Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2009
Lo que mas me gusta son las guias para conseguir los trofeos . Yo lo primero que hago nada mas comprar un juego es entrar en google y poner Trofeos + nombre del juego comprado y hay ya sale esto ww. laps3. com › Foro › LaPS3 › Juegos › Trofeos y ya entro haber que piden para cada trofeo porque se que es una guia 100% segura y explicada con el mas minimo detalle
La gente es una pasada cuando necesitas ayuda te responden rapido y los que hacen las guias son unos crack
No cambiaria nada porque esta muy bien asi como esta

Unido
octubre 24, 2011
Es aqui donde me apoyo cuando quiero comprarme algún juego, no hay otro lugar mejor donde te puedan dar una buena critica y ademas de opiniones de los usuarios. Cualquier problema o duda que tengas, aca te responden de lo mas atento.
La mejor consola debia tener la mejor pagina.

Unido
mayo 14, 2008
La verdad que la ps3 va bien, pero si hay algo que me gustaria es la posibilidad de poder comprar la camara para la consola sin tener que comprar los mandos de move. Ya que no he podido conseguirlo por separado.

Unido
enero 29, 2011
PS3

lo que mas me gusta de la ps3 es todo ya que te permite jugar en linea gratis y no se diga del sistema es perfecto y lo chido es que te permite acer cada cosa como descargar musica. etc suerte a todos bye

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Del Gran ambiente y buen rollo que hay... mas que una comunidad parece una Gran familia :D

Y no mejoraría nada por que simplemente perfecto.. Un gran trabajo con esta pagina ;)

Unido
marzo 31, 2007
Buenas noches!
Pues una de las cosas que más detacaría es la cantidad de artículos de juegos que son muy completos y te ayudan a decidirte si tienes alguna duda a la hora de comprar algún título. También los users que hay aquí son muy dedicados respondiéndote casi al instante de cualquier duda. La única cosa que mejoraria sería quizás una pequeña remodelación del estilo visual del foro.

Gracias por estos magníficos años y que paseis unas felices fiestas.

Un saludo.

Unido
marzo 2, 2008
Cambiaria a una interfaz mas moderna, con un panel de control en vez de horizontal, que los links de acceso estuvieran a la izquierda, y siendo la web sobre la ps3, intentaria darle guiños de alguna manera en la web, pondría mas secciones, secciones de novedades, proximos lanzamientos, aunque se trate en el foro, estaria mucho mejor secciones directas sin ser foro, aunque conllevaria mucho mas trabajo, por lo demas es mas perfecto.

Unido
abril 30, 2011
buieno me quedo con las guias y personas que las hacen son muy agradables y buenas, le cambiaria el aspecto para que fuera mas llamativo pero en conclusion todo muy bien

rafamella

orillamar
Unido
marzo 24, 2008
Pues todo esta genial,lo que si me gustaria es que hubiera mas torneos online con algun que otro premio,aunque se que es complicado dado que tiene que ver algun patrocinador,..pero por el resto encantado de formar parte de esta web...Feliz navidad a todos

Unido
julio 14, 2011
para mi lo mejor es la profesionalidad de la gente y las guias del foro para conseguir los platinos de los juegos, siendo éstas de gran calidad y me gustaria que añadieran secciones con videoanalisis de juegos, ya que muchas webs ya disponen de ellos.

sylux998

yourdie
Unido
octubre 9, 2008
laps3.com si os digo la verdad es la primera pagina que conoci dedicada a juegos, noticias y a ayudar a la gente con temas sobre la ps3, y esto ya hace 3 o 4 años minimo y ademas creo que si esta pagina sigue en pie es por algo, que yo creo que es nuestro afan por descubrir nuevas experiencias de juego que creo que todos los que estamos aqui registrados tenemos ganas de jugar y divertirnos, pero en especial creo que lo mejor de este foro es el apoyo de unos users con otros y su dedicacion a hacer de todo esto algo mejor.

mejorar? yo no diria eso, sino avanzar hacia adelante, y creo que lo mejor seria crearmas puntos de discusion donde la gente pueda comentar algunas dudas o preguntas que le puedan surgir.
saludos a todos y feliz navidad! ;)

Unido
enero 1, 2009
Lo que me gusta más es la actividad que hay en los foros, quizás es el foro hispanohablante mas completo.

Lo que mejoraria es precisamente la visibilidad de este foro, transformando la portada a un formato más de blog y donde se destacaran los temas "calientes" del foro.

Saludos y suerte a todos :)

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
yo me quedo con todo, aunque no suelo postear, sus guias me sirven para completar los distintos juegos y es mi pagina referencia para buscar soluciones, por mi parte no tengo ninguna idea de mejora, pero cualquier mejora bienbenida sea

un saludo y feliz navidad

Unido
diciembre 12, 2009
A mí lo que más me gusta, si me tengo que quedar con algo de todo lo que me gusta sería con lo de que en cada post de cada usuario salen los trofeos conseguidos en tiempo real, genial!!

Y mejoraría un poco el aspecto de la portada. Quizás separando las noticias por un lado de los análisis y otros artículos distintos.

Gracias por este gran concurso.

Un saludo y Feliz Navidad a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior