Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Lo que más me gusta de la web es la gran cantidad de hilos e información que puedo encontrar en ellos, y que por eso llevo aquí tantos años ya...

Lo peor? que a veces el buscador no es tan preciso como uno quisiera, por decir algo.

MUCHA SUERTE A TODOS!!

Felices Fiestas :chupi:

Unido
enero 3, 2009
lo mejor es la cantidad de informacion, ayuda , la gente ... solo cambiaria el aspecto visual para el 2012 FELICES FIESTAS

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Esta web me ha acompañado durante los 2 años y 4 meses desde que me registré, y aún lo sigue haciendo. Me ha ayudado a formarme un poco más como persona, siendo lo más educado posible y, por supuesto, una cosa que valoro mucho: Buena escritura. Es posible que cometa errores ortográficos, pero he aprendido a escribir bien en cualquier lugar, y olvidarme de tan molesto "lenguaje abreviado".

Además, he conocido fantásticas personas aquí que posteriormente ha continuado la amistad fuera de esta web. Realmente es bonito saber que no sólo están las personas que ves día a día, sino que además puedes contar con foreros para que te ayuden en cualquier aspecto de tu vida personal.

En referencia al contenido, ha sido muy útil para mí poder tener a mi disposición guías de juegos, los cuales nunca podría haber acabado si no fuera por esas ayudas. También los torneos y quedadas que me han hecho disfrutar como un niño junto a más jugadores.

Debo admitir que tengo cuentas en otros foros pero el 99% del tiempo he estado aquí. Laps3.com tiene algo especial que soy incapaz de descubrir qué es.

Como es normal, existen muchas cosas a mejorar en esta web. No creo que el aspecto visual sea muy necesario cambiarlo, ya que le da un toque único. Lo que sí que mejoraría es la capacidad de comunicación con otros usuarios, implantando un Chat o algo parecido. Además, poder crear tablas,que serían útiles sobretodo en muchos torneos, y así mejorar la visibilidad de datos y comparativas, como las clasificaciones. Una última cosa que pediría es la opción de modificación de texto y estructura del "Post" sin la necesidad de poner coordenadas (Ej. [/COLOR]) para aquellos que tienen Google Chrome como navegador. No sé si me ocurre a mi solo, pero llevo arrastrando ese problema desde que me cambié de navegador.

Un saludo y Feliz Navidad a todos! :hola:

Unido
julio 28, 2011
A mi me gustan mucho los torneos de Fifa 12 que hay y lo que menos me gusta es no poder participar en el hilo del ultimate team.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
En general la web me parece una pasada. Noticias, concursos, buen rollo, etc. Todo lo que puedes pedir a una web de estas carácteristicas.
Lo único que añadiría sería un chat, para mantener contacto con los usuarios más rápido y más directo.

tarzan_1906

tarzan_1906
Unido
septiembre 8, 2009
Sé que probablemente no cumpla los requisitos para participar el en concurso ya que soy un usuario que lee más que escribe. Y os prometo que leo mucho. No me gusta nada escribir simplemente porque sí (odio esos comentarios de "Primero en postear" o "descargando" o "ayuda, a mi no me funciona" sin especificar o sin leer completamente el post completo)

De todas maneras me gustaría dejar registrado mi opinión de la página.

Lo bueno: Quizás lo que más me guste sea la comunidad que se ha generado en los foros desde que entré. Básicamente, si busco ayuda sobre algún juego o sus trofeos o guías, este es el lugar al que acudo siempre.

Lo que menos me gusta: quizás sea el formato de la web, que no es malo pero parece algo anticuado o con un aspecto de un foro de esos gratuitos, hay secciones que aparecen en inglés e imágenes que no se visualizan correctamente y cosas así. Supongo que será por temas económicos y espero que con el paso de los años podáis mejorar y crecer.
Otra cosa que me desagrada ligeramente es el formato que usáis en los análisis. No me gusta nada eso de dividir el análisis es 4 o 10 páginas (o las que sean). Creo que podríais indicar en una única pagina las distintas secciones para que la lectura sea continua y cómoda y, como mucho, poner una página más para las conclusiones y la nota para mantenerlo oculto hasta que se termine de leer completamente el análisis.

Suerte a la gente con el sorteo.

Unido
octubre 31, 2010
Lo que mas me gusta es que hay informacion sobre todos los juegos y sobre todo la gente que siempre esta dispuesta ayudarte.
No cambiaria nada :D

Unido
abril 16, 2008
Para mi lo mejor es la seccion de noticias y lo que no me gusta mucho es la estetica de la pagina web,se podria ir renovando de vez en cuando

Saludos y Suerte

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Lo mejor es que aqui encuentro las mejores guias y los ultimos videos de los juegos para mi negrita jejeje. Algo a mejorar? Diria que mas compromiso en algunas personas del foro, ya sea en quedadas o a la hora de eliminar comentarios que no son necesarios en algunos hilos.
Saluditos!!!

Unido
julio 25, 2009
Lo mejor de esta web es la actualidad, los buenos analisis y recomendaciones,etc,etc....lo que mejoraría sería poner videos explicando un breve repaso de la actualidad con una voz en off :)

Unido
enero 13, 2008
De LAPS3 me gustan mucho sobre todo la sección de noticias, los tutoriales y las guías de trofeos.

Añadiria mas tutoriales

De nuestra negra lo que mas me gusta es casi imposible de decir por la gran cantidad de buenas cualidades. Señalando solo dos diría estas:

ME GUSTA
-------------

- Grandísimo catalogo (desde mi punto de vista el mejor de la generación)
- Grandes capacidades multimedia (TDT, uso mucho la conexión a servidores de medios, etc)
- El juego online gratuito.

NO ME GUSTA
-----------------

- El continuo recorte de funcionalidad por la piratería u otras causas ajenas al usuario legal "other OS", retrocompatibilidad, etc...
(debo poseer unos 100 o mas juegos originales)

MEJORARIA
--------------

- La dotaría de un mejor navegador de internet (este deja bastante que desear)
- Búsqueda por nombre en la lista de descargas (cuando tienes casi mil descargas entre PSP, demos, DLC, PLUS, etc, buscar en una lista ordenada por fecha como la actual es un locurón)
- Le pondría una aplicación de desfragmentación y optimización del disco duro (a veces el acceso a los contenidos en disco es bastante lento o cuando hago un backup de mi disco de 700Gb puede tirarse varios días en ello)
- Chat de voz entre amigos jugando juegos diferentes.

Ojala alguien en Sony se tome algo de esto en consideración.
:eaea:

Suerte a todos!!!
:hola:

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Pues ya hace tiempo que me meto en esta página casi a diario voy directamente al SPy y selecciono los temas que más me gustan jaja, por general he conocido gente muy buena y amable con la que he podido tratar y jugar, me gusta mucho la estructura de la página por mi me gustaría que algunos temas se fuera un pocos más permisivos los mods (aunque sí, ya se dijo que esto es una página de videojuegos)
saludos y mucha suerte a todos los que ayudámos a mejorar esta páginaa!!!

Unido
enero 27, 2011
Lo mejor de esta web es la gente he hecho grandes compañeros de vicio gracias laps3.com

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
me agrada el foro como esta ^^ lo que mejoraria es en el control de algunas guias que quedan a medias, o las hacen y luego se hacen preguntas y no contestan no ayudan muchio en algunas ocaciones,
ahh y pondria alguna aplicacion para el iphone " no se si hay pero yo no la pillo" donde fascilite el acceso al foro o aplicaciones nuevas :D

Unido
enero 11, 2010
¿Que es lo que mas me gusta de laps3? Pues lo que mas me gusta es la puntualidad que tienen al poner las noticias, se nota que siempre estan pendientes ante cualquier novedad en el mundo de ps3...Tambn me gusta mucho los analisis que hacen con los juegos ya que explicais las cosas muy bien...De la gente que decir...pues que hay de todo, me e encontrado con personas muy agradables que e llegado asta a conocer en persona y otras que no son tan agradable pero eso como en todos los foros xD

Cambiar....lo que podriais cambiar en este momento es el apartado visual ya que apartir de ahora vais a hablar tambien de la psvita y un nuevo aspecto a la web le vendria muy bien ;)

Cuidaos

Y suerte a todos

FELIZ NAVIDAD

Unido
septiembre 13, 2007
A mi lo que más me gusta de este foro són las noticias y la gran cantidad de hilos que siempre de una manera o otra son de ayuda, con sus users dispuestos a hecharte un cable como sea y cuando sea.
Y lo que no me gusta ni le veo sentido es los creditos ¿para que coleccionarlos sino sirven de nada?
Pues ya está hechada la suerte :) , suerte para todos y feliz navidad, año nuevo y reyes!!

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Lo que mas me gusta de este foro es que esta muy bien ordenado, apartados divididos para consulotar cualquier duda o para informarte sin tener que dar 1000 vueltas.
Y mejoraria el diseño de la web de vez en cuando, no mucho para que los usuarios no tuviesen problemas con los distintos diseños.

Unido
marzo 6, 2009
ami me gusta lo facil que esta todo de encontrar y manejar llevo tiempo y somos muchos que nos conocemos por aqui no hay foro mejor y sobre todo para informarme de las noticias diarias que aparecen no cambiaria nada mejoraria ( lo de las gamecard y los trofeos y poner mas juegos en el arcade)

pd: MUCHA MAS CAPACIDAD EN LOS POST muchos hilos se estancan por falta de capacidad

Última edición:
Unido
julio 4, 2010
Me gusta su foro y su estancia tan cómoda. Quizás mejoraría el diseño de la página, que ya está un poco anticuado en mi opinión.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Lo que mas me gusta de la ps3 es la falta de trolls y el filtro de 50 mensajes para publicar un link asi no hay spam. y sobretodo la amabilidad de los usuarios.
Yo lo que añadiria seria una seccion para psvita como la que hay ahora para ps3 con diversos subforos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior