Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2011
a mi lo que mas me gustan son las guias para conseguir los trofeos, y la gente de buen rollo que hay.
y solo quitaria algun "metepata" que hay como en todos lados.
feliz navidad

Unido
diciembre 12, 2007
Los usuarios, siempre dispuestos a echar una mano, a resolverte esa duda, ese problema para lograr pasar esa fase del juego en la que me encuentro atascado,..... Los analisis de los juegos....

Lo que mejoraria...... en los foros.. en juegos..... pondria diferentes secciones Juegos de conducción, juegos de lucha, Shooters, etc..... Aunque ahora cada juego tiene si hilo oficial, con su indice de hilos oficiales, lo clasificaria por generos....

Aparte, no seria tan estricto a la hora de cerrar hilos indicando que hay hilos oficiales... está bien que haya que mantener un orden, pero hay veces que me he encontrado la seccion de juegos con mas de la mitad de hilos cerrados, tal vez con una clasificacion por generos, se podria dar un poco mas de margen....

:roto3:

Unido
julio 13, 2010
Me gusta la manera de responder de los amables usuarios y que encuentras todo lo que necesitas saber, lo que cambiaria seria la interfaz, me parece que ya se quedo un poco anticuada.

Unido
febrero 13, 2011
El diseño de la página web en general tiene muy buena distribución, para nada es fácil perderse y otra cosita donde destaca son las guías para conseguir los trofeos muy bien explicadas y realizadas por los compañer@s.

Saludos a tod@s y felices fiestas!

Unido
marzo 19, 2009
Aunque no posteo nunca, sigo muchos sobre todo los HO, para mi lo mejor son las noticias sin lugar a duda, actuales y frescas.
Un saludo.

Unido
noviembre 26, 2011
La única cosa que mejoraría sería el diseño de la página,ya que es un poco "soso". Por lo demás estoy encantado con todo: las guías, la instantánea resolución de dudas, los usuarios,etc. Felicidades por crear esta página y espero que la mejoréis en este año que entra

Unido
noviembre 6, 2011
Es muy buena la página. Solo cambiaría la distribución de laa misma, es decir, la info principal en el centro y más destacada

lrp

Unido
enero 21, 2011
Me gusta todo en general, ya que hay muchísima información acerca de todo lo relacionado con ps3 aunque el diseño de la web la veo un poco "oscura" y opaca, creo que le vendría bien una buena actualización en cuanto a diseño se refiere, y respecto a apartados técnicos, lo único que echo en falta es un apartado donde indiquen el lenguaje de juegos que de otras regiones (UK,USA...) por el tema de la compra de juegos importados que estan muy bien de precio, quizás tambien no vendría mal un apartado para vender/intercambiar juegos entre usuarios.

Unido
marzo 10, 2011
Para mi lo mejor junto a los avances que estan bastante bien, son claramente este tipo de concursos jajaja.

Y lo que se puede mejorar es un poco de apariencia, algun tipo de logo chulo que al verlo se identifique rapidamente con la pagina.

Unido
marzo 10, 2008
Yo me quedaria de laps3.com que la gente siempre apoya a otros usuarios y eso se agradece muchisimo. Lo que mejoraria es la interfaz que el color negro cuesta mas leer los post y creo que un color menos fuerte mejoraria la calidad de lectura.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Unido
octubre 1, 2008
Me gusta toda la informacion y la compra/venta que hay en el foro, mejorar? Quizas tocaria año nuevo renovacion de imagen o estilo de la web, algo costoso y mucho trabajo pero es lo unico que renovaria o ,mejoraria.

Feliz Navidad y prospero año nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior