Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2009
Sin duda me quedo con la organización de la pagina, su visualización y como muchos dicen.. con la gente! que ha mas de uno tenemos todos en nuestra ps3 ! y cambiar cambiaría.... pondría un chat agradable y currado ! Saludos y muchas gracias por la oportunidad de participar ! =D

Unido
agosto 2, 2007
yo no cambiaria nada, solo intentaria tener un analisis de todos los juegos, que hay bastantes que no los teneis analizados, y eso es una gran ayuda antes de comprarnos unos u otros

Unido
octubre 15, 2007
Lo que más me gusta de la página es el buen rollo que hay entre la gente y los análisis que se hacen de los juegos (que para hay pocos) ya que tras leerlos se si el juego me va a gustar o no.
Luego lo que mejoraría de la página quizás seria la interfaz, ya que la considero un poco apagada y poco interactiva.
Un saludo y felices fiestas a todos.

Unido
octubre 28, 2007
Me encanta la sección de trofeos, aunque veo que algunas de las guías son un poco pobres en el sentido de que se limitan a decirte que hay que hacer para obtener el trofeo pero no cómo. Me gustaría que esas guías tuvieran mas "chicha", cómo videos de lo que hay que hacer, y explicaciones paso a paso, porque hay veces que te vuelven a explicar lo que ya te explica la descripción del trofeo la pstore.

Así que me gustaría que hubiera un poquito más de exigencia para publicar las guías, aunque siga agradeciendo el trabajo hecho hasta ahora.

Me gusta también la comunidad que hay.

Saludos y feliz navidad a todos.

Unido
mayo 4, 2008
Lo que más me gusta de la Web es la cantidad de opciones que da:
-Desde una comoda y agradable apgina de inicio con als ultimas novedades de Playstation. Con avances Analisis, Noticias, videos, tutoriales etc...
-Hasta un Magnifico Foro donde esta lleno de gente increíble. Que puedes organizar y paqrticipar en autenticos torneos donde la diversion nunca falta hasta solucionar tus problemas de la PS3 gracias a la colaboracion de todos. Porque la verdad es que la web esta muy muy pulida y que gracias a todos es posible que esta web funcione tan bien. La verdad no le cambiaria nada... si acaso le pondria un papanoel gigante que chillara feliz navidad y feliz año nuevo jajajaj Felizes fiestas a todos Playerooos :D

Unido
febrero 7, 2009
La organización de las secciones de juego y de los trofeos de los juegos creo que tiene que ser un poco mas clara y ordenada como por ejemplo que salgan todos los juegos y cuando clicas en uno puedes acceder al hilo, a la guia de trofeos o a los temas donde tienen que estar todo lo del foro relacionado con ese juego

Unido
junio 29, 2011
la gente que por aqui habita, es muy maja, siempre dispuesta a ayudar a usuarios en apuros, cambiar??? no cambiaria nada. bueno podriamos pedir más juegos. un saludo y feliz navidad!!!!!

Unido
marzo 10, 2011
Llevo poco por el foro, pero lo que siempre se respira es buen rolo con toda la gente!

Incluiría más sub-foros, pero claro, eso ya va a gusto de cada uno! Habrá gustos muy rebuscados Jaja

A seguir creciendo y enhorabuena!

Unido
septiembre 16, 2011
Lo mejor y lo memorable de LaPS3.com

Sin duda lo que más me gusta de la web es que la información para conseguir logros es excelentemente elaborado y útil.
Y lo que yo mejoraría de la página sería la usabilidad del foro y las noticias en general, ya que a veces resulta confuso.

Un saludo y a disfrutar de los juegos de estas navidades.

Unido
noviembre 9, 2007
me gusta la web por la facilidad de encontrar dudas y sujerencia referente a los juegos y accesorios de ps3.

a mi personlamente me a ayudado bastante a la hora de comprar juegos leyendo foros.

un saludo y Feliz Navidad a tod@s

Unido
enero 25, 2008
El buen rollo en general entre los user y poder ayudarnos entre todos.

Lo unico que mejoraria seria el poder hablar entre nosotros sin que sea por priv, no se, en plan chat o algo asi.

Unido
febrero 25, 2011
Lo que más me gusta es la actualización inmediata de las noticias que se producen sobre el mundo de la ps3 y eliminaría los foros que no tengan nada que ver con la ps3.

Unido
septiembre 15, 2008
Lo que mas me gusta de la web es que la gente siempre esta dispuesta a ayudarse entre si y lo que cambiaria es el limite de 1000 paginas por hilo, parecen muchas pero en algunos hilos se quedan cortas (podria ampliarse el limite para algunos hilos especiales).

Un saludo y feliz navidad!

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Lo que más me gusta es que puedo encontrar gente para jugar a cualquier juego de la ps3. Si hubiera que mejorar algo, que se pudieran poner gifs en las firmas.

Unido
enero 27, 2010
a mi la web me gustan las noticias frescas jeje y bueno el foro me lo miro pero no suelo escribir,buena suerte a to2 y feliz navidad :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior