Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Linkin23

AntonioLinkin
Unido
diciembre 29, 2011
Lo que mas me gusta es su facilidad a la hora de leer y su comodidad a la hora de responder o comentar cualquier noticia con cualquier libertad, para poder opinar junto con los demas miembros y conversar de lo que mas nos gusta, la PS3.
Quizas mejoraria el sistema de Noticias para que quede su salida o aviso mas claro, aumentando el tamaño de letra, añadiendole alguna que otra imagen.

Gracias.

Unido
diciembre 29, 2011
Yo soy nuevo en esta pagina pero la veo completisima tento en los trofeos, como en los concursos y la gente que participa, cambiaria un poco el aspecto de la pagina pero siempre y cuando se mantengan los origenes, ya que es lo que hace que esta web sea de las mejores que tratan sobre la ps3.

Unido
abril 16, 2008
Lo que más me gusta de Laps3 es que es muy fácil de navegar en ella y cualquier consulta u otra cosa es fácil de encontrar.
Lo que mejoraría es el aspecto, es demasiado oscuro, pondría un tema un poco más alegre.

Saludos

Unido
marzo 7, 2010
Lo mejor lo bien hilados q estan los foros, guias de trofeos etc... de cambiar lo unico q las noticias de portada fueran en un formato mas vistoso aun asi genial.

Feliz Navidad y suerte a todos!!!

Unido
noviembre 15, 2008
yo me quedo con la gente tan cojonuda que hay por aqui y para mejorar la pagina le faltaria que ganase yo algun concurso yaaa jajajaja SUERTE A TODOS

Unido
enero 13, 2008
las personas que son respetuosas la gran mayoría y los administradores que se lo curran mucho cambiaría el aspecto de la web y poco mas...

Unido
diciembre 5, 2009
RE: ¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Lo que más me gusta de esta web son las notícias prácticamente a tiempo real y la facilidad con la que la gente ayuda cuando tienes algún problema.
Y lo que mejoraría sería quizás el aspecto de la web, pero no un cambio radical, sino algo que la hiciera parecer más moderna y interactiva y también organizaria más concursos como este :D Saludos y suerte a todos!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Tengo que decir que yo entre en esta web por primera vez googleando en busca de una guía de Overlord II. Cuando entre por primera vez aquí, me invadió una gran curiosidad al ver a tanta gente registrada y participando de este gran foro. Me encantó, me registré y por aquí ando desde octubre de 2010 visitando cada día mi web de juegos favorita que es laps3.com. Admirable tanto por los usuarios que te ayudan en todo, como por los que buscan auxilio y eres tú el que les echa un cable. Tengo que hacer mención en la parte negativa donde la primera vez que entré funcionaba, el tema de los trofeos, eso fue un punto muy a favor que vi en este foro y no en otros, algo que lo diferenciaba del resto... cosa que como se ve actualmente a dejado de funcionar para mi descontento y el de muchos otros usuarios, aún así... larga vida a esta pequeña ventana que nos ha dado tanto de que hablar, comentar, reír, disfrutar de la maquina de videojuegos por exelencia que es la PS3. Gracias a todos. Un saludo ;)

Unido
noviembre 2, 2011
me gusta que siempre estan muy actualizados en la información respecto a los juegos y noticias, los foros y tutoriales son buenos.

Para mejorarlo, realmente no ocupa mucho, en mi punto de vista, tal vez algo más llamativo en la presentación y los videos suelen ser muy lentos, aunque eso puede ser segun el procesador de cada quien, en fin, en genral es un buen portal. ha y se me olvidaba, deberian de tener más regalos para los que estamos en AMERICA LATINA.
GRACIAS

K

Kainnox

Lo que mas me gusta es la información que tiene y los usuarios que la comparten, mejoraría la falta de guias y analisis de muchos grandes juegos. Gracias y feliz año nuevo!

Unido
octubre 23, 2011
lo mejor que yo creo que es la actualidad de la pagina con respecto a al margen de salida de las noticias.
Lo que yo mejoraria seria la actividad de las usuarios

Unido
enero 8, 2009
La verdad, no sé que decir. La página siempre ha ido a mejor. Quizás al principio la publicidad molestaba bastante, pero ahora no. Mientras eso siga así, vamos por buen camino...

Un saludo y feliz navidad.

Unido
enero 25, 2009
Hola!

Lo que más me gusta de :laps3:.com indudablemente es el foro. En él siempre he encontrado las respuestas y comentarios adecuados para un montón de cosas: problemas técnicos, televisores, juegos, etc... Además, destacar el buen ambiente que siempre está presente en cada unos de los hilos.

También me gusta la apariencia de la página, sobre todo por el fondo oscuro y las letras blancas, ya que cansa menos la vista.

Como sugerencia, se podría montar una especia de mercadillo de segundamano, donde los usuarios podamos intercambiar juegos, consolas, periféricos, etc... sin que fuese necesaria la existencia de dinero. Un lugar sin ánimo de lucro donde se pudiesen realizar cambios de una forma amistosa. Sé que existe el hilo de Compra/Venta, pero me refiero a algo más interactivo.

Felicidades a todos y nos leemos en 2012!!

Unido
agosto 31, 2007
Lo mejor de laPs3.com es que encuentras un hogar de aficionados a las ps3 con respuestas a cualquier duda ya sea sobre la consola juegos o incluso temas personales, y sobretodo que la gente es muy acojedoras y agradecida.
en cuanto a cosas que se podrian mejorar tal vez el aspecto visual o un aspecto visual en la zona de los perfiles que pueda ser mas personalizada.
Un Saludo gracias por el concurso y Felices fiestas y que el 2012 os traigan mas momentazos con la ps3 que podais compartir aqui

Unido
febrero 1, 2008
Lo q mas me gusta es lo informado q estoy d todo y lo rapido q la gente contesta en los foros.
Mejorar algo... nose, nose...mmmm, para mi esta todo bien ;)

Unido
agosto 6, 2008
Lo que más me gusta son las continuas noticias y artículos que se publican.

Cambiaría el aspecto visual del foro a uno mas vistoso y moderno.

Unido
enero 31, 2009
Las personas, siempre te hechan una mano cuando pueden y las cuales con quien compartir intereses claro, sin que le llamen a uno friki. xD

Última edición:

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
me quedo con los ke nos ayudan cuando tenemos una duda, y lo que mejoraria no seria nada esta bien asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior