Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Lo que más me gusta de laPS3 son sus noticias, por su brevedad y su exclusividad a la consola, y lo que mejoraría es el sistema del FORO que lo veo un poco ''caotico'' y algunos analisis de juegos..
PERO EN GENERAL UNA MUY BUENA PAGINA PARA LOS USUARIOS DE PS3
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Lo que mas me gusta de laps3 son la noticias , que siempre nos tienen informados y el trabajo que realizan los usuarios en el foro , concretatemente en la seccion de los trofeos , algo que cambiaria seria la presentacion inicial de la pagina
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Lo que mas me gusta es poner "Guia de tal juego" en google y que lo primero que salte son sus guias, las de la pagina, porque son geniales, las mejores...

Y lo peor es que se quedo mucho, por ejemplo, torneos hay cada vez menos cuando tendria que haber mas, la pagina la dejaron con muchas secciones en vez de simplificar todo (no que den menos informacion, sino que recorten titulos )... :D:D:D:D
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
A mi lo que mas me gusta de LaPS3 es: la facilidad con la que se encuentran los contenidos que uno busca, ya sean hilos de juegos, trofeos, etc... Yo mas que un cambio, lo que haria, seria añadir un subforo de Lectura, con opiniones y analisis de cualquier libro y asi poder cambiar libros con gente del foro de tu misma ciudad.

Un saludo.
 

Gynes

Gynes9
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Murcia
Lo que mas me gusta son las guias de trofeos que mas de una vez he tenido que hacer uso de ellas, muy buenas. Y lo unico que mejoraria, a mi punto de vista son las notcias ultimas, yo las prefiero mas grandes para que resalten sobre las demas y a un simple vistazo rapido verlas y diferenciarlas sobre las anteriores.

Felices fiestas!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Lo que más me gusta de LaPS3.com son los miembros de esta comunidad. Son gente que disfruta de los juegos y cuando la gente pide consejos o ayuda siempre están dispuestos a ayudarte. También es de agradecer la información diaria sobre PS3.

Lo que yo mejoraría es en la medida que sea posible quitar la publicidad que aparece y actualizar el foro, no en contenido, si no cambiando la plantilla por una que se vea más moderna y con colores más vivos. También estaría bien que se pusiera el nuevo contenido de la store japonesa tal y como se pone con la europea o americana.

Felices fiestas.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
1
Karma
0
pues lo q mas me gusta de la pagina son sus analisis de videojuegos ke son en los que mas confio para comprarme un juego . Y lo ke no me gusta es sus colores que son demasiado oscuros , se que la pagina es de play station la la plya station es de color negro pero recientemente han sacado un play station blanca y creo que deberian cambiarle un poco el color a la web y ke en los analisis deberian hacer algunos videoanalisis de los juegos mas importantes.
Feliz Año Nuevo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
68
Karma
2
Lo mejor de la ps3 sin duda es la gente que la forma, siempre te ayudan cuando lo necesitas y sin malos rollos ni nada, y así mismo que siempre encuentras lo que buscas.
Lo peor quizá sea el aspecto de la página que ya está un poco visto/antiquado y le pegaría algo mas novedoso para entrar en un buen año jajaja
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
La fantástica aportación de los usuarios que se lo curran y bastante bien en la elaboración de guías de trofeos, son muy utiles para todos nosotros. La posibilidad de reunirse con otros jugadores para quedadas con trofeos/juegos dificiles y claro está que es un foro en español y ayuda mucho en la elección de juegos, consejos de usuarios, etc.
Y lo que cambiaría, bueno, quizás el diseño de la pagina que parece un poco soso con todo ese color oscuro.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
asturias
respuesta a la pregunta

lo que mas me gusta de laps3.com es que siempre encuentro las respuestas esactas a mis dudas y mejoraria muy pocas cosas la verdad quiza la velocidad de algunas noticias las cuales encuentro en otras paginas con mayor brevedad.
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Haber...lo que más me gusta de LaPS3.com....pues practimante todo: sus usuarios, sus noticias, sus guias, su diseño.... ¿Que qué mejoraría? Pues... primero arreglar el sistema de trofeos :p (muy buena aportación por parte de la web que conste) y, lo que yo haría, sería añadir alguna que otra sección más, pero no es necesaria, esta web está muy completa.

Feliz Navidad y Feliz 2012...:)
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Mexico
ps3

valla concurso amigos lo k mas me gusta del foro son sus ofertas de juegos y temas dinamicos gratis y de la ps3 son los usuarios ya son amables y te responden cualquier pregunta que les ags bye si me kieren agregar mi ID es dante_galicia
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
A mi lo que mas me gusta de la web es el buen rollo y compañerismo que se respira, y que busque lo que busque siempre te ayuda algun usuario, ademas de sus fabulosas guias y tutoriales de calidad que en tantas ocasiones me han ayudado.
Yo creo que lo unico que cambiaria de Laps3.com es la estetica de la web, no porque sea mala sino porque necesita un cambio para que parezca mas nuevo o al dia, ya que es una web que esta en continuo funcionamiento y los colores que posee la web a lo mejor son un pokillo pobres.
Espero que mi comentario tambien haya sido de ayuda.
SUERTE Y... FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
en MEXICO
ps es la mejor foro de todos ,obiamente q tenga q ver con los videojuegos ,eslo mejor este foro te informa dia con dia cada cosa q pasa en el mundo virtual ,tiene muchos enlaces,noticias ,temas a discutir , en fin me podria pasar toda la tarde lo buenoo q es este foro yo no cambiaria nada ,EXEPTO Q SI GUSTARIA Q PUSIERAN UN CHAT PARA HABLAR CON OTROS GAMERS EN FIN ,FELIZ AÑO 2012 ALA PS3 Y ATODOS SUS JUGADORES......:amor:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Creo que se me ha pasado hoy, despues del fiestón no se puede madrugar tanto para poner un comentario XD Sois los mejores y continuad así.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
me gusta mucho la estructuración del foro, pero en verdad lo que mas me gusta es las ganas que le ponen muchos usuarios a la hora de aportar todo lo posible sobre lo que mas nos gusta a todos LOS JUEGOS. muy buenas guías, noticias, concursos, etc...

lo que mejoraría es esas famosas cards de laps3 que se quedaron en el tintero y nunca llegaron a salir, así como volver a actualizar los diferentes campos de los perfiles de usuarios. :hola:

FELIZ 2012 a todos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior