Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
La verdad,me gusta practicamente todo,sois la web Nº1 y referente mundial en español a la hora,sobretodo de las guias de trofeos,que es por los hilos por los que me suelo mover mayormente,no hay mejores guias de trofeos,más rápidas en estar disponibles y con una comunidad de usuarios estupenda! En más de una quedada de trofeos he participado,y varios amigos hechos en el foro.Sobre lo de qué se podria mejorar,deciros que sigais tan activos,que sigais evolucionando,gracias por vuestro esfuerzo y trabajo a todos,Gracias por compartir.Un saludo

Unido
enero 23, 2010
La web es prácticamente perfecta, lo que yo añadiría serían más noticias ya que en otras webs suelen salir mucho más rápido y más completas. Aunque en guias de trofeos sois insuperables, un saludo y gracias.

Unido
marzo 21, 2008
Buenas!

Para mi lo más destacable es la actualización de las noticias y el buen ambiente del foro.

Lo que cambiaría, un diseño algo más actual, aunque el que está actualmente tampoco está mal.

Felices fiestas a todos y mucha suerte en el concurso.

Un saludo!:chocala:

Unido
septiembre 6, 2007
Feliz Navidad!

Lo mejor bajo mi punto de vista es el ambiente, cambiaría el diseño quizás, no porque no me guste, simplemente por variar.

Suerte y un saludooo

Unido
septiembre 16, 2010
Lo que mas me gusta de Laps3 es que siempre vas a encontrar una respuesta a tus dudas,comentarios,ideas.. Y todo es gracias a la comunidad al completo.GRACIAS!
No hay cosas que no me gusten de esta web.. pero si hay que especificar algo.. renovaría el diseño web mas acorde con el tema del que trata, ademas de añadir algun tipo de chat si eso.
Pero que la veo perfecta, vaya!

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Lo que mas me gusta de laps3 en toda la informacion que puedes obtener rapidamente sobre el juego que quieres adquirir.
Mejoraria y pondria mas videoanalisis de mas juegos!

Unido
diciembre 16, 2010
Lo que más me gusta son los temas que tratan, y las novedades que nos ofrecen sobre los últimos juegos que están y que van a sair!! y que mejoraría mmm el diseño!!

Unido
mayo 27, 2009
Mejoraria un poco la velocidad de las noticias, que por ejemplo pueden verse antes la mayoria de las veces en otras webs y quizas seguimientos en video de las conferencias como el E3 y otras por el estilo de sony, q lo del texto esta bien por el tema de la traduccion pero es mejor, almenos para mi, verlo en directo y a veces cuesta mucho encontrar donde

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Lo bueno de la web es la buena gente que hay y las ayudas que te aporta tanto para superar tus juegos como cualquier problema que tengas en la vida, ya sea con la PS3 o sin ella.
Se puede cambiar el aspecto del foro ( renovarlo ) y podría darse un poco más de importancia a los trofeos (en especial a los trophy hunters) que hay muchos juegos sin guía de trofeos y crear un subforo solo para quedadas de trofeos, no como el que hay que se colocan ligas de fútbol, quedadas para pasar el rato... si no que sea exclusivo de quedadas para trofeos.

Unido
octubre 3, 2010
yo me quedo con el ambiente que hay con el compañerismo que hay si tienes alguna duda te la intentan resolver y las noticias que sacan
Y cambiar pues los trofeos que salen que te pone 0 platinos cuando tienes 3 o 4 solo eso ^^
Saludos

delavega94

werta94
Unido
septiembre 8, 2010
Concurso

Para mi lo mejor de laps3 es que al tener un montón de usuarios siempre alguno tiene la respuesta a cada uno de los problemas, además en algunos temas te dan trucos, sitios donde encontrar juegos más baratos y es una página de gran ayuda. por ponerle un pero a la web sería a la hora de buscar un tema en concreto. Debería de poderse buscar con más filtros, o al menos esa es mi opinión.

Unido
septiembre 30, 2007
Yo me quedo con la gente con sus sabias y rapidas respuestas y estarian bien mas guias como las de trofeos que tanto me han ayudado en muchas ocasiones

Unido
mayo 31, 2011
Hola a todos de laps3.com me quedo con todo, sus analisis, noticias increible que siempre agradezo, su gente que de aqui an salido muchos famoso como willy, mejoraria que algunos días no hay casi noticias, o no las hay como muchos domingos .

Unido
enero 28, 2008
los mejor son todas las noticias que nos dais a todos los jugones como yo y cambiaria por decir algo la visualidad del foro porque llevamos mucho tiempo igual y por darle un cambio a todo esto , feliz navidad a todos

Unido
abril 20, 2009
Me gusta sobre todo la participación y colaboración de los usuarios en las guias de trofeos

Cambiaria un poco el formato ya que a mi gusto lo veo demasiado apagado

Un saludo

Unido
mayo 9, 2009
Dentro de todos los aspectos positivos que tiene esta página destacaría la dedicación de la gente a ayudar colgando noticias, guías, etc.
Por otro lado mejoraría el aspecto visual de la página, un saludo a todos :)

krats3t_93

krats3t_93
Unido
octubre 4, 2011
lo mejor de laps3

lo mejor de laps3 sin duda es el moder ayudarnos mutuamente entre todos a conseguir trofeos y demas objetivos y todo de buen rollo, algo clave en un foro. de igual manera que el poder resolver tus dudas y ampliar la experiencia que ya supone de por si poseer una ps3 pues siempre habra alguien dispuesto a ayudarte. por poner algo a mejorar el poder ver los trofeos y platinos de uno con mayor facilidad que ahora. un saludo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior