Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2011
Me quedo con las dudas raras, siempre tienen respuesta en el foro. Es dificil cambiar la forma en que contesta de vez en cuando algun usuario, el resto dificil decidir qué cambiar.

Unido
junio 28, 2010
cambiaria un poco la forma de prestar ayuda, algo mas directo entre usuarios. por lo demas todo perfecto. un saludo

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Lo mejor son las pedazo de guías que se curran los usuarios para poder conserguir los platinos, y lo peor son los colores del foro, que a veces es un poco dificl de leer. ^_^

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Pues Laps3.com tiene varias cosas que me encantaN y que no he encontrado en ningun otro lugar del mundillo de internet:
  • Las guias de trofeos, son completisimas y mas de una vez me han ayudado a sacar trofeos que consideraba que eran imposibles para mi xD
  • Los hilos oficiales, es increible como tanta gente se junta y comparte su sabiduria sobre un juego y ayuda a los mas nuevos.
  • Los usuarios, hay muchisimos lo que permite que haya mucha actividad. Ademas de que cuando tienes una duda no tardan nada en responderla.
La unica cosa que mejoraria es el aspecto del foro (la skin), lleva ya bastante tiempo y me parece que se ha quedado un poco anticuada. No estaria mal una nueva skin con los mismos colores oscuros pero otro estilo.

Y ya esta, suerte a todos!!

Unido
diciembre 18, 2008
Yo de laPS3 me quedo con sus guias de trofeos y con la gente y cambiaria un poco el aspecto visual y que fuera un poco mas intuitivo.

Unido
junio 6, 2011
concurso PS3

Lo que menos me gusta es la estética del foro/página, me gustan los contenidos y los concursos que hacen más dinámica la participación.

Saludos

Unido
mayo 11, 2010
Lo mejor sin duda es que sois un sitio donde encontrar todolo referente a nuestra amada consola sy sus juegos, haceis miles de concursos y analisis serios sin casaros con nadie, lo que mejoraria, pues el problema de paginas tan gigantescas; que a veces es un poco complicado encontrar lo que buscas! XDD felicidades por la pagina megacracks!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Lo que mas me gusta es el buen ambiente de esos usuarios que circulan por aqui. Esas frases que te hacen esbozar una sonrisa o esos relatos que tan emocionantes son... Lo que menos es el sistema de trofeos que esta "sin actualizarse" y el diseño de la web algo desfasado... por lo demás esta de lujo. Seguire entrando porque es una página a las que entro diariamente y ademas tengo en favoritos. Saludos ;)

Unido
diciembre 20, 2007
Esta claro k lo mejor es la comunidad de foreros que reside en esta pagina y la implicacion de todos los que se encargan de este proyecto.

Por mejorar podria ser quiza la seleccion de noticias y la importancia de tales pero es un poco secundario. O sino restructurar un poco la organizacion de los post.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Lo mejor es la ayuda que ofrecen sus usuarios y si cambiaría algo seria los colores. Aunque asi están bien :)

Saludos!

Unido
marzo 27, 2009
Lo que más me gusta de la web es hilo de Juegos del foro ya que hay un montón de guías y users que te pueden ayudar con cualquier juego si te quedas atascado.
Cambiaría lo de no poder ponerte una firma en tu nombre por ser un user nuevo.
Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Para mi lo mejor de la web es las noticias sobre videojuegos, me encanta y siempre esta a la último de la consolas de sony y cambiaría un poco el estilo visual, que aunque es muy bueno se podría mejorar.

Unido
octubre 1, 2011
Lo que mas me gusta es la seriedad de esta página y que es muy activa . Lo que yo cambiaría sería el diseño gráfico de la página

Última edición:
Unido
junio 26, 2010
lo mejor? la guia de trofeos.

La verdad es que no se si llevare 20 mensajes,pero lo mejor de laps3.com desde mi punto de vista son las guias de trofeos para los distintos juegos. Mi mejora se encontraria en este apartado,por ejemplo, pudiendo pinchar en la foto de los trofeos mas dificiles obteniendo explicaciones varias de los usuarios que lo han conseguido(para realizar el objetivo de un modo mas sencillo)y opiniones sobre su dificultad.
Bueno, un saludo a todos los integrantes de laps3.com y feliz navidad y prospero año nuevo a todos!

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2011
Lo que mas me gusta de laps3.com es lo elaboradas que estan las guias para los juegos/trofeos. Ademas siempre hay quien te heche una manita :D

Yo tal vez, aprovechando el lanzamiento de las Vita, le daria un aire mas electrico a la pagina. No se... algo asi como colores algo mas vivos. Respetando las tonalidades. Es solo un apunte, la verdad es que me siento agusto por estos lares.

Felices Fiestas!!

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Lo que mas me gusta de LaPs3.com es la inmediatez en la que nos retransmiten las noticias y en la familiaridad que hay entre moderadores y usuarios. Y tal vez añadiría un servicio con youtube no para ver los trailers sino para comentadores que den su puntuación sobre un juego pero desde un punto mas novedoso. Gracias por esta oportunidad. Un abrazo

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola a tod@s, yo lo mejor de la web es sin duda la gente que la conforma dispuesta siempre a echar una mano y resolver cualquier duda, una comunidad muy madura.
Lo que cambiaría sería la interfaz, algo más colorida y los iconos un poco más grandes. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior