Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
que que es lo mejor de laps3.com? sobretodo el buen rollo que se respira entre la gente, las dudas que cada uno resuelve cuando la gente no ve claro algo, la predisposicion para ayudar que eso honra a mucha gente de aqui, las noticias que sacais, los analisis que cada uno podemos hacer de un juego y ver las opiniones de la gente que juega a esos juegos, las muy buenas guias de trofeos que hay por aqui, y que los que amamos de una u otra forma la play station nos podamos ver realizados con esta web
Y que sugeriria para mejorar? si lo supiera lo diria( es que en poco podeis mejorar ya a estas alturas)
bueno señores mucha suerte a todos y que paseis una muy buena feliz navidad
un saludo:hola:

javi1606

javi1606
Unido
octubre 13, 2010
Lo mejor: ... todo, haceis un trabajo fabuloso, a mi parecer sois un referente.
Que mejoraria: Si algo funciona para que cambiarlo, no creo que se pueda mejor lo inmejorable.

Unido
abril 24, 2009
kisko1978

Me gusta todo no cambiaria nada,ni su gente ni el aspecto de la pagina,el oscuro da una mayor facilidad para leer o escibir.Y con lo dicho felices fiestas y feliz año 2012

Unido
noviembre 6, 2011
Lo que mas me gusta de laps3.com es su trato hacia nosotros, informándonos día a día de las novedades en la ps3, ayudándonos en lo maximo posible. Sí tenemos alguna duda , nos la resuelven, si queremos algo nos lo dan . En fin , es la mejor web acerca de la ps3 sin dudarlo .
Bueno y Feliz Navidad a todos los usuarios , que os las mereceis ;)

Unido
octubre 3, 2009
Me encanta de laps3 la facilidad que tiene para explicar a los menos entendidos cosas que a priori parecen más complicadas.

:chocala:

Unido
enero 24, 2009
yo me quedo con el buen ambiente que hay, y pienso que darle un tono de color mas claro al foro, quedaria mejor. feliz navidad a todos!

Unido
agosto 28, 2011
Me encanta la onda de la gente.. mejoraria el aspecto visual.. haria que la parte de noticias tenga una "onda" y la parte de foro y demas tenga otra... haria subastas y concursos mas seguidos (en la medida de lo posible).

Unido
enero 11, 2011
Pues yo tengo claro que es lo que más me gusta: Que siempre, en el foro, puedas encontrar a gente totalmente dispuesta a ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con tu videoconsola, y por supuesto que los usuarios tengan tanta iniciativa y ganas de formar una comunidad digna.

Qué cambiar? Bueno, nada a priori, pero quizás un lavado de cara en cuanto a diseño web no vendría mal!

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Me encanta la web en general pero mejoraría la visualización desde dispositivos móviles(android,iOs, etc) y haría alguna aplicación para esas plataformas...

Unido
febrero 20, 2011
Lo que más me gusta es la gente que siempre está dispuesta a ayudar y resolver tus dudas, lo que menos la velocidad de las noticias, que entran a portada un poco más tarde que en otras webs, cambiaria la interfaz, un poco sobria y que los créditos sirvan para algo, un saludo!

Unido
noviembre 2, 2009
Lo que más me gusta podria ser, que en esta web he encontrado mucha información util sobre el tema de importación de juegos e información sobre las actualizaciones del Singstore.

Con respecto a lo que cambiaria, diria el diseño, llevo 2 años pasando por esta pagina y recuerdo siempre el mismo diseño.

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Lo que más me gusta de la web es la facilidad de coincidir con gente que tiene un mismo juego y organizar partidas online como comunidad, sin duda.
Por otra parte lo único que cambiaría es el sistema de comentarios, para que se pudieran ver más en una misma página o bien poder cargar más comentarios desde la página primera.

Felices Fiestas y suerte!!!

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
lo que mas me gusta es la gran comunidad que se ha formado. lo que menos, la búsqueda en los foros

Unido
enero 4, 2010
wenas yo de la web mejoraria sin duda una mas participacion de la gente en los torneos ya q hay musa amplitud de juegos como para hacer torneos y por supuesto los de la web ampliar esta seccion para preparar torneos salu2

Unido
abril 30, 2009
lo que mas me gusta , que gracias a ser una pagina tan completa teneis millones de3 seguidores que a la vez hacen aun mas grande la pagina ya que puedes consultar con todos ellos tus dudas , y lo que mejoraria de la pagina pues le lavaria un pokito la cara y la haria un tanto mas colorida y añadiria una especie de rankin por generos de juegos de ps3 para que los usuarios tengan una pequeña guia de que juegos comprarse con comentarios añadidos de los propios registrados.ya que un concurso puede ayudar a una persona en un momento concreto pero un buen ranking puntuado ayudaria a muchisimos registrados.

Unido
abril 5, 2009
Lo mejor de laps3? Su gente sin duda, siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano, alguien con quien pasar la tarde jugando y divirtiendose, mas que una web o un foro, laps3 es una gran familia. Otras cosas buenas son las noticias siempre estoy al día gracias a laps3, sobre todo en cuanto a grandes eventos como por ejemplo el E3, etc.

Yo cambiaría el aspecto del foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior