Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Yo ahora mismo poco mejoraría de esta web ya que es simplemente perfecta, ya llevo varios años aqui y hay gente de todo tipo pero siempre habra alguien dispuesto a ayudarte y a orientarte cuando estes perdido.

Asi que Feliz Navidad a todos ;)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
De la web me gusta que los usarios siempre esten dispuestos a ayudar y su buena organización( noticias, foro..)

Lo que mejoraría sería poner mas gifs divertidos, que nunca vienen mal, además de que los redactores pudiesen asistir a más eventos (aunque no depende de ellos) para así estar más informados.

Unido
octubre 16, 2010
Lo que mas me gusta son las noticias, porque es un apartado muy util para estar al dia.
Lo que me gustaria que se pusiera en el foro es una especie de chat, sino en cada hilo, uno en general para estar mas relaccionado con los usuarios y eso. Otra cosilla, aver si se le da un cambio de color a la web ;D

Unido
junio 19, 2009
Me gusta mucho la interfaz de la web: sencilla pero elegante y que está muy actualizada en cuanto a noticias. Lo que cambiaría sería la periodicidad de los análisis, que a veces salen demasiado tarde en comparación con otras webs, pero tampoco es algo grave.

Unido
julio 22, 2011
Lo que mas me gusta de la web?

Es fácil de conseguir una respuesta a una pregunta, suele haber compañerismo (siempre hay el tipico troll xD), la cantidad de hilo oficiales que hay y el trato entre usuarios

Lo que me gustaria mejorar?

Estaria bien que hubiera un chat, arreglar lo de los trofeos y quizas algún retoque estético a la web, por lo demás perfecto

Salu2 y suerte a todos!!

Unido
junio 27, 2008
Lo que más me gusta son las noticias y la zona de videos, ya que todos los días me meto, me parece muy interesante.
Quizás lo que mejoraría es la apariencia de la web. Para mi gusto es demasiado oscura, triste. Soy más de fondos claros y más alegres.

Unido
febrero 26, 2009
viva la ps3

la comunidad d foreros sin duda, y la rapidez e implicacion en sus respuestas, cambiaria si cabe la interfaz de la pagina.

Unido
septiembre 27, 2011
cambiaria el aspecto visual del foro, y algunas normas del foro como son la de no poder crear un tema para algo que necesitas de ayuda en un trofeo, pork lo tienes que poner en la propia guia.

y tambien cambiaria la manera de ver cuando te citan en un tema pork hay k ir al tema para ver lo k te han contestado y te podia aparecer facilmente en el privado que te indica que te han citado en un tema del foro.

saludos a todos y feliz navidad a todos xd!!!!!!!!!!!!!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Lo que más me gusta de laps3.com son las noticias: muy claras y bien redactadas.
Yo cambiaría el diseño de la web que no me acaba de convencer XD

¡Suerte a tod@s y Felices Fiestas!

Unido
septiembre 29, 2009
Lo k mas me gusta de este pagina son las guias para los platinos, las noticias muy bien hechas y la ayuda k te presta la gente para los problemas k tengas.

Y sobre cambiar algo, creo k no cambiaria nada, me gusta todo como esta, por decir algo cambiaria el fondo de la pagina y algunos aspectos visuales.

Un saludo y feliz navidad a todos.

Unido
diciembre 30, 2007
Buenas!
Ami lo que mas me gusta de la página son las noticias que te mantienen informado de todo el mundo PlayStation y por supuesto los foros donde se puede resolver cualquier duda que tengas sobre los juegos y tal...
Y lo que cambiaría sería el aspecto de la web ya que esta un poco anticuada...
Un saludo!

Unido
abril 19, 2009
La página en general está muy bien, tiene noticias actuales y un buen foro donde poder compartir la afición de la PS3.
Mejoraría la sección de Noticias, ya que la considero un poco mal estructurada y poco visible y quizás una zona de Trofeos y una versión adaptada a móviles.

Un saludo y suerte a todos y todas.

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
:)

Yo me quedo con las noticias, suelo estar pendiente de ellas para estar informado y siempre las veo desde esta página.Mejoraría el apartado de los juegos...la mayoría no están totalmente actualizados, ya se que so muchos pero....

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Lo que mas me gusta es la ayuda que te facilitan los foreros cuando tienes un problema y la cantidad de informacion que se publica diariariamente, cambiaria el aspecto del foro a uno mas moderno.

Unido
agosto 31, 2008
lo que mas me gusta de LaPS3.com es el estilo y la rapidez en colocar noticias y guías y ayudas sobre los juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior