Lo que mas me gusta es el formato de la pagina, me parece facil de manejar y la gente que ahi por aqui, en queneral es formal en quedadas y cosas asi, lo que menos no tener mas tiempo pa estar conectado.
Lo que mas me gusta, es el buen ambiente que hay aquí, la gente siempre esta dispuesta a ayudarte, responde a tus preguntas, y la información esta muy completa, así como las guías y los hilos oficiales. Quizás lo único que mejoraría es que se pudiera incluir un chat privado, para hablar con tus amigos de aquí, sin necesidad de estar posteando cada 30 segundos.
Aunque no posteo casi nunca, si que visito mucho LAPS3.com y la verdad que es una gran web. Yo diria que lo mejor de LAPS3.com son los foros y los usuarios que postean en ellos ayudando rapido y eficazmente a gente con dudas o con cualquier problema que tengan y también las noticias que nos mantienen bien informados.
FELIZ NAVIDAD
Yo de laps3 me quedo con la buena sintonia que hay por el foro y de lo útil que puede llegar a ser; cambiar no cambiaría nada pero si que arreglaría lo de ver los trofeos de la id.
Feliz Navidad a todos!!!
Esta es un web que me gusta bastante. Lo que más me gusta es la variedad de información sobre distintos tipos de juegos, tanto a nivel escrito como visual, la posibilidad de participar en concursos, haciendo de esta una web viva, no solo informativa...
Lo que se podría mejorar, siempre que los creadores tengan más tiempo, es la parte visual, a veces da la sensación de ser un poco soseras.
Me encantan las guias que se hacen sobre los trofeos y utilizo bastante, tambien el buen ambiente. Y mejoraria tal vez las noticias que ultimamente ha baja la cantidad (que no la calidad) y tal vez un cambio de diseño de la pagina, que nunca viene mal.
Me gusta la gente, el buen rollo, que siempre esten las noticias de ultima hora, la calidad, y sin embargo cambiaria algunas opciones del foro que no funcionan, o lo estrictos que son algunos moderadores, tambien cambiaria el diseño del foro por algo mas alegre...etc
En primer lugar, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!
Y respecto a la pregunta, lo que más me gusta de laps3 es la gran variedad de temas y las ayudas que nos proporcionamos unos a otros cuando surjen dudas. Quizá el aspecto más importante a mejorar sería lo que es el skin y la apariencia de la web, que me parece demasiado sencilla.
Lo que más me gusta es el amibientillo que hay (con excepciones xD) y que si tienes alguna duda de cualquier tipo, como somos tanta gente, siempre hay alguien que sabe de eso de lo que preguntas.
Mejoraría, bueno, no mejoraría, pero HACED MÁS PODCASTS! El mundo os lo pide!
Yo me quedo con la disposicion de la gente ante las dudas o los problemas dentro de esto amabilidad paciencia.. cambiaria el aspecto y intruduciria mas colores mas vistosos que te hagan mas agradable la visita a la web
Lo que más me gusta es la cantidad de información que te encuentras, las noticias y lo fácil que te ayudan los demás usuarios, llegando a buscarte hasta un vídeo para que se te haga la respuesta más fácil.
Solo mejoraría visualmente la página, con colores un poco más vivos y no tan oscura. Por todo lo demás genial.
¡¡Feliz Navidad a todos!!
Me gusta el servicio que dan para conseguir los trofeos y aclarar dudas especialmente, de hecho siempre recurro a esta página web y la recomiendo a todo el mundo.
Mejoraría su aspecto, que no está mal pero le daría una renovación. Por lo demás genial!
Para mi lo mejor es el foro en lineas generales, la ayuda q nos damos entre todos a problemas que puedan surgir , donde encontrar las mejores ofertas, recomendaciones... También mencionar La gran función de los hilos oficiales y sus creadores
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.