Me gusta porque es sobre a la consola que amo, el aspecto de la pagina es atractivo, y mejoraría sobretodo el sistema de análisis y adaptación de los modulos al castellano.
pues lo mejor de laps3.com para mi son sus foros cualquier problemilla que tengas encuentras como solucionarlo y si no hay tienes a los users para ayudar jejje
mejorar.. poca cosa si pudiese ser pondria un chat o algo asi podria ser muy util
Pues lo que más me gusta es el diseño del foro y lo que cambiaría..tal vez la apariencia de las gamercards (integradas en el propio perfil), que en mi opinión está un poco anticuada.
Yo me quedo con el foro y la gente, aunque no entre mucho suelo entrar a leer las opiniones.
Cambiaria el tema de las noticias, siempre se escapan algunas noticias del día y a veces no están muy completas.
Lo que más me gusta es que me inunden el correo de notificaciones sobre algún tema en el que he participado, por la cantidad de gente que hay y de gente que responde a los temas, y que los comentarios, posts y temas en general sean de calidad y se hable con seriedad. Nunca abrirás un tema en este Foro sin que te contesten, sea quien sea intentando ayudar o dando su opinión sobre alguna cosa.
Lo mejor de la web es poder tener todas las noticias de PS3 en un mismo sitio y toda la información que busco en el foro, ya que el resto de plataformas no me interesan
Lo peor, yo diría que el motor de búsqueda que en ocasiones es complicado encontrar lo que realmente buscas
Hola, para mi lo que se podria cambiar seria un lavado de cara a la web como si dijeramos un laps3 2.0 .Por lo demas todo perfecto. Feliz navidad. Salu2
Hola lo que mas me gusta de la ps3 es la comunidad que tiene ...al momento de postear una duda o problema tienes respuesta rapudamente...y mejoraria el tema visual del foro..gracias por estos concursos tan buenos..y felices fiestas..saludos a todos...
Digamos que lo que mas me gusta de LAPS3 es que es una comunidad donde se trata el compañerismo para llegar a un objetivo comun conseguir trofeos, no importa el pais de que seas o el horario la gente siempre esta para ayudarse entre si y para que tu los ayudes, lema del cual "Hoy por ti mañana por mi" se sigue al pie de la letra, por otra parte yo mejoraria quedadas de juegos que ya son poco comunes ver jugando a la gente, ya sabeis no siempre lo nuevo es lo mejor. Feliz Navidad a todos ^^
Lo que mas me gusta de la web es la buena cobertura que dais a la informacion sobre la PS3, y creo que podriais mejorar añadiendo algun videoanalisis de los juegos. Un saludo!
Lo que mas me gusta es la cantidad de amigos que he llegado a hacer desde esta pagina web y lo que mejoraria es el aspecto de la misma,porque ya hace tiempo que no cambia y se hace motonona.
Lo que mas me gusta son las noticias que ponen que son muy interesantes y bien explicadas,y yo cambiaria el colorido de la pagina por otro mas vivo y alegre.
Hola a todos y aver si me toca algo.
Me gust la disponibilidad de la gente a la hora de ayudar y no me gusta los enfrentamientos por cual juego es mejor que otro (ej. MW3 vs Battlefield 3)
Lo que me gusta el la rapidez del foro que va fluido y la amabilidad de los usuarios q facilitan a la hora de contestar la duda.
Lo que no me gusta es el aspecto visual de la web yo pondria un poco de imagenes en las secciones de los foros y tambien agrandaria un poco el tamaño letras de secciones que son muy pequeñas.
lo que mas me gusta de la PS3.com es la gente, que te intenta ayudar siempre que se pueda, ese espiritu de convivencia y amistad que se respira en los foros.
Sobre el apartado de mejorar, yo mejoraria el tema de los analisis, se quedan muy cortos desde mi perspectiva algo mas de equipo de redaccion al poder ser!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.