura.
Seguro q así se pensaban mas de dos veces el estar parado en un sitio verlas venir.
Este juego últimamente es INJUGABLE por culpa de esto y de muchas mas cosas.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
han confirmado que ni camaleón, ni comando ni la bomba atómica estarán. Tampoco se acumularán las muertes obtenidas con rachas de bajas para lograr otras recompensas
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
entonces como legas a lanzar el predator o al coche ese? o la camara?
el coche creo que se obtendrá con tres bajas. El predator también va a existir pero es un modelo diferente.

Creo que me he explicado mal. Las recompensas por rachas de bajas siguen existiendo. Lo que digo es que para obtener recompensas por rachas más altas no se acumularán las bajas que se hayan conseguido usando otras recompensas
--- [ Añadido ] -----
si es q lo q tendrian q hacer es poner servidores dedicados y dejarse de tonterias
Y si pudieran hacer algo con el lag, mejor. A mí una vez me pasó algo surrealista. Mato a un tío, sigo corriendo, subiendo, bajando tal... me acerco a otro me lo cargo sigo avanzando...y de repente me pone "muerte decisiva" ( o lo que ponga) y era el primer tío que me había cargado....
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
enserio la gente va a seguir comprando COD's?? me parece ridiculo, tendrian que haber parado con el COD4, me recuerdan a raul:coolface:
estoy totalmente contigo... y yo pienso k la gente sigue comprando este juego por su nombre y no por su contenido.... pork veraderamente hay otros shooters k estan muy pero k muy por encima de este.. y esto hay k asumirlo seas o no fan de esta saga....
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
estoy totalmente contigo... y yo pienso k la gente sigue comprando este juego por su nombre y no por su contenido.... pork veraderamente hay otros shooters k estan muy pero k muy por encima de este.. y esto hay k asumirlo seas o no fan de esta saga....
Estas mal porque asumes algo que nisiquiera as probado nadie a probado para estar disiendo que es mejor que el otro si solo has visto unos pocos trailers ..


lo que tendrian que hacer es mejoras los servidores por lo menos copiar eso de battle field bad company
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Para mi este es el ultimo call of duty que comprare de la saga. Sinceramente me voy con DICE y su bad company 2 y el futuro battelfield 3 ^^.
 
Superior