Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2011
Cómo no, los trofeos y las guías de los mismos, el poder hacer tú una y que toda España y el mundo la pueda ver y comentárla... y, ¿qué mejoraría?, no se, que vuelvan a utilizarse los créditos, que para algo los ganamos!!! XD
Suerte a todos!!!!!!
Xao

Unido
junio 30, 2008
Me gusta muchísimo... sus reviews de los juegos... antes de elegir juego los leeo... me encanta los clubs de diferentes juegos que crea la gente y poder participar... asi como los concursos y sobre todo los Torneos. Puedes conocer mucha gente y tenemos una cosa en común... los videojuegos.Una cosa que destacaría más que nada son los foros... en los que cualquier duda, cualquier oferta de algún videojuego... o cualquier trofeo que quieras conseguir lo encuentras en LAPS3. com y es que es sin duda la mejor Página de la Ps3 que puedes encontrar en la red. Gracias por vuestro trabajo... :D

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues mejorar... está todo super bien, pero mejoraría el buscador, que sea más fácil encontrar lo que buscas.

Pero, eh, en serio, llevo desde 2007 aqui, me llevo super bien con todos los compañeros y, uf, informado las 24 horas del dia. Muchas gracias!!

Suerte!

Unido
junio 23, 2007
Lo que mas me gusta : Que es la única web en español, dedicada íntegramente a la plataforma ps3, sobre lo que cambiaria , que se publiquen las noticias mas rapidamente y el color de la web.

Saludos.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Lo que más me gusta de la LaPS3.com es el foro. Sobre todo las guías de trofeos, que me ayudan muchísimo y eso es de agradecer.

A mejorar: que algunas noticias importantes no salgan hasta 2 días ó 3 más tarde.

Saludos!!

mfc

Unido
enero 15, 2011
lo que me gusta de laps3.com es su gran foro y sobre cambiar algo su aspecto (modernizarlo).

Unido
febrero 12, 2010
A mi lo que mas me gusta es la gente. El buen rollo y que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.
Lo que cambiaria? Pues quiza la interfaz pero solo por variar un poco.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Unido
mayo 17, 2011
No me paso mucho por aquí, pero me sorprende la de gente que entra cualquier tema a decir cosas como "no me interesa" con el fin de subir el contador de mensajes. Se debería concienciar más a los usuarios para que no floodeen tanto.

Me gustaría un chatbox para resolver pequeñas dudas y no se creen tantos temas, aunque seguramente seria un caos por la cantidad de usuarios.

Suerte a todos y felices fiestas :roto3:

Unido
noviembre 2, 2009
Me quedo con poder acceder a cualquier apartado del mundillo de los videojuegos de una forma simple y también con una perfecta organización. Llevo desde 2009 accediendo casi a diario a esta pagina web: cotilleo un poco, intento resolver dudas (así como hace todo el mundo), me entero de todas las noticias frescas con solo pulsar un enlace, me divierto con videos y como no, en las zonas de charlas donde salen muchos temas interesantes. LAPS3.com para mi es como una gran parte de mi ps3, donde sin ella seria más aburrido este mundillo.

Que mejoraría de LAPS3.com? pues quizás refrescaría un poco la imagen de la pagina, pero nada más, si debe ser otra cosa... que se quede como hasta AHORA!

:roto3: FELIZ NAVIDAD, y mucha suerte a TODOS! :roto3:

M

Miembro eliminado 107324

Lo mejor son las guías de los juegos, soy un asiduo a consultarlas y he conseguido salir de atascos espantosos y conseguir trofeos. Encima conocí a un forero a través de una quedada hace más de 1 año y no veas la de horas que hemos pasado juntos dándole al online del Gta.

Mejoraría el tema del mercadillo en cuanto a sistema de votaciones. Pondría un sistema como en otros foros, donde se pueden consultar mas facilmente los votos y tratos que ha tenido un usuario.

Buenas Fiestas!!

Unido
diciembre 24, 2009
todos dias cuando llego a casa miro esta pagina para ver las noticias frescas. Tambien miro mucho las guias de trofeos. Solo cambiaria el aspecto del foro. suerte a todos:coolface:

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Lo preciso de la web ademas de la gente como se ha dicho, es la buena organizacion de la pagina, el libre y facil acceso a sus contenidos, que estos son variados... Como me voy a quejar de mi pagina de favoritos? Jaja. Aspectos que mejoraria... pues que se crean propios articulos. Es decir, por ejemplo un dia de la semana, podria publicarse una revista de la propia web donde se expliquen las novedades de la semana, videos de juegos,.... en definitiva, crear articulos que nos engnachen aun mas a dejarnos los dedos en el ordenador xD. Un saludo. Feliz Navidad y suerte.

Unido
marzo 20, 2008
Lo que más me gusta son los concursos, ya que dan la posibilidad a gente no tan favorecida como otra a tener una sorpresa muy grata! y de cambiar, cambiaba el estilo de la web por un tiempo, más que nada por innovar. Un saludo.

Unido
diciembre 23, 2011
Me encantaria que lo pudieran hacer

Bueno, soy nuevo pero creo que deberian ir poniendo los ultimos juegos que han salido , los que estan por salir y todas las ediciones de algunas sagas como por ejemplo call of duty y battlefield ya que son bastante confusas y me gustaria saber el orden de presentacion de sus juegos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
lo que mas me gusta de laps3.com?,pues desde el genial ambiente que hay,la gente que es de lo mejor,que te ayudan con todo,las noticias siempre en actualización constante,la gente trabaja mucho y muy bien aquí y que queréis que os diga tantos años ya en esta web ya son parte de mí y es un placer cada vez que hablo con la gente sobre todo en como puedo ayudar o que me ayuden,sinceramente necesito esa dosis de estar por aquí cada día de mi vida,gracias Laps3.com por existir y hacerme tan tan feliz enserio.

Que es lo que cambiaría de la página puues amí me gusta asi tal como está pero diría que el diseño ir variando poco a poco haber que va saliendo,hacer pruebas y luego abrir un post para que la gente de su opinión sobre el tema y llegar entre todos a algo que guste.

Un saludo y Felices Fiestas a todos!!!!

Última edición:
Unido
mayo 13, 2009
Para mi, lo mejor son los analisis de los juegos, sin duda la clavan. Y me han hecho decidir si comprarme algún juego o no. (Alguna vez no he hecho caso a la crítica comprandome el juego y luego me la he pegado en todas las narices). Quizas mejoraria el aspecto visual de la web.

Unido
noviembre 25, 2008
Me quedo con la comunidad. El foro es fantastico, la gente ayuda, se relaciona y la seccion de trofeos alimentada por muchos usuarios es de lo mejorcito asi como la parte tecnica.

Mejoras? Pues quizas una version movil de la web o alguna aplicacion para android para conocer las ultimas noticias.

Feliz navidad a todos.

toms

cortoms
Unido
septiembre 18, 2009
A mi lo que más me gusta son las noticias y las guías de trofeos. Mejoraría..... quizá pondría un subforo específico para mac, no sólo el de iPhone/iPad. Si hay os prometo que no lo encuentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior