Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2011
yo me quedo con los usuarios y admins,etc q son muy amables a la hora de responder a una pregunta,proposicion,etc y la administracion de la web un 10 en todos los sentidos, gracias a todos seguid asi , felices fiestas a todos y q tengais un muy buen año 2012 ,

cuidaros

Unido
julio 13, 2007
lo que mas me gusta es que siempre encuentro la solucion amis problemas y poka cosa que mejorar la verdad haceis un gran trabajo

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo destacaría la gran calidad humana de los participantes en el foro y mejoraría la falta de avances de algunos juegos y el retraso de algunos análisis.

Un saludo,

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
lo que más me gusta : La cantidad y la calidad de informacion que encuentras de cada videojuego ,lanzamientos ,actualizaciones,guias,etc...,y sobre todo el buen royo de los usuarios ,siempre intentando ayudar al que lo necesita ,si esta pagina es tán visitada es porque está echa entre todos y cada una de las personas que aporta su granito de arena para que podamos sacarles a nuestros juegos el mejor partido posible....Lo que cambiaria: no sé,un poco más de orden ,un acceso más directo a lo que estás buscando ,por ejemplo un indice de busqueda mas complejo ,por lo demás sobresaliente.

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Siempre me han gustado las paginas que aparte de resolverte dudas y darte un monton de informacion, crean comunidad y buen ambiente. Y laps3 lo cumple de sobra.

Hecho de menos esos momentos intrascendentes, absurdos y conflicivos, de otras comunidades pequeñas, de los que puedes estar riendote horas y horas.
Lo del chad de voz, para momentos puntuales, no estaria mal para agilizar las cosas.

Unido
diciembre 26, 2011
lo que mas me gusta es lo util que me resulta para consultar cualquier tema y este sorteo y lo que haria seria mas concursos como este que nos dan un poco de ilusion

Unido
octubre 25, 2010
lo que mas me gusta del foro es que tiene mucha variedad, guias de trofeos, mercadillos, concursos, buena gente, las dudas se resuleben rapido, los moderadores siempre a tentos eso en muchos foros no ahi xd y lo que cambiaria...pues solo cambiaria cuando posteamos sale nuestra foto de usuario pues a lado salen unos trofeitos y estan congelados eso me gustaria que volviera a actualizarse.

Unido
mayo 2, 2009
Lo mejor de la web es la gente que cuando preguntas algo contesta rápidamente xD, y los hilos están bien organizados!

Suerte.

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Pues lo mejor sin duda alguna es la rapidez y eficacia con la que se resuelven los temas y se cuelgan los trofeos de los juegos...mi página de referencia sin duda alguna

naoz

ivanaoz
Unido
abril 5, 2008
los que mas me gusta es el rigor de las guias de trofeos q se hacen y creo q no hace falta añadir nada mas, es genial

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Lo mejor: El foro, la rapidez de respuesta de la gente, los propios usuarios.

Mejoraría las notificaciones de cita y respuesta: tienes que entrar en el desplegable, ver donde te han citado y luego buscar el hilo. Yo haria que puedas linkar directamente desde notificaciones.

Unido
mayo 30, 2009
Para mi lo mejor de LaPs3 es la gente que hay, siempre que necesitas ayuda la tienes enseguida y muy amablemente, y sobretodo, de lo mejor que hay son los concursos de este gran calibre :D

Y cosas a mejorar, yo veo más bien pocas, se podría mejorar es la composición del foro en los hilos oficiales de los videojuegos, se podrían ordenar por tipos de juegos: deportes, shooters, acción, aventura... etc. Para que así sea más fácil de buscar el juego que se busca.

Saludos y suerte :hola:

Unido
febrero 25, 2008
Solo diré una cosa de laps3, Viva laps3 !!!! :D, y no cambiaría nada porque en rasgos generales me gusta mucho como esta diseñada, un saludo y Feliz Navidad a tod@s.

Unido
julio 28, 2010
Sinceramente, este foro me parece genial. Gran variedad de hilos, de gran calidad, unas noticias como manda... Lo único que mejoraría, quizá, como ya han dicho otros, es el diseño gráfico de la web, que se me hace un poco duro. Por lo demás, mis mas sinceras felicitaciones.

Unido
abril 24, 2008
Me gusta en la mayoría de los casos la actuación del staff en temas del foro.

Lo que no me gusta, es el aspecto visual de la página, creo que podría ser mucho más espectacular y vistosa.

Unido
febrero 28, 2008
Lo mejor, la gente por ayudar, solucionar e informar sobre todo lo relacionado con videojuegos (y otros temas xd). Y no cambiaria nada!

Feliz Navidad a tod@s!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior