Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Lo que mas me gusta de LaPS3 son las noticias y los hilos oficiales y lo que mejoraria seria el poder usar los creditos para algo como en subastas de premios.

Unido
mayo 1, 2009
laps3 que decir de la pagina web sobre videojuegos que tantos ratos me ha quitado de estudiar :coolface: jeje es broma. Dirigiéndome al tema principal de mi critica seré sincero me hubiera gustado tener una pagina más fuertemente cargada visualmente ya que tantas horas he pasado enfrente de ella que me gustaría que fuera más bonita, aunque también diré para compensar que la información recibida por el grupo de persona de laps3 ha sido más que sublime. Yo creo que en nombre de todos, y sobre todo de mí, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Sin duda se puede mejorar poco esta comunidad, las guias de trofeos son siempre las mejores, la moderacion esta atenta a cualquier tipo de altercado, la gente en general se comporta con educacion...Solo le falta ser mas conocida porque a veces veo poca actividad en algunos hilos, pero de todos modos con el paso del tiempo, y sobretodo con sorteos como estos, sera una referencia a nivel internacional.
Saludos y suerte a todos!

Unido
octubre 3, 2007
A mí me gustan los hilos oficiales del foro. Pondría en cabacera un listado más largo de las últimas noticias. Feliz navidad a todos!!

Unido
diciembre 19, 2011
Soy nuevo aquí pero llevaba tiempo viéndo vuestros post sin participar. Muy buena información sobre todo lo relacionado con ps3. La pena es la escasez de noticias en fin de semana que es cuando más tiempo tengo para visitar la página.

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Llevo tiempo leyendo todo lo que ponéis en la web, ya sea noticias, videos, guías (incluso de juegos que no tengo, jeje). Pero no participo mucho, de hecho creo que este es mi post 21; y os puedo decir con total franqueza que LaPS3 es una de las mejores, por no decir la mejor (que no se nota el peloteo), páginas de nuestra consola. Y después de este inicio, lo mejor para mi sería el buen rollo que se respira, y la ayuda sin pedir nada a cambio de las gentes del lugar. Y lo que mejoraría, si es que algo se puede mejorar (otra vez que no se nota el peloteo, jeje), es cambiar un poco el diseño de la web, pero poco. Un saludo.

Unido
abril 12, 2008
a mi personalmente me gusta casi todo por q si kiero encontrar algo o tengo algun problema lo encuentro aqui ya q la gente siempre esta dispuesta a hexarte una mano...lo unico q mejoraria sería el tiempo en el que llegan los análisis de los juegos pero bueno tampoco se yo como llevan el tiempo ls q los hacenXD

Josemont

Pelixea
Unido
enero 21, 2009
Me encanta el diseño de la web, la veo muy ordenada y todo en su sitio. Perfecta!
Lo que mejoraría... pues que se actualizara mas a menudo y con mayor rapidez que algunas noticias se publican incluso varios días después con respecto a otras webs
A seguir mejorando
FELICES FIESTAS

Unido
marzo 14, 2007
el aspecto de foro que me parece de lujo y la cantidad de informacion.todo buen gamer sabe que aqui hay de todo y para todos.
y lo que no me gusta,los troll.saludos de un gnomo!!! suerte a todos

Unido
mayo 11, 2008
lo que mas, es la rapidez con la que encuentras ayuda en el foro y color de fondo azulado, y lo que menos los analisis, creo que deberian ser mas extensos.

suerteeee

Unido
junio 22, 2011
Lo que más me gusta es la facilidad para contactar con otra gente que se está pasando el mismo juego y que te puedan echar una mano o puedas colaborar con alguien que necesite ayuda (siempre encuentras a alguien dispuesto a ayudar), además de lo curradas que están las guias para los trofeos.

Lo que mejoraría... intentaría hacer más fácil la búsqueda del juego en cuestión del que te interesa la guia, siempre me cuesta bastante localizar el juego que me interesa.

Saludos!!

Unido
enero 29, 2011
hola a todos mis amigos. bueno lo que mas me gusta del foro son las ofertas que te ofrecen.

No tengo nada encontra del foro todo perfecto

y del sistema me encanta network y los usuarios amables que son bueno algunos pero no todos

Suerte a todos

Unido
noviembre 1, 2011
Lo que mas me gusta es la facilidad de encontrar informacion sobre cualquier juego, y por encima de todo, por supuesto, lo echada para alante que es la gente cuando tienes alguna duda.
Para mi, una posible mejora.... que la respuesta de uno, siga a la pregunta del otro, y no este en la proxima paguina por ejemplo.

Merocles

Merocles_mce
Unido
diciembre 3, 2011
Estimad@s:

Lo que más me gusta es la cantidad de información de juegos, guias y comentarios respecto a los mismos, no sólo de la PS3, sino que también de las otras consolas.

Lo que mejoraría, la presentación del inicio de la página PS3.com y la del foro. (Tengo varias ideas)

Saludos a todos!

Unido
enero 24, 2008
Lo bueno : encontrar solución a problemas que surgen ( luz amarilla Ps3 )
Lo malo : aspecto visual de la interfaz web ( demasiado tiempo siendo la misma )

Unido
enero 27, 2009
Lo mejor, las noticias y la actualidad de la web.

lo peor, la estetica de los foros/web, que parece tener unos añitos ya! jeje

Salut

Unido
enero 8, 2009
Son muchas cosas lo que me atrae el dia a dia a laps3.com
Me encantan las noticias actualizadas siempre a la ultima.
Los analisis de los juegos, siempre con las puntuaciones de los usuarios, esta muy bien siempre ver las medias de porcentajes de los juegos (me han ayudado en muchas compras muy bien acertadas)
Por supuesto que la gente siempre dispuesta a ayudarnos entre si!
Los grandes concursos que se juegan!!!

Suerte a todos y felices fiestas!!!
:)
--- [ Añadido ] -----
Perdon, pero no es por pelota, pero no se que tendria que decir malo o que mejoraria, ya que en realidad me gusta tal como esta, de repente mas concursos?
Porque el modelo de la pagina y estetica me gustan mucho, la organizacion mucho tambien, asi que de mejorar de repente que se cargue un poco mas rapido en los moviles??? Esa seria la UNICA pega que se em ocurre!

:)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior