Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
Yo me quedo con las noticias, las guías que me ayudan a sacar los trofeos y la gente que siempre esta dispuesta a ayudarte con tus dudas y a sacarte trofeos. Cambiaría el color por otro mas animado. Felices Fiestas.

Unido
septiembre 14, 2009
Lo mejor son las personas que ayudan a resolver dudas sobre los videojuegos, las guias para hacerte con el platino y los hilos oficiales.
La ps3.com es mi pagina preferida para resolver conflictos con algunos juegos.
Mejoraria poca cosa, no me gusta que a veces pinchas fuera sin querer y te manda a otra pagina.

Unido
septiembre 24, 2010
Lo bueno que tiene laps3.com es que hay mucha información sobre los trofeos y buena gente que ayuda a sacarlos, el mayor problema es que no hay un cauce rápido de comunicación entre los usuarios, y para hacer quedadas es problemático, no estaría demás poder acceder a una especie de chat o incluso una aplicación para móvil o incluso PS3

Unido
abril 22, 2010
Buenas a todos!

Yo me quedo de la web con la cantidad de contenidos que hay, desde guías, análisis, noticias y todo el foro. Es una gran comunidad con muy buen rollo entre todos!

Mejoraría algo el aspecto visual, y haría algo más cómodo los paneles de los usuarios. Siempre viene bien de vez en cuando hacer un lavado de cara.

Felices fiestas a todos.

Unido
noviembre 1, 2007
Me gusta todo en general, desde la informacion de noticias, ayudas de conseguir ciertos trofeos dificiles, la buena gente que ronda por aqui y hacen las quedadas tan divertidas y bien ordenadas, ayudas con problemas tecnicos, etc. Enconjunto muy buena pagina y buen ambiente

Cambiaria no cambiaria nada solamente mejoraria algo la pagina poniendo un chat para usuarios y renobar el aspecto de la web pero sin perder el buen orden que esta ahora mismo

:amor:

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Personalmente me encantan los hilos oficiales de los juegos y las guias de trofeos, sin duda son lo mejor que tiene laps3!!! Encuentras toda la info sobre todo tipo de juegos de la ps3 y ayuda pa sacar ese trofeo dificil gracias a la guia y a los usuarios, una pasada!!!

Y lo único que quizás veo mejorable es incluir mas noticias de la play, que a veces algunas son dignas de mencionar.

Buen trabajo chicos y feliz navidad!!!

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Para mi, lo mejor es la zona de hilos oficiales y trofeos.

Lo peor... nada. (por no repetir la estética de la web)

Un saludo!

Unido
octubre 19, 2010
lo que mas me justa es que siempre encuentro la informacion que busco y cambiaria......mi suerte en los concursos.....

Unido
diciembre 30, 2010
yo paso del concurso pero cambiar un poco el fondo y el diseño de la pagina que siempre es el mismo

Unido
mayo 14, 2009
lo que mas me gusta de laps3 es saber que si estoy pendiente de una noticia la voy a encontrar nada mas entrar.
a lo de que cambiaria yo personalmente no cambiaria nada.
Felices fiestas a tod@

Unido
febrero 11, 2008
Para mi lo mejor de laps3.com es el tema de las noticias, ya que todo lo que busco aqui lo encuentro, la amabilidad de algunos usuarios y mods a la hora de responder dudas de la mejor forma posible.
Mejoraria pues.. no creo que se pueda mejorar mucho mas de lo que ya esta. la estetica como algunos mencionan por aqui.

salu2

Unido
julio 19, 2011
Me gusta todo en si,pero me gustaría que hubiera una opción para poder elegir el color de la página.Me gustaría ponerlo en amarillo.
Estoy registrado en otros foros,y este es el más completo.

Unido
enero 15, 2008
Me gustan sus rapidas actualizaciones y el buen rollo de los foros, no cambiaria nada, pero si aria una version movil para que me funcione mejor en mi galaxy.

Unido
septiembre 11, 2009
lo que me gusta es el empeño y ganas que le pone la gente para hacer guias de trofeos, ayuda en algun punto que te claves o te explica la trama del juego por si no te ha quedado claro o se te ha escapado algo.

Lo que mejoraria, quizas el aspecto visual del foro, en algunos temas se ve mas la firma del usuario, gigante y llena de colores y dibujos que resaltan mas que lo que ha escrito, también mejoraria la actualizacion del ID portatil que aparece cuando escribes en el foro, o se me escapa algo y no se me actualiza con la que me sale en la web de PSN.

Por lo demás me parece una página cojonuda porque es el primer sitio donde vengo a ver noticias, novedades, reportajes y alguna ayudita de vez en cuando.

:victoria::victoria:

Unido
marzo 29, 2008
Me quedo con la amabilidad de la gente que a lo primero que preguntas ya hay uno respondiendote, y meteria algun mod en el subforo de deportes para evitar piques... y si se puede, que sea imparcial...

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Lo que mas me gusta es que es una web que de verdad es muy útil para guías, conocer gente simpática que ayude, noticias frescas y lo mejor para todos los aficionados a la ps3.

Lo que mejoraría seria el buscador, que aveces es difícil encontrar lo que buscas ^^ Felices navidades a todos y suerte! ^^

Unido
abril 19, 2008
pues me gusta la gente que forea por aqui,salvo casos excepcionales. y mejoraria...no se,quizas actualizaria un poco el aspecto del foro

Unido
agosto 3, 2008
Lo que más me gusta son los usuarios y el buen rollo que hay con gran parte de ellos, que mejoraria? pues realmente no lo se a lo mejor le daria un cambio de aires a la estetica pero poco más.

Unido
septiembre 11, 2007
La gente de la ps3 en general, muy buena peña.
Mejoraria la actividad de parte del Staff de moderacion, unos tanto y otro tan desmedido.
Felices fiestas a todos.

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Lo mejor: La portada es de lo mejor en mi opinión, siempre lo mas importante y me encanta su diseño.
Lo peor: Pues considero que es necesario mejorar la sección de videos porque en el apartado de la izquierda se ordenan de una manera un poco rara, preferiría algo más intuitivo.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior