Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2011
Pues lo que mas me gusta, sin duda alguna, es la gente, siempre están ahí para resolver todas tus dudas, te ayudan a conseguir algún que otro trofeo y, porque no, siempre hay gente dispuesta a pasar un buen rato en el online, gracias a las KDD, luego están las noticias, gracias a esta página me entero de auténticas joyas que de no ser por ella ni me enteraría de su existencia. Para mejorar...bueno, yo ya la veo bien como está, pero quizás iría cambiando el tema de la página con las novedades, por variar un poco.

Unido
diciembre 29, 2009
Pues en general me gusta todo... lo único que cambiaría tal vez sería la velocidad de las noticias (en otras webs llegan mucho antes) y el motivar a la gente a participar más en el foro, que luego solo hay "cuatro gatos" y todos con dudas jeje. :hola:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Que sacarais las ps3card y que se arreglara el sistemas de trofeos!! por lo demás es de lo mejorcito de ps3 :)

Unido
marzo 11, 2008
Hola pues loque me gusta es muchas de las personas que aqui se encuentra y la actividad que hay en la pagina a todas horas, lo que pienso que se podria mejorar, el aspecto de la pagina algo mas moderno, un chat tipo "redes sociales" y nose por que la pagina para mi es completisima bueno y quizas que hicierais unos torneos asi algo como oficiales y tal mas enserios y mas variados para muchos juegos y poder disfutar todos. Saludosss:hola:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
lo que mas me gusta es que las noticias estan muy bien redactadas y siempre estais muy actualizados, y que es un foro con muy buen ambiente

mejoraria poder poner chorradas como lo de los trofeos y pondria un subforo especial para los call of duty y que se pudiera ver que prestigios tiene cada usuario, y lo mismo con otros juegos que salen año tras año

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me gusta: la gran variedad de cosas de las que se puede tratar (películas, diseño, deporte...) y no sólo referente a PS3.

Mejoraría: ahora po Navidad, un diseño web navideño estaría bien, pero sobre todo, y ya que tenemos los créditos, que volviese la famosa y extinta "tienda" para gastar dichos créditos.

Unido
febrero 2, 2008
Lo mejor: Tenemos una página de referencia de PS3, muy seria en contenido y al no ser la oficial de playstation, mucho más creible.

Lo peor (mejorable): Hay que renovarse, llevo mucho tiempo en el foro y los cambios en el aspecto de la página han sido pocos, a parte de algunos cambios no me han convencido, aunque la mayoría manda :hola:

Unido
diciembre 21, 2007
<><><>><><><><><><><><>[(^LaPS3^)]><><><><><><><><><><>
Lo que más me gusta de LaPS3 es que es la página web más completa en cuanto a Playstation 3, siempre actualizada a la última hora y es de las pocas webs en la que siempre hay alguien dispuesto a resolver tus dudas al igual que tú resolver las suyas, es lo que hace a Laps3 una grandísima comunidad que todos mejoramos día a día
Que mejoraría... pues siempre se puede mejorar algo, y en este caso creo que lo mejor podría ser algo mas de dinamismo en los foros, por ejemplo que se organizen torneos oficiales en la web, algo que siempre gusta y le vendría bien a todos :D
<><><>><><><><><><><><>[(^LaPS3^)]><><><><><><><><><><>

Unido
junio 9, 2008
Me gusta bastante como está ahora, siendo todo un referente en noticias relacionadas con Playstation.
Mejoraria: Adaptaría la web para monitores con formato 16:9 y según diferentes fechas cambiaría el aspecto.

Un saludo y suerte

Unido
enero 26, 2010
A mi lo que mas me gusta de esta página es lo bien redactados que están los análisis de los juegos de ps3, así como la página principal donde tienes a tu alcance muchas novedades, las últimas noticias y un apartado de videos, en definitiva creo que la página principal está muy completa.
Lo que mejoraria sería hacer una versión móvil, ya se que con el tapatalk puedes acceder a los foros y eso, pero creo que una versión móvil le vendría muy bien a esta página.

Un saludo

Unido
abril 13, 2011
Lo que mas me gusta y me ayuda, sobretodo, son los Analisis de los Trofeos y como conseguirlos. La gente ayuda mucho y se hace agradable jugar.

En mejorar, lo unico poner sobre la PSP.

Unido
junio 12, 2008
Yo me quedo con la actividad que existe en este foro que dia a dia permite a muchos usuarios hacer nuevas confianzas y poder compartir horas con estos nuevos usuarios jugando y hablando en las consolas. Yo quizas cambiaria de la pagina la plantilla y diseño y quizas utilizar un diseño mas atraedor

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Lo mejor: las guías de trofeos están muy bien, y además si tienes dudas enseguida te la resuelven; la página principal, con las noticias actualizadas y muy bien redactadas; que hay guías e hilos de muchísimos juegos, por raros o poco conocidos que sean; y por último la actividad de usuarios que siempre hay en el foro.

Mejorable: yo pienso que crear una aplicación para el móvil estaría muy bien, o por lo menos mejorar el acceso desde el móvil; y debería haber torneos "oficiales", no hilos con quedadas que no te enteras fácilmente. Gracias. Viva :laps32:

Unido
julio 12, 2009
Me encanta la dinamica de la web, es decir, estan todas las noticias, guias,juegos....eso gracias a la gente que de verdad se lo curra en esta web. Mejoraria quizas el diseño, aunque este no me desagrada para nada, pero es lo unico que veo. Lo demas me parece todo genial.

Suerte a todos y gracias a los que haceis esto posible.

Unido
febrero 25, 2008
Hola, pues lo que me gusta de esta página es que ponen muchas noticias y muy variadas de la ps3, y es muy facil informarse de todos los aspectos relacionados con la ps3. Lo único que cambiaria de la página web es que la apariencia y el color sean más llamativo. El resto de cosas que tiene la pagina, ya sean noticias, juegos, analisis me parace que estan bastante bien. Saludos. Suerte a tod@s y felices fiestas:D

C

clasicoanimado

Lo que mas me gusta, es la informacion facil y asequible que hay acerca de infinidad de juegos que facilitan sacarles el maximo partido, ya sea con guias de trofeos, gente para jugar, consejos desinteresados. La pagina ayuda mucho, por ejemplo, jugar a Dark Souls sin consultar nada por aqui hubiese sido imposible.

Y lo que mas flojo veo, es esa misma ayuda para juegos descargados de la PSN que no hay casi, pero eso se debe a los usarios que nadie se anima a confeccionar guias. Yo personalmente tengo pendiente animarme un dia y hacer una buena guia con mis 4-5 imprescindibles del PSN.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
lo mejor del foro es simplemente la amabilidad de la gente y la facilidad de conocer gente para jugar y reirse, solo mejoraria la posibilidad de tener una Card propia de LAPS3.COM y algo como un canal de video para cada usuario,eso estaria la ostia de bien :)

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
A mi me gusta mucho la facilidad de uso de la PS3.com, mejoraria la forma de poner la firma que a veces no sale, que las encuestas pudieran tener mas opciones,nuevas secciones como guias o videoguias oficiales y de los usuarios, a parte se podria poner noticias no solo relacionadas con la PS3 porqu la gente tmb tiene la PSP o poner una seccion especializada del online y las STOREs (principalmente la española) tambien la Store de video/musica, mejoraria las Gamecards o facilitaria la insercion. Una especie de chat para ser mas direcctos en quedadas o partidas con otros ususarios online. Principalmente esto.

Unido
abril 13, 2008
A mi lo q mas me gusta es la cantidad de noticias y la rapidez con la q nos informais. Sois unos cracks.

Lo unico q mejoraria seria q los usuarios pudieran enviaros fuentes de noticias a una especie d buzon de contacto ya q muchas veces dentro del foro t encuentras bombazos informativos d los q todavia no se a hecho eco en la pagina principal de la web.

Suerte a tod@s y Feliz Navidad!! Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior