Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
lo mejor el buen rollo y la ayuda en cualquier momento.lo peor el diseño de la pagina y su decoracion.pero un 10 de 10 como resultado de ayudas y su gente.suerte!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo cambiaria un poco el aspecto visual pero solo visual ya ke lo ke es manejo del foro o sea buscar cosas informacion esta bien repartido y lo ke mas me gusta es ke toda la informacion ke necesito siempre esta muy a mano :coolface:

Unido
febrero 17, 2011
Lo primero es la buena gente y la buena actitud k hay en la pagina - te ayudan con todo absolutamente todo te sientes muy bien y ademas esto hace k ayudes a mas personas nuevas..
LaPS3.com es que es la mejor web todo bien ordenado ami me gusta como esta no necesita cambios por que en esos cambios se puede jorobar la pagina y irse al garete asi ta bien `pa mi gusto

Unido
junio 14, 2011
Lo que mas me gusta de esta comunidad es que siempre estoy enterada de lo ultimo en noticias de la ps3 y sus juegos, tambien de la util ayuda de guias para obtener los ansiados platinos.
Lo que cambiaria es la estructuracion del foro, para hacerla mas simple y directa, pero tampoco es algo imprescindible para que siga siendo una pagina de 10.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Yo mejoraría el buscador que se vuelve loco y te sugiere opciones en un principio conforme escribes letra por letra, pero le da un momento que se borran todas las sugerencias sin sentido, y también la búsqueda es muy difícil si lo que quieres es encontrar algo por contenido de un mensaje... Aunque escribas exactamente lo mismo que buscas, o no existe, o te salen 300 temas y no encuentras el que quieres, o directamente te dice que te esperes 30 segundos para una nueva búsqueda (cuando todavía no has buscado ni encontrado nada).

Lo demás yo creo que bien, al dedillo con las noticias, análisis y guías está bien.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
lo mejor la gente que hay, los torneos y quedadas que te sirven para hechar un rato agradable en los juegos con toda la gente, y por supuesto las excelentes guias de trofeos que aqui se realizan.
lo que mejoraria:
- poner chat entre usuarios.
- arreglar lo de los trofeos y el cambio de imagen de perfil.
- mejorar la interfaz de la pagina.(aunque no esta mal)
- poner mas sorteos o subastas usando los creditos conseguidos.

saludos y suerte a todos

Unido
abril 20, 2010
Lo que más me gusta de esta web es que pone a disposición de los usuarios de PlayStation 3 una herramienta de comunicación perfecta entre nosotros. Cualquier duda que despejar, cualquier información que necesitas conocer, puedes buscarla aquí y sabes que vas a encontrarla. :chupi:
Lo que mejoraría es quizá la interfaz de la web, que no resulta todo lo "amigable" que podría. Quizá hay demasiado tono oscuro, y el azul del fondo no me gusta, no me "invita" a quedarme en la web. Manías de diseñador gráfico, supongo. :buf:
saludos! :hola:

P.D.: Ah, sí... El rollo de la firma no aparece siempre. Aquí debajo debería aparecer mi PSID, pero nasti de plasti.

Unido
octubre 11, 2010
Lo que más me gusta es la información que me da, como me entero de todo lo que concierne a la ps3. Me gusta su diseño, porque es más visual que otros foros del estilo. También me gusta porque tiene mucha información y análisis sobre juegos.
Cosas a mejorar, pues quizá hacer un poco mas participe a los usuarios.

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Bueno sinceramente creo al igual que muchos que lo mejor de la web es el FORO ya que a muchos nos permiten solucionar muchas dudas , cada uno tiene su punto de vista y eso ayuda ..

Como punto negativo quizas seria algo el diseño una cabezera mas vistosa y dinamica ..

Que voy a decir mas que no se dijiera en las 57 paginas anteriores ...

Buen trabajo y gracias !

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Lo que más me gusta de la PS3 son los hilos oficiales y los concursos aunque nunca me toque nada XXXD lo que se podria mejorar el diseño de la web, saludos y suerte a todos.

Unido
mayo 14, 2009
Lo que mas me gusta del foro es su diseño, el color negro que tiene y la forma en como estan organizadas las cosas. Las guias de trofeos que la verdad son las mejores que he encontrado por ahi y el buen royo que hay al no ser una web demasiado grande por lo que hay menos peleas.
Cambiaria que se modificara el tamaño maximo de las firmas ya que 100 kb lo veo muy poco.
Que hubieran videoanalisis ya que resulta cansado leer 5 pagina de analisis y es mas comodo y ameno ver un video.

Saludos :hola:

J

JBC

Bueno pues ahora me toca a mí:

Lo mejor:
El ambiente es extraordinario, la gente en general es muy simpática y te lo pasas en grande.
Cualquier duda que tengas, se te responde, y de buen royo ,que es lo importante
Es quizás la web con las mejores guias de trofeos en español, gracias al esfuerzo de los creadores de las guias que lo hacen genial
Los hilos oficiales son muy buenos
Gracias al apartado sugiere, y los redactores; te enteras muy rapido de lo que ocurre en el mundo de los videojuegos
Y tiene ese``yo que se ´´ -``que se yo XD que cada dia me ilusiona entrar a diario para ver que se cuece
Por cierto el diseño de la web yo lo veo perfecto
Y creo que no me dejo nada

Lo peor y lo que mejoraria
Casi nada, quizas lo que pide la gente, mas partipación de los usuarios (mas concursos, mas subastas, mas torneos...)
Y nada más, a seguir creciendo Laps3.com ! ! !

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Yo intentaria mejorar la estetica de la pagina y la cantidad de analisis de juegos, que aunque me parecen de gran calidad en ocasiones se hacen algo tarde o no se hacen. Pero en general bastante bien.

Unido
febrero 8, 2010
el foro sin lugar a dudas es el mayor acierto de esta página ya que resulta muy rápido y eficaz buscar cualquier duda que te pueda surgir o incluso por la posibilidad de crear tus propios temas me parece la mejor forma que tiene un usuario para compartir sus inquietudes con el público.
en cuanto a posibles mejoras la posibilidad de pasar la pantalla superior de la página con flechas (la de los analisis) pero sobretodo propongo que se puedan ver los comentarios de los usuarios por orden de un sistema de votos manteniendo tambien el orden por duracion del comentario como segunda opción.

Unido
marzo 23, 2011
Otro que dice que también se queda con la gente y mejoraría los colores (es un tono bastante apagado) y la página la renovaria por completo hacerla más agradable y más moderna

Unido
abril 9, 2011
Mm...lo que más me llama la atención es la publicación de noticias referentes a los videojuegos y las guías de trofeos.En cuanto a qué mejorar únicamente el diseño de la web.

Unido
abril 5, 2011
De lo que más me gusta y me llamó la atención es la noticias/novedades, el foro por supuesto, concretamente, tutoriales y problemas tecnicos(lo visito bastante, para estar al tanto xD y responden rapido para aquellos con dudas). También decir, los sorteos que son buenos con merecidos regalos y quedadas de los usuarios para echar unas partidas.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2009
laps3 para mi esta muy completaa me gusta como se maneja la informacion y la calidad de la misma, y el ordeen q hay para mi eso es importante. Y lo q cambiaría es el diseño de la página está muy bien echó pero un poco simple

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Me quedo con el buen rollo y la amabilidad de la mayoria de la gente.
Mejoraría el aspecto visual a algo mas "moderno" y alguna opcion mas para los usuarios.

1 saludo y felices fiestas!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior