Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2009
Lo que mas me gusta son las noticias de portada que siempre me tienen actualizado de los juegos... Lo que cambiaria seria el aspecto visual, colores más claros, y la sección de videos (no la del subforo) que me es imposible encontrar un video, esta un poco desordenado.

Suerte!

Unido
abril 18, 2009
A parte de todo el contenido me gusta muchisimo el nombre, La PS3, es muy original, mejoraria agragar un poco mas de esos videos tutoriales, son muy utiles, pero la pag esta bastante completa soy su fan N°1, felices fiestas equipo...

Unido
octubre 26, 2011
Lo que más me gusta es que la información de cualquier videojuego etc llega super rápido, por lo cual es un GRAN cosa buena pero cambiaría lo de la sección "arcade" en plan que si haces una puntuación más alta ha ciertos criterios te dieran créditos o cosas así

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Concurso

Para mi lo que mas me gusta es tener la información reciente sobre los videojuegos como por ejemplo packs nuevos o juegos que están en desarrollo para así saberlo.

Lo que mejoraría seria una zona unicamente para en el que todos pudieramos ver los id de la gente de ps3 y poder hacer hablar unos con otros sobre videojuegos o algo por el estilo y asi relacionar a toda la gente de LA PS3.com

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
LaPs3 es inmejorable, la gente esta dispuesta ayudar en lo que sea sin nada a cambio, todo lo que buscas lo encuentras, te mantienen informado de todo, guías, trofeos etc.. Y que tengo 3 trofeos platino, y todo gracias a esta comunidad!, lo que se podría mejorar un poco es el aspecto a trofeos complicados es hacerlo en vídeo para que podamos observar mejor el como hacerlo, ya que escrito a lo mejor no atinamos tanto.

Lo que destaca de laps3 son los usuarios! :chupi:

Y el tema de la web, está bastante bien. No tocaría nada la verdad, tal y como está, esta muy bien.

Feliz Navidad!!!!!!

Unido
diciembre 18, 2006
Me encantan los Analisis y Reviews, y las Noticias, y de cambiar algo, la apariencia de la web, que no me gusta mucho.

¡Felices Fiestas a todos!

Unido
abril 17, 2010
PS3

Yo la ps3 me quedo con ella por su fiabilidad de consola, es resistente a todo, tiene un muy buen modelo, es rapida, tienes tras ella largos años de confianza creados, su rapidez, su mejoras, su atractivo modelo.
Que mejorar de ella, pues nada es perfecta tal cual es.

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
yo me quedo con la mayoría de peña que sube cosas y sebe que le gusta el mundo de los juegos ............ y vosotros los que aceis la web son los mejores

Unido
marzo 14, 2009
Me quedo con la ayuda en todos los campos que ofrece en el uso y disfrute en todo aquello que PS3 es capaz de proporcionar, y como en toda comunidad, el grupo que lo forma !

Unido
agosto 12, 2008
Lo que más me gusta es la información que dais tanto de los avances de los juegos
que van a salir, ademas de toda la información de actualizaciones ect...

Mejoraría la comunidad además de tener concursos, se echa de menos una comunidad
que enganche más haciendo equipos ideas nuevas que mejoren la comunidad

Unido
diciembre 9, 2009
Una de las cosas que más me gustan de laPS3 es su gente, hay buen rollo y ellos lo saben ^^

El diseño me parece excelente, aunque siempre se puede mejorar todo ;)

Las noticias son todo un puntazo :D

Y lo peor? que es tan buena que se sale por todos los lados jajajajajajajaja

Lo unico que mejoraría es la compatibilidad con todos los navegadores de internet, para que no haya problema con algunos enlaces o menciones, por ejemplo.

Felices fiestas!!!

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Aunque llevo poco tiempo por ahora me gusta mucho el ambiente que hay, además de estar más informado y conocer las ultimas tendencias y opiniones de los juegos.
Y lo que mejoraría seria un poco el buscador para que fuese más concreto en lo que se busca.
(Si se puede, claro).

posum

adrian_1993
Unido
agosto 29, 2009
yo "actualizaria" un poco la inerfaz de la pagina y haria que los foros tubieran mas importancia en la pagina inicial

Unido
septiembre 8, 2007
Me gusta la cantidad de información que se puede encontrar en la web y sobre todo en los foros que me encanta, lo que cambiaria seria el diseño de la pagina ya que creo que ha quedado un poco anticuado

Unido
diciembre 28, 2010
lo que mas me gusta es la gente que está por el foro, y la información que aportáis de cada detalle.
Y si tuviese que cambiar algo, eligiría cambiar alguna cosilla del diseño de la web.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Unido
abril 10, 2010
La verdad que lo que más me gusta, es que siempre me entero de todo primero acá, antes que por otros medios. Sinceramente, se llevan los laureles en cuanto a novedades y forma de transmitirlas. No soy un usuario "activo", pero sinceramente son mi mayor y mejor fuente de noticias. DEberían estar totalmente orgullosos de ser lo que son!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior