Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2011
lo que mas me gusta las guias que me alludan monton, y cambiaria nada porque ya porfin aprendi a utilizar el foro

Unido
enero 24, 2008
Lo mejor del foro es complicado, en general la organización es buena (foros, hilos, etc) y lo mejor es la gente que me he encontrado. La tropa que me he topado me ha sorprendido porque casi siempre (es raro que no) se desvive por ayudarte. Cosa que no he encontrado en otros foros.

Lo peor, hay veces que los hilos muy buenos que no hay forma de actualizarlos pues el que lo abrió lo ha dejado morir. Faltaría a mi gusto un hilo de hilos, es decir para juegos, pues una lista de juegos y los enlaces a los hilos oficiales y que sea sencillo añadir un hilo de quedada para ese juego y no que purulen 3 hilos de quedadas del mismo juego.

Saludos y felicidades a todos,
y en especial a los ganadores que lo disfruten.

Bakzpz

bakzpz
Unido
diciembre 4, 2011
Lo que mas me gusta de laps3 ?
Aunque sea nuevo en laps3,se que ademas de las buenas personas que eh visto por aqui, la informacion que recibes aqui es 100% confiable, yo mejoraria el color, es muy opaco este :p saludos y feliz navidad :)

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
A mi me gusta mucho lo buena gente que son los que crean guías de trofeos ya que lo hacen sin esperar nada a cambio y además se esfuerzan todo lo que puede :eaea: y lo único que cambiaría son los colores de fondo de la web, es que ese azul no me gusta mucho :elefante:
Saludos y mucha suerte a todos!

Unido
julio 4, 2011
Algo a mejorar seria el fondo ya que el negro y el blanco cansan la vista, el balnco con le negro es mejo siempre ( fondo blanco letras negras). Pero solo es una sugerencia.:chocala:

Unido
enero 7, 2011
Para mi lo mejor es la gente que hay y las guias de trofeos que son fenomenales ^^

Y mejoraria un poco el disenyo del foro por que todo lo demas es fenomenal :p

Unido
junio 5, 2008
Lo que más me gusta son las noticias y mejoraría el apartado visual de la web ¡Y que pongais más concursos!!!

Unido
junio 21, 2011
Concurso

Pues yo tengo ps3 y xbox la verdad que me gusta mucho la pgina de xbox por lo que mas me gusta de laps3.com es su gente ya que en el foro de xbox tambien estan las mayoria , sus ayudas me encantan y su simpatía :chupi: lo que mejoraria de la web seria que fuese como en la otra pagina de xbox :hola: Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos

Unido
junio 16, 2011
Lo mejor:
-la gente que postea por la web, ya que en muchas ocasiones sirve de ayuda las respuestas que ofrecen para que gente como yo, menos conocedoras del tema, nos solucionen cantidad de problemas.
-Lo actualizada que esta la pagina que al momento de salir una noticia ya esta colgado un post del tema.

Lo peor:
- No se que decir la verdad, tal vez la posibilidad de chatear con otros usuarios de la web

Unido
diciembre 22, 2010
Lo que me gusta es la gran cantidad de guias y gente dispuesta a ayudar, por no decir que todo el mundo es agradable.

Cosas que cambiaria, un poco la apariencia de la página que es navidad! Ponerle un gorrito al 3 de la ps3! xD

Unido
diciembre 17, 2011
pues yo mejoraría el aspecto visual del foro que no es muy especial que digamos y me quedo con las fantásticas guías que me han ayudado y con las personas que trabajan para que esta pagina funcione ya que siempre ayudan a quien lo necesita
una feliz navidad a todos los usuarios y personas de laps3

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo mejor: lo variado que es y la cantidad de información que puedes encontrar.
Lo peor: que en cuanto te desvías un poco del tema ya hay alguno llamando la atención o reportando, parece que no haya libertad.

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
Lo que más me gusta es que es muy fácil encontrar gente agradable y dispuesta ayudar con cualquier duda.
En cuanto a las mejoras, un diseño actualizado y más "user friendly" sería genial.

Unido
febrero 9, 2010
Como dice la mayoria lo mejor es el buen rollo de la gente y que puedes encontrar casi todas las guias de los juegos que desees, y no se que mejorar, pero cualquier mejora es bien venida. Feliz navidad a todos!!!

Unido
diciembre 20, 2008
Lo que más me gusta es lo bien organizada que esta la pagina y la amabilidad de todos los usuarios registrados, lo que menos me gusta son todas las excesivas restricciones que hay en el foro de compraventa.

Saludos y feliz navidad!

Unido
diciembre 25, 2011
concurso

Lo que mas me gusta de esta pagina,a diferencia de otras,es que la informacion que se da es correcta e útil, me a solucionado mas de un problema con mi conexion,es por eso,que le estoy muy agradecido a esta página.
Una forma de mejorar la página seria que se pudiera poner videos directamente para ver,en vez de links(porque a mi solo se me ven links)para los tutoriales.
Por lo demás esta perfecta.
Felicidades por esta pedazo de página,en serio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior