Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Yo con lo que me quedo de laps3.com es con la cantidad de información de juegos, guías, trucos, trofeos, vídeos, tutoriales con los cuales yo por lo menos he aprendido un montón y lo que cambiaría es.... quizás el aspecto de la pagina, por innovar más que nada.

Unido
enero 10, 2009
lo que mas me gusta son las noticias, concursos y demas que se publican casi en exclusiva... lo que mejoraria seria colocar un apartado en el que aparezcan todos los contenidos gratuitos para que no se nos pase a nadie

Unido
enero 7, 2009
Lo mejor de laps3.com es la cantidad de contenido que tiene (guias,tutoriales,trofeos,noticias.... etc) y sobre todo que es exclusiva de la play station 3. Lo que cambiaría quizás es un poco el diseño de la web pero a esta página la doy un 10 !!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Lo que más me gusta del foro es lo practico y sencillo que resulta moverse por el.

El "menu" de "Mi panel" donde salen los hilos a los que estas subscrito etc,.. hace que todo sea más llevadero.

Por mejorar el buscador de la web, pero tampoco me supone problema alguno puesto que en google lo encuentro sin problemas y a la primera.

Unido
octubre 16, 2011
De la Ps3.com me encanta la gente que ayuda y colabora, a parte de la cantidad y de foros y opciones que tiene la web, es una gran web, que , el único cambio que deberíais hacer es no cambiar nada ;)

Saludos y felices fiestas!

Unido
octubre 8, 2011
Lo que mas me gusta son las noticias tan actualizadas y el foro, puedes encontrar soluciones a muchos juegos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno soy nuevo y no se cuantos menajes llevo.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Lo mejor, las noticias frescas de cada día y la cantidad de foros. Para mejorar, quizás que las reviews de juegos se hagan más cerca de su lanzamiento (a veces pasa algún mes). Suerte a todos

Unido
mayo 26, 2008
Para mi lo mejor las guias de trofeos ya que sin ellas seria muy jodido conseguir platinos y tambien gracias a ellas ves videos y te ayudan a decidir si te interesa el juego o no. Y por decir algo negativo.... el diseño de la web podia ser mas "moderno"

Un saludo.

Unido
enero 31, 2011
Lo que más me gusta de laps3 es toda la información que contiene la página, estando esta muy bien estructurada.

¿Qué cambiaría?

Yo cambiaría las siguiente cosas, todas ellas relacionados con el aspecto estético:
1º) Eliminaria la publicidad en medio de los hilos, ya que a veces es bastante molesta.
2º) Acotaría, si cabe, un poco más, el tamaño de las firmas, ya que hay alguna que marea :).
3º) Por último, el número de post por página, que fuera algo mayor.

Un saludo y suerte a todos y feliz navidad.

Unido
mayo 20, 2010
Lo que mas me gusta de laps3.com es la cantidad de noticias que vais poniendo y que gracias a ellas me entero del panorama actual en lo que a videojuegos se refiere y tambien la ayuda que recibo en el foro en cuanto tengo una duda, ya sea preguntando o buscando en el mismo.

Si hay algo que mejoraria seria en mi opinion en la portada el slide, ya que ahora mismo por ejemplo hay "anuciados" analisis cuando pienso que lo que deberia estar son las noticias mas importantes o relevantes

Un saludo y suerte a todos!

Unido
mayo 13, 2009
Las noticas de portada y la actualizacion de los mantenimientos e incidencias al instante es de lo mejor de la web. a mejorar. le dari aun aspecto algo mas funcional, pero acceder a la informacion de todos los juegos que estan catalogados pera Ps3.

Tambien pondira un espacio para usuarios en el que pudiesemos indicar que jeugos tenemos (y que uso le damos) para recibir informacion interesante sobre esos juegos via e-mail

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo que mas me gusta es el espía :D, lo que mejoraría es poner un nuevo subforo de recomendaciones de juegos. Saludos :hola:

Unido
febrero 15, 2011
noticias, por la cantidad de guias y cuando la gente ayuda cuando te quedas colgado en un juego

Unido
octubre 31, 2007
Lo que más me gusta es la gente, te ayudan un montón, y como cambiar, más que cambiar decir que los fines de semana no se actualizan (o poco) nuevos post. Felices Fiestas a todos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo mejor es el buen rollo que hay. Pones una duda y al instante te la han respondido, no pasan días y días como en otros foros. Siempre responden con respeto, busques lo que busques te van a facilitar la información con amabilidad. Tienen muchos subforos y aunque parezca que no, la mayoría suelen estar hasta arriba de hilos, lo cual es muy buena señal.

He conocido a muchísima gente, son foreros maravillosos y a su vez maravillosas personas. Qué grande es LaPS3.com :D

Es un lujo seguir viendo por aquí a usuarios que llevan bastante tiempo en la comunidad.

Casi todos los días me suelo pasar, sin duda el mejor foro de PS3 que hay. Es mucho más que un foro de PS3. :)

Sobre las mejoras:

- Nuevo aspecto visual para 2012. Pondría un fondo de un videojuego cada mes, y algunos colores más vivos.

- A muchos nos gustaría ver de nuevo las Gamecards, estaban muy bien.

- Que la administración de la web atienda de vez en cuando algunas de nuestras sugerencias, no un día sí y hasta dentro de 6 meses nada.

- Ascendería a al menos 2 personas más de mod general, y una para la sección de Deportes. Aunque en las Peñas los que las lían son los de siempre. También cambiaría algún mod/lord por uno nuevo que tenga más ganas, no digo que los de ahora lo estén haciendo mal, que no es así, sino que de estar tanto tiempo de mod/lord uno ya se va cansando, o eso creo. Y podrían haber otros con más ganas. En parte lo entiendo, todo o casi todo cansa en esta vida.

- El motor de búsqueda lo mejoraría, muchas veces no encuentras lo que buscas por más que pongas palabras claves.

Unido
octubre 18, 2007
Lo que mas me gusta las guías de trofeos me alludan muchísimo xD y cambiar pues el aspecto de la web por innovar un poco xD

Feliz navidad a todos ;)

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo reduciria los chorrapost a la mimima expresion.

Suerte a todos los participantes. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior