Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2011
Yo me quedo con el apartado de trofeos que me es muy util. Aunque los platinos no se me dan bien. Felices navidades a todos.

Unido
enero 5, 2008
Lo que mas me gusta de la web: la cantidad de noticias relacionadas con la ps3 (de lo mejor de internet), lo que me hace consultar esta pagina web antes que ninguna.
Lo que mejoraría: los analisis de los juegos suelen llegar muy tarde en relación a otras paginas.

Un saludo.

Unido
noviembre 28, 2011
Muy buenas.
Pues sinceramente lo que más me ha llamado de laps3.com es la constante actualización de sus contenidos y noticias.
Siempre se puede mejorar pero la línea que sigue la web es la correcta sin duda, si no fuera así no dispondría del apoyo que sus usuarios le muestran.

Unido
abril 20, 2011
Lo que más me gusta: Que lo puedes encontrar TODO en este foro, y si no está habrá gente muy agradable que te lo responde. También me gusta mucho el Club:Vamos España a por los trofeos. La verdad, no se me ocurre nada que mejorar, suerte y ¡feliz año!

Unido
agosto 11, 2008
Lo que más me gusta es el contenido, siempre que entro veo cosas interesantes como rebajas, ofertas en la PSN, novedades interesantes...

Lo que menos quizás sea el diseño, lo veo un poco soso este negro, aunque es una opinión mia, quizás a otros les guste así jajajaja.

Saludos.

Unido
enero 2, 2010
No soy muy activo, pero sin duda es que tampoco me hace falta, si tengo alguna duda los usuarios del foro ya la han resuelto a alguien, así que por muy repetido que suene, me quedo con la gente del foro, principal motor de que vaya tan bien la web.
Cambiar... pues pienso que algún cambio en el diseño y mover la publicidad que sale al principio de cada noticia en vez de que salga arriba ponerlo al final de cada noticia.

Unido
septiembre 24, 2009
Lo que mas me gusta de LaPS3 es la gran cantidad de informacion que nos entrega para conocer a fondo nuestras consolas y poder solucionar problemas, y realmente no le mejoraria nada ya que todo me parece excelente!!!

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Por el poco tiempo que llevo aqui, me quedo con lo amable que es la gente ayudando y el recibimiento que he tenido.

Lo que menos, aun no he tenido tiempo de ver que no me gusta XD.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo me quedo con el aspecto visual del foro, la gente que ayuda y es activa. La buena gente que hay aqui... y que uno postea a gusto y aprende cosas.

Unido
junio 6, 2010
lo que me gusta

Lo que me gusta es en su foro lo de los trofeos y como todos aportan su granito para ver los trofeos y subir videos para hacer los juegos mas faciles.
Y da la pagina en si su entorno sigue sin variar por que no lo necesita, sige siendo claro visual y muy moderno sin caer en sobriedades ni excesos.

Gracias a todos.

Unido
enero 25, 2011
buenas! pues yo me quedo con lo buena gente que son la mayoría de usuarios. Por otro lado, yo mejoraría la política de c/v, quizas un poco restrictiva para poder entrar en el mundillo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo que más algunos usuarios y la información de la web. Lo que menos el desfasado diseño. Un saludo

Unido
febrero 17, 2011
Me encanta la página inicial de Laps3, pero aumentaría a cinco los posts mas importantes de los titulares, o crearía una pequeña sección aparte para los que duran más tiempo, como fue el playstation unwrapped,que en cuanto lo quitaron, no pude seguir participando. muchas gracias a todos.

Unido
julio 5, 2008
Pos la conozco desde hace mucho tiempo. Mejoraría el aspecto de la web y del foro algo mas atractivo para la vista.
La pagina en si esta muy bien te ayudan en todo, 1 vez arregle mi Playstation 3 con una guia de aquí ja ja.
También te dan consejos o ves noticias; incluso antes de comprar un juego me meto en la pagina a mirar cosas sobre el juego y aveces me agradan y lo compro y otras pos al revés.
Lo mejor que aparte de ser una web de juegos, ayudan en muchas temáticas mas.
Un chat activo en la web seria lo mejor.

Unido
noviembre 16, 2008
Pues ante todo, la gran comunidad que se ha ido formando con el paso del tiempo. Tambien he de destacar sus gran analisis de los juegos, guias de trofeos, noticias, etc etc

Y que mejoraria? pues poco la verdad, creo que es un foro que con el tiempo ha ido a más y estoy seguro de que lo irá haciendo.

1 saludo!

Unido
septiembre 27, 2011
Nada

Creo que no necesitáis mejorar nada, únicamente algún problema de lag y ya está. ¡Sois los mejores!:palmas:XXXD:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 30, 2011
Lo que me gusta mas del Ps3 son sus capacidades que tiene.

Un ejemplo es la conecciòn wifi y el playstation network que son completamente gratis!

Tambien sus mandos inalambricos recargables junto con sus juegos Only Playstation como el Uncharted es lo que mas me gusta del ps3.

Mejoraria El ps3
Uff, Dificil decirlo porque para mi es perfecto pero si elegiera una cosa en la cual lo mejoraria Fuera En su menu que fuera un poco mas corto y menos complicado eso es lo unico que mejoraria.

Kikeozill
:palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior