Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2008
Buenas,

-Lo que más me gusta: El apartado de noticias, donde puedo enterarme de las novedades diariamente y demás cosas relacionadas con la PS3. También el apartado de análisis, que muchas veces me ha echo decidir a la hora de comprarme un juego.

-Lo que mejoraría: El aspecto visual del foro y web, algo menos serio. Un apartado de videoguias seria genial.

Saludos!

Unido
julio 11, 2011
Lo que más me gusta es la gente de este foro!! cualquier duda siempre hay alguien aí para ayudarte! Hay muy buen rollo, da gusto entrar y ver el ambiente! Y sinceramente no mejoraría nada =)

Unido
julio 21, 2009
Lo que más me gusta es su rigor, por eso vengo a esta web a enterarme de las últimas noticias (especialmente los contenidos de las actualizaciones de la Store)

Y lo que cambiaría es precisamente eso, una interfaz nueva y más ordenada para la presentación de las noticias

Gracias y un saludo

Unido
julio 24, 2011
Lo que mas me gusta es el diseño de la web, la gran variedad de hilos/subforos, grandisima selección de guias de trofeos muy completas, noticias frescas XXXD, la opción de los mensajes de visita,
hay buen ambiente en general.. XXXD esas pequeños detalles que hacen que se este a gusto foreando por aqui.

y lo que mejoraria pues alguna discriminación a users de menor rango, como solo poder tener 50 mensajes en el buzon la verdad que no mucho mas, aunque no estaria mal en un futuro algun pequeño cambio de diseño para refrescar la imagen de la web, por lo demas estoy conforme como esta todo :)

saludos

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
me gusta mucho la página por todo lo que ofreceis.

Lo que si me gustaría sería que hubiese torneos donde se regalaran cosas a los ganadores, organizados por la página.

Unido
noviembre 10, 2007
Lo bueno es que puedes encontrar noticias, guias, tutoriales y sobre todo a gente con quien jugar.

siempre que necesitas ayuda en algo tienes a alguien que te contesta lo mas rapido posible, pero lo mejor de esta comunidad es su gente que siempre esta pendiente unos de otros.

Unido
septiembre 9, 2008
Me gusta la seccion de noticias, el buen rollo que suele haber en el foro, en general esta bastante bien.
Y algo que no me guste pues yo diria que un diseño nuevo no le vendria mal.

Un Saludo.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Yo me quedo con el foro es una gran ayuda para todos los usuarios de ps3.

Y mejoraria un poco la estetica de la pagina.

Suerte a tod@s, feliz navidad y prospero año nuevo.

Unido
marzo 15, 2011
Buenas,

ante todo quería felicitar al equipo de lps3.com por este extraordinario sorteo. Sois los verdaderos Reyes Magos de los tiempos actuales.

La web, que visito asiduamente, me parece muy completa tanto en información para los jugones como en su estructura, ya que nos permite enlazar rápidamente con todo lo que andemos buscando.
Por esto, lo único que encuentro mejorable tendría que ver con el contenido, que aunque está muy completo y es realmente interesante, se me ocurre mejorarlo con alguna exclusiva, como podría ser una entrevista a un personaje interesante dentro del mundo de los videojuegos y cercano a Sony.
Aún así, lo encuentro todo estupendo. Más que indicar cosas a mejorar, me gustaría animaros para que sigáis haciendo vuestro trabajo tan bien como hasta la fecha y que, en la medida de lo posible, continuéis ofreciéndonos estas maravillosas "tómbolas" que nos llenan de ilusión.

¡¡Felices Fiestas a todos!!

Unido
marzo 11, 2011
bueno lo que me gusta de esta pagina esque hay bastante orden , siempre tratan de resolver tus dudas , los hilos de los juegos satisfacen la necesidad de informacion ya que siempre la actualisan , las guias de los trofeos son muy buenas me han servido para sacar mis 17 platinos ,el gran respeto hacia todas tipo de comunidades , el orden del foro ,la amabilidad de los usuarios,cuando algun usuario postea algo para bajar contenido de la store (siempre me doy cuenta en este foro),poder usarlo desde el ps3 .....lo que no me gusta es lo de abrir un tema sobre una duda y te lo cierren y te digan escribelo en el hilo oficial del juegos ..pero el problemas esque si lo escribimos en el hilo oficial es muy dificil que los lean porke muchos escriben y tu mensaje queda en el olvido

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Lo que mas me gusta de laps3.com es el apartado de noticias, siempre actualizado y muy serio, ademas de sus usarios. Debo decir que en su dia me registre sin tener una Ps3, me la acabe comprando, y despues de tener varios problemas me la tuve que vender y comprarme una X360, y aun asi no abandone el foro, siempre me paso, me parece muy interesante.

Lo que cambiaria quizas, seria alguna que otra norma, que me parece excesiva. Dado que el diseño me gusta ( aun habiendo cambiado varias veces xD ), y lo veo todo bien organizado, no se me ocurre otra cosa que cambiar, simplemente una revision de las normas.

Unido
mayo 15, 2011
Lo que más me gusta de la web es el buen rollo que hay, no todos los foros son así, la gente cuando hay un tema que no va en el sitio cita al moderador, facilitándole la tarea.
La mejoraría poniendo una opción de leer las noticias anteriores, aunque se que es difícil, puesto que haría que la web fuera más lenta.
Mucha suerte a todos y gracias a los moderadores, administradores, lords, la gente que creó el foro y los users, ya que no solo una persona ha conseguido que el foro sea así, sino todos, los 195.000 users

Unido
febrero 19, 2011
Lo que más me gusta de la web son las noticias de las cuáles me enterado de muchas cosas que en otras webs no anuncian también la ayuda que ofrecen los usuarios en los foros sobre dudas y guías de las que aprendí bastante.

Mejoría el diseño de la página de inicio con lo demás estoy a gusto.
Saludos :)

Unido
mayo 14, 2011
Lo que mas me gusta: El formato de laps3 en el foro.
Lo que mejoraría: Que hubiese mas actividad y concursos en el foro.

Unido
febrero 8, 2011
Yo me quedo con el calor y la amabilidad de todos los usuarios, ya que, una vez estás registrado, te tratan como si llevaras toda tu vida aquí metido.
No hace falta cambiar nada en la página, es una delicia entrar aquí y verlo todo ordenado.. me encanta xD
Mucha suerte a todos y.. felices fiestas!! :D

Unido
febrero 15, 2008
Lo que mas me gusta es que es de la webs que mas actualiza su contenido, incluido las novedades de la store.

Lo que menos me gusta? pues por decir algo diria que quiza el foro no esta del todo bien organizado...

Unido
septiembre 11, 2008
Lo que mas me gusta de Laps3.com es su gran cantidad de hilos oficiales y guías de trofeos! Yo mejoraría el apartado visual ya que se ha quedado un poco antiguo y el blanco que iría genial a la web! Un saludo o y feliz navidad

Unido
noviembre 12, 2009
Estaría mucho mejor que el foro fuera mas especializado en ps3 y que se dejaran de hacer ramas que no tenga que ver con dicho asunto. Necesita mas información escogidas de paginas como ign o gametrailers, o misceleneas, ademas de videos. Por lo demas esta bastante bien. Buena redaccion e informacion bastante detallada, aunque hay personas que si no estan registradas no pueden leerlo.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Lo que más me gusta es su sencillez y el trato con otros usuarios, nos ayudamos entre todos, resolviendo dudas y aconsejando. A demás es muy útil en varios aspectos: si ni sabes cómo avanzar en un juego, o conseguir algún trofeo, o simplemente escoger qué juego comprar.

Lo que mejoraría sería el aspecto, poner otro color, para innovar... También pondría nuevas secciones como videoanálisis o más juegos clásicos, tipo Bomberman, acoplados a la web para poder jugar entre todos como una comunidad.

Unido
septiembre 10, 2011
De laPs3 me quedo con que es el portal mas completo, en cuanto a información disponible sobre nuestra querida consola. Y lo principal que la información, ya sea sobre juegos, sobre el mantenimiento o sobre alguna cuestión concreta, procede de los usuarios y dan opiniones basadas en algo real, y si algo es malo o bueno te lo dirán porque no ganan nada escondiendo la verdad. Mejoraria el tema de los hilos oficiales, ya que a veces resulta un poco lioso y nos encontramos varios hilos oficiales sobre el mismo juego. Un saludo y suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior